Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

image

Lolita recuerda a su madre en el 94 aniversario de su nacimiento. Lourdes Montes muestra su nuevo corte de pelo. Antonio Banderas tiene antojo de pasta. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 6
Lolita recuerda a su madre en el 94 aniversario de su nacimiento

Hoy, 21 de enero de 2017, es el aniversario del nacimiento de una de las artistas más recordadas de nuestra historia: Lola Flores. Con motivo del 94 aniversario de su fecha de nacimiento, los homenajes no han dejado de sucederse en las redes sociales.

El más notorio ha sido el de su hija mayor, Lolita, quien ha compartido esta bonita fotografía de su madre para honrar su memoria con un corto pero emotivo mensaje: "Felicidades mamá, te echo tanto de menos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Lourdes Montes cumple años con nuevo look

Tal vez con motivo de su 33 cumpleaños, Lourdes Montes ha decidido soplar las velas de la tarta con un nuevo look. La diseñadora sevillana y esposa de Francisco Rivera Ordoñez ha compartido con sus seguidores de Instagram este nuevo corte de pelo, una melenita que seguro no dejará a nadie indiferente.

"Corte de pelo obra de @carmeladominguezp #cambiodelook", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Antonio Banderas tiene antojo de pasta

Antonio Banderas vale para todo. Aparte de actuar, el malagueño ha demostrado a lo largo de su trayectoria que no se le da nada mal cantar, bailar, crear perfumes e incluso diseñar. Sin embargo, siempre podremos descubrir una nueva faceta de la estrella internacional, que ahora nos sorprende con sus dotes para la cocina. 

"¡Antojo de pasta!", señala Banderas sobre esta fotografía en la que aparece preparándose unos macarrones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El topless censurado de Desiré Cordero

Desiré Cordero lleva varios días descansando de la rutina en Mahé, la isla más grande del archipiélago de las Seychelles. La modelo ha ido recogiendo varios momentos de su tranquila estancia a través de las redes sociales, presumiendo de cuerpo siempre que tiene ocasión.

Ya sea en la playa o en la piscina, la que fuera participante de Miss Universo deja constancia que tiene una anatomía de impresión. Su última actualización va un paso más allá y muestra a la modelo de espalda y subida a un columpio, censurando su recatado topless con una discreta flor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rosanna Zanetti siempre tiene presente a 'su Caribe'

Rosanna Zanetti, la exuberante y actual novia de David Bisbal, está pegando con fuerza en el mercado de la moda española. La modelo venezolana ha protagonizado una sensual sesión de fotos en la que muestra las nuevas tendencias en traje de baño para la próxima temporada, teniendo siempre presente su querido Caribe.

"¡Días de mucho frío y yo extrañando mi Caribe! #Photo @photoponcho #MUA @abymakeup Edición digital @fefadelpino", dice Zanetti sobre esta muestra de la sesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Britney Spears, en horas bajas

Britney Spears está de capa caída. Pese a que intentó con su nuevo disco volver a los primeros puestos de las listas de éxitos, la que fuera princesa del pop en los noventa no sale de su voluntario ostracismo en Las Vegas, donde protagoniza un espectáculo cada noche para los seguidores que quieran desplazarse a la mítica ciudad de los casinos.

Sin vergüenza alguna, la cantante muestra en las redes algunos de sus modelitos, que dan buena cuenta del mal gusto que se gasta. Lo último ha sido colgar esta fotografía en la que aparece con unas botas blancas y un cuerpo de encaje que no juegan mucho a su favor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales