Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Sara Carbonero vive su propia experiencia de 'Gran Hermano'. Soraya Arnelas presume de barriguita. Gisela, constipada y en batamanta. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 7
Instagram
Sara Carbonero se siente en 'Gran Hermano'

La periodista publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde ha contado a sus seguidores que ha estado constipada y por fin se ha recuperado. Estos días en su casa se le han hecho eternos ya que se sentía encerrada como en la casa de GH.

"Hola lunes. Adiós virus 👋🏻 #novolváisalmenosentressemanas #vayarachita #todoelfindeencerradacomoenGranHermano #yoveoelBlueMondaydecolorderosa @slowloveoficial", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Instagram
Soraya luce tripita

La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha presumido de su tripita en sus redes sociales. "Eyyyyyy !!! Ya tengo mi barriguita!!!! Parece mentira que quepa ahí un bebé!! #manuelagrace ya pesa 2,250kg y dice el médico que se parece a su papi! 😆 Que monería!!!!", ha escrito junto a la tierna instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
Gisela, "enterrada" en su batamanta

Otra 'celeb' que no se ha librado de la gripe ha sido Gisela. La cantante ha compartido una imagen en su Instagram donde aparece arropada con una batamanta de pingüinos. "Enterrada en mi batamanta!!!😂😂 Esa cabeza que asoma por ahí soy yo...Pues me pillo... La gripe digo🤒🤒🤒... Brrr que frío... Tos, fiebre... No me falta de na! Gélidos Besos... #mepillolagripe #batamanta #frio❄ #frozen #sipudierameenterrabamas", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Elia Galera, encantada con sus amigas

La actriz ha compartido una imagen junto a Sandra Barneda y Bárbara Muñoz junto a la que escribe estas bonitas palabras: "Decía Lord Byron que la amistad es como el amor pero sin alas . A mí me hace volar !! Gracias!!❤️❤️❤️ os echaba de menos. #LosEspetinhos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
Marta Torné, ¿qué hace en Estocolmo?

Marta ha dejado el programa 'Cámbiame' para continuar con su carrera como actriz. Su último paradero conocido era ni más ni menos que Los Ángeles, pero en su última fotografía nos dice que se encuentra en Estocolmo, ¿qué estará haciendo allí? " Oye, pues que buen día ha quedado en Estocolmo 😂😂😂😂😂", ha bromeado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
Natalia Verbeke se prepara para dar a luz

La actriz ha lucido tripita con esta imagen en la que la vemos haciendo ejercicio para prepararse para el parto de su primero hijo. "Seguimos preparándonos en @clinicafisiomoncloa para el momento del parto ❤️👶🏼🤰🏻 #meencantamitripa #momentos #dosenuna @poggimarcos #mimada", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Vanesa Lorenzo y su hija, diversión y ciencia

La modelo ha compartido esta imagen junto a su hija Manuela donde ambas están jugando en la habitación de la pequeña. "Preparando una cosa súper divertida para participar con mi pequeña en el #ScenicFamilyFun, ¿qué será? Una pista, vamos a hacer un poco el indio", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales