Lo mejor de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'

La inenarrable actuación de Arturo Valls o el striptease vivido por Rosa fueron algunos de los ingredientes del programa de Antena 3.

image

La inenarrable actuación de Arturo Valls, un trucado juego de ping-pong o el striptease vivido por Rosa fueron algunos de los ingredientes del programa de Antena 3.

1 de 17
David Guapo cuenta con la ayuda de Álvaro Soler

David Guapo defendió sobre el escenario el superéxito de Álvaro Soler 'Sofía'. El humorista defendió como pudo la canción, contando contra todo pronóstico con la ayuda en la parte final del propio cantante original, que se encontraba infiltrado entre los músicos.

Pese a la ayuda de Soler, el jurado señaló que había desafinado en toda la parte inicial. "Has entrado un poco inseguro", le indicó Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Un juego amañado

Àngel LLàcer propuso a David Guapo un juego para disputarse su puntuación final. Sobre una mesa de pin-pong colocaron varios vasos y el humorista tenía que encestar alguna pelota en ellos, contando cada uno con "una puntuación diferente".

Viendo que la prueba era más difícil de lo que pensaba, Guapo optó por lanzar todas las pelotas al aire y ver en qué vaso acertaba. Pese a su inteligente estrategia, luego se comprobó que todos los vasos tenían la misma puntuación: un triste 4.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Lorena Gómez pone la piel de gallina emulando a Whitney Houston

Por todos es sabido que Lorena Gómez tiene una voz prodigiosa. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo' tuvo la oportunidad de emular a una de las cantantes más galardonadas de todos los tiempos, Whitney Houston, dejando atónitos a los presentes por su interpretación de 'One Moment in Time'.

Lolita mostró su entusiasmo y aseguró que se le había puesto la carne de gallina. "Es de las noches más mágicas que yo te he visto", le indicó la miembro del clan Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
El lado más gitano de Yolanda Ramos

Yolanda Ramos lleva un par de semanas intentando sacar su lado más serio. La actriz tenía el difícil reto de meterse en la piel de Remedios Amaya y su tema 'Quién maneja mi barca'. Descalza y poniendo sobre el escenario el duende que lleva dentro, la catalana lo hizo lo mejor que pudo.

Aunque recibió los aplausos del público, el jurado no lo tenía tan claro, pese a que valoraban positivamente su esfuerzo. "Muy de lejos te parecías a Remedios Amaya", le dijo el presidente de jurado, Àngel Llàcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Esther Arroyo se mete en la piel de Boy George

Esther Arroyo estuvo irreconocible. La modelo apareció sobre el escenario poseída por el espíritu de Boy George, vocalitsta de Culture Club, para cantar el tema 'Do You Really Want to Hurt Me'. Emulando a la perfección la actitud del estrafalario cantante, recibió los halagos del jurado. "Ha sido una grandísima imitación", le dijo Carlos Latre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
La actuación mas surrealista de Arturo Valls

Arturo Valls regresó con fuerza a 'Tu cara me suena'. El presentador de 'Ahora caigo', habitual del programa y recordado por actuaciones tan surrealistas como las de Shakira o Britney Spears, decidió sorprender con la imitación de Pikotaro y la canción viral 'Pen-Pineapple-Apple-Pen'.

Inenarrable tema con el que el también actor pudo dar rienda suelta a su conocida expresividad y enérgicos movimientos de cadera, llegando incluso a hacer llorar de la risa a algunos de los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Rosa López y su perfecta imitación de Luz Casal

Rosa López se metió en la piel de Luz Casal para interpretar uno de sus temas más icónicos, 'No me importa nada'. Gracias a su sentida interpretación y su perfecta modulación de la voz consiguió meterse al jurado en el bolsillo, siendo una de las actuaciones mejor valoradas de la noche.

"Hoy es la primera vez que dejo de ver a Rosa en 'Tu cara me suena'", le llegó a decir Carlos Latre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Un striptease 'privado' para Rosa

Tanto se metió Rosa en el papel de 'femme fatale' que se mostró impertérrita, aunque con mucho esfuerzo de su parte, cuando tuvo que soportar como 'si no le importara nada' el striptease de uno de los bailarines del programa, que iba enfundado en un sexy traje de policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Canco Rodríguez es un chico 'afortunado'

Canco Rodríguez protagonizó la actuación más movida de la noche. El actor hizo vibrar a los presentes y a la audiencia con el tema 'Get Lucky', de Pharrell Williams y Daft Punk. Su esfuerzo por cantar y seguir el ritmo de la canción mediante un dificultoso baile recibió el halago ecuánime del jurado. "Me has puesto de pie con tu actuación", le espetó Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
El futurista baile de Àngel Llàcer

La actuación de Canco Rodríguez en la piel de Pharrell Williams animó a Àngel Llàcer a enfundarse en un traje de luces LED para llevar a cabo un baile futurista. Y la verdad, no lo hizo nada mal…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Beatriz Luengo sí, Christina Aguilera no

Beatriz Luengo no lo tenía nada fácil. La protagonista de 'Un paso adelante' tenía que emular a Christina Aguilera interpretando un bolero en español, 'Contigo en la distancia', contando con la dificultad extra de tener que hacer todas las florituras propias de la cantante estadounidense.

Aunque los miembros del jurado confesaron que no son nada fans de la manera de interpretar de Aguilera, no pudieron más que alabar la actuación de Luengo. "No he podido quitar los ojos de ti", señaló Àngel Llàcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Lolita se arranca a cantar un bolero

Para evidenciar que no es necesario poner sobre la mesa tantísimas notas para que un bolero llega al corazón de la audiencia, Lolita se animó a cantar a capella al oído de Llàcer una sentida canción, llegando a emocionar a todos los presentes. ¡Y con tan solo tres notas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Lolita aprueba la imitación de Juan Muñoz como Antonio Flores

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó de la mano de Juan Muñoz, quien tenía el difícil reto de imitar a Antonio Flores. Su interpretación de la canción 'Arriba esos corazones' despertó la simpatía de Lolita, quien no pudo más que recordar la memoria de su hermano fallecido. 

"Lo has hecho con el corazón, eso es lo importante", le agradeció la cantante, visiblemente emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Se juntan los talentos de Blas Cantó y Roko

No se puede negar que la duodécima gala de 'Tu cara me suena' estuvo plagada de estrellas. Tras Whitney Houston o Pharrell Williams, Blas Cantó contó con la ayuda de Roko, ganadora de la segunda edición del programa, para dar vida, respectivamente, a Prince y Beyoncé.

La actuación, donde cantaron el tema 'Purple Rain', despertó alguno de los comentarios más entusiastas de toda la gala. "Si por separado son buenos, juntos es una cosa estratosférica", aseguró Latre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
¿Boy George o el Sr. Burns?

Como cada semana, el trabajo de maquillaje y caracterización de los concursantes fue brutal. Para muestra, el impresionante cambio de Esther Arroyo para convertirse en el icónico Boy George, aunque algunos también le sacaron parecido con el Sr. Burns de 'Los Simpson'…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Beatriz Luengo cantará con Yotuel Romero

El reparto de canciones para la próxima semana se saldó con muchas sorpresas. Juan Muñoz dará vida al mítico intérprete de tangos Carlos Gardel, Yolanda Ramos será Plastic Bertrand y David Guapo contará con la ayuda de su tocayo David Otero para sacar adelante la imitación. 

Por su parte, Beatriz Luengo tendrá la oportunidad de hacer dueto junto a su marido, el cubano Yotuel Romero, cantante de Orishas, para convertirse en Rihanna y Drake.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Canco Rodríguez, ganador por los pelos de la gala

Llegado el momento de las puntuaciones, la cosa estuvo muy reñida entre Rosa López y Canco Rodríguez. Aunque empataron en puntos, al final la balanza se decantó de lado del que fuera actor de 'Aída', quien emocionado, donó el premio de la gala a la fundación 'Mi princesa Rett'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales