Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Instagram

Josep Lobató nos enseña sus progresos que está haciendo. Álvaro Arbeloa celebra su 34 cumpleaños en familia. Anna Simón está de enhorabuena, ¡cumple 12 años en televisión! Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Josep Lobató, todo un ejemplo de superación

El presentador tuvo que abandonar su trabajo en los medios hace más de un año cuando fue diagnosticado de desmielinización, una extraña enfermedad neurológica que le afectó al habla.

A pesar de esta tragedia, Lobató lucha cada día para mejorar y nos enseña sus progresos a través de su cuenta de Instagram. En su última imagen, vemos cómo ya es capaz de poner al lado de cada palabra el dibujo de la misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
¡Muchas felicidades!

El jugador celebra hoy su 34 cumpleaños y ha soplado las velas junto a toda su familia. "17-01-17 cumpliendo 2 veces 17. ¡Los astros están de mi lado! 😜 Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. ¡Así da gusto cumplir años! 😘😘😘😘😘 Thanks for all your birthday wishes!", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Anna Simón celebra su aniversario televisivo

La presentadora ha querido celebrar los 12 años que lleva trabajando en televisión y lo ha hecho con esta sensual imagen. ¡Por muchos años más! "Con esta foto de @interviu me auto felicito en mi cumple televisivo! Un 17 de enero de hace 12 años me sentaba por primera vez frente a una cámara en Teletaxi TV ilusionada y nerviosa a partes iguales, feliz y temblando como un flan. Gracias a todos los que me acompañáis desde aquel día y a los que os habéis unido por el camino. Ojalá podamos celebrar juntos otros 12 como mínimo!!!", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Paz Vega recuerda sus inicios en la pequeña pantalla

La actriz ha recordado el día que comenzó la serie de televisión con la que daría el salto a la fama, '7 vidas'. En ella, trabajó junto a Javier Cámara, Blanca Portillo, Toni Cantó y la desparecida Amparo Baró. "Tal día como hoy hace 18 años se estrenaba la serie 7 Vidas... 😌🙏🏻❤️ @blancaportillo_nooficial @javiercamara1 @tonicanto1 #amparobaró @telecincoes @mediasetcom", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
David Bisbal, invitado de lujo entre los madridistas

El artista ha hecho una parada durante su estancia en Madrid para visitar a los jugadores del Real Madrid en su ciudad deportiva. Así de sonrientes le han recibido estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Marcelo. "🎤🎸🇪🇸 ¡Qué grande tener a @davidbisbal de visita en #RMCity!", ha comentado el Real Madrid en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Cayetana Guillén-Cuervo se emociona al recordar a su padre

La actriz ha compartido una preciosa imagen en la que aparece junto a su padre, el desaparecido Fernando Guillén, y su hijo Leo en el cuarto aniversario del fallecimiento del actor. "Te echo tanto de menos papà💔 #cuatroañosya #hoyhacecuatroaños #loquemásquieroenestemundo #quesepareeltiempo #dòndevanlascariciasylosgestos #dòndevanlasmiradasylavoz #parecequefueayer @fernandoguillencuervo @natalia_guillenc 📸@omarayyashi @leoayyashi", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Rita Ora llega a los 11 millones de seguidores

La cantante ha querido celebrar con sus fans los 11 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Para ello, ha publicado una imagen muy sexy lanzando un beso a la cámara. ¡Enhorabuena! "17-1-17 Esto es para todos los 11M! Muchas gracias! ¡Tengo mucho que ofrecer en este año!", ha comentado junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Invasión de 'Torrentes'

Santiago Segura ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece rodeado de hombres caracterizados como José Luis Torrente, su gran personaje. ¿Qué estará tramando? Haciendo gala de su humor, ha escrito: "Rodeado de seres extraños..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales