Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

La actriz ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su cuñado, Liam Hemsworh. Àlex Corretja y Martina Klein presentan a la pequeña Érika. Ana Obregón comparte tarde de café junto a su madre. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Elsa Pataky celebra el cumpleaños de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth acaba de soplar las velas por su 27 cumpleaños. A la concurrida fiesta de celebración acudió su cuñada, Elsa Pataky, quien disfrutó como nadie de la estética rapera imperante. Con sus cadenas y su gorra, la actriz afirmó: "¡Qué fiestón!! Feliz cumpleaños bro liam! #liambirthday #cuñadachunga @silvia.serra #rapparty".

Además, colgó otra fotografía junto a su hermano, el realizador Cristian Prieto, para mostrar la pizza gigante que formaba parte del menú de la fiesta. "No nos quedaremos con hambre!! Bro!! @cristianprieto.filmmaker #rapparty #happybirthday #bestpartyever", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Martina Klein y Àlex Corretja presentan a la pequeña Érika

Martina Klein y Àlex Corretja ya han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, una niña a la que han puesto el nombre de Érika. Los orgullosos padres han querido presentar a la pequeña a través de las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño.

"¡Érika ya está con nosotros! #familia #love #6 #Alex #Martina #Aroa #Pablo #Carla #Érika ¡Muchas gracias a todos por vuestros bonitos mensajes!", ha señalado el tenista en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ana Obregón disfruta de la compañía de su madre

Ana Obregón está muy agradecida a la vida por poder seguir compartiendo momentos con su madre, Ana María Obregón Navarro. 

"Agradeciendo cada segundo que puedo abrazar a mi madre. Feliz finde a todos y por favor por muy pesadas que seamos a veces las Madres recordadlas de vez en cuando cuanto las queréis #madres #motherslove #blessed #agradecida #familia", señala la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Las chicas de 'El programa de Ana Rosa' se van de fiesta

Ana Rosa Quintana tiene mucho que celebrar. La presentadora acaba de cumplir 61 años al mismo tiempo que se cumplen 12 años desde el estreno de su exitoso programa matutino 'El programa de Ana Rosa'. Aprovechando la ocasión, se ha marchado junto a algunas de sus compañeras de programa para celebrarlo.

"Felices celebrando las 12 temporadas de @elprogramadear #telecinco #chicote #felicidadesequipo", apuntaba Beatriz Cortázar sobre esta fotografía en la que también aparecen, entre otras, Ana Rosa Quintana, Paloma García-Pelayo, Esther Palomera o Paloma Barrientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ana Boyer y Fernando Verdasco, de vacaciones en Catar

Ana Boyer y Fernando Verdasco siguen disfrutando de sus relajadas vacaciones en Catar. Tras compartir varias fotografías de su estancia en el desierto, la hija de Isabel Preysler ha colgado una instantánea tomando un aperitivo junto a su chico para desear un buen fin de semana a sus seguidores de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Pelayo Díaz desfila para Dolce & Gabbana

Pelayo acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: desfilar para Dolce & Gabbana. Durante toda la jornada de hoy, el estilista de 'Cámbiame' no ha dejado de subir fotografías de las horas previas al desfile 'Millennial', ya fuera mostrando los carteles que indicaban su orden de salida en el desfile o cenando en el apartamento de los directores creativos de la marca.

"¡Otro sueño cumplido! Que te maquille el equipo de las mejores manos de la industria de la moda: @patmcgrathreal", apuntó orgulloso el joven 'influencer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Lara Álvarez disfruta de un día en la nieve

Metidos de lleno en plena temporada invernal, Lara Álvarez ha compartido una gélida estampa donde se la puede ver pasándoselo de miedo en la nieve. La presentadora aparece con su perpetua sonrisa en la cara mientras pega un salto con la intención de alcanzar el cielo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Olvido Hormigos lidera la campaña a favor de Toño Sanchís

Al igual que pasara fuera de la casa, Olvido Hormigos se ha convertido en la máxima defensora de Toño Sanchís en su estancia en 'Gran Hermano VIP'. La exconcejala de Los Yébenes no deja de hacer campaña en los platós y a través de las redes para que su amigo y representante no salga de la casa de Guadalix.

"Sin parar de llamar!! Recargas en el 682931506 #VIPTUTTOAL27450 #graciasstodosporvuestroapoyo #EsparToños #toñosanchis", afirma sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Adriana Lima se toma un respiro entre tanto entrenamiento

Para poder mantener sus cotizadas figuras, pese a que muchas les cueste reconocerlo, las modelos se pasan el día en el gimnasio. Es el caso de Adriana Lima, quien comparte muy a menudo fotografías de sus rutinas de entrenamiento. Cansada de tanto ejercicio, la top model se ha tomado un respiro para tomarse esta instantánea en la que aparece con mirada desafiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales