Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Jessica Bueno anima a su chico, que se ha visto obligado a regresar a Londres. Amaia Salamanca y su espectacular patada a Eloy Azorín. Nagore Aramburu disfruta de un fantástico día esquiando en la nieve. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Jessica Bueno, fan en la distancia de Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro tendrán que volver a fijar su residencia en Londres. Tras finalizar su tiempo de cesión en el Eibar, que ha durado tan solo unos meses, el jugador de fútbol ha hecho las maletas y ha vuelto a Brentford para reincorporarse a su equipo. Sin embargo, por el momento, su pareja sigue en nuestro país, viéndose obligada a mantener la relación en la distancia.

El motivo que se especula podría impedir que la modelo haya vuelto a Londres junto a su chico sería que esté esperando una respuesta judicial para saber en qué condiciones puede llevarse a su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, fuera de España. Mientras tanto, Bueno ha utilizado las redes sociales para animar a su pareja durante su último partido disputado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Eloy Azorín sufre las iras de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es una chica de armas tomar. La actriz practica duro en el gimnasio para mantener su esbelta figura, coincidiendo en ocasión con su compañero de profesión Eloy Azorín.

Ahora, el actor ha tenido que sufrir el azote de la protagonista de 'Gran Hotel', quien no ha dudado en colgar un vídeo en el que aparece simulando que le da una patada aérea. "A veces los #lannister quedamos para entrenar... #siemprepagomisdeudas #toma #paraquevuelvas #ahoraunacervecita #sinacritud #sinmalosrollos @eloyazorin", suscribe la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Nagore Aramburu pasa un fantástico día en la nieve

Xabi Alonso y Nagore Aramburu siguen disfrutando de las diversiones que les ofrece su nuevo hogar. La vasca y su marido, destinado en la zona de Baviera para atender sus compromisos profesionales con el Bayern de Múnich, llevan todo el invierno acudiendo los fines de semana a una estación de esquí para practicar este deporte.

"¡¡¡Tiempo fantástico!!! Yiiiihaaaa!!!!", comenta Aramburu sobre esta fotografía, posiblemente tomada por su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Blanca Suárez, ¿día de nieve y playa?

Blanca Suárez lo mismo está en la nieve que nos sorprende con una fotografía en un paraje marítimo. Si hace unas horas colgaba una fotografía junto a su chico, el actor Joel Bosqued, esquiando en la nieve, la actriz ahora se desmarca y cuelga una fotografía en blanco y negro en mitad de una playa repleta de palmeras.

Su comentario tampoco ayuda a salir de dudas, ya que tan solo ha puesto la palabra "ahí" acompañada de una palmera. ¿Qué pretenderá decirnos la intérprete?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Amelia Bono disfruta tranquilamente de su bebé recién nacido

Amelia Bono, empresaria e hija del que fuera ministro José Bono, se ha tomado un respiro para disfrutar tranquilamente de la agradable compañía del benjamín de la familia, Jaime Martos, nacido el pasado 28 de octubre.

"Después de un fin de semana sin parar, los tres mayores a pasear con su padre y yo a disfrutar a solas con mi bebé. Me encantan estos momentos de los dos solos #nohaynadacomoelolordeunbebé", señala sobre esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Paulina Rubio muestra los beneficios del yoga

A sus 45 años, Paulina Rubio sigue contando con una gran elasticidad. Gracias a los beneficios del yoga y su vertiginoso ritmo de vida, la cantante mexicana consigue hacer posturas corporales tan complicadas como esta.

"¡Buen día mi gente bonita! Este año más fuerte q nunca #Clearmind #Menteclara #elpoderdeunamadre drepositiva#mentecuerpoyalma #poweryoga #Power #Elpoderquehayenmi", dice sobre esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Paz Vega, muy contenta con su última sesión de fotos

Paz Vega ha recibido las fotografías que forman parte de su última sesión fotográfica y parece que está muy contenta con el resultado. La internacional estrella ha colgado varias fotografías de esta ardiente sesión en la que aparece en compañía de un lampiño joven completamente desnudo.

"Y aquí la última fotografía de una de mis sesiones de fotos favorita. By @tonyduranphoto #briangoeringer #photoshoot #artphotography #bodylanguage #tentacion #attraction", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Román Mosteiro cuelga una fotografía de cuando tenía el pelo corto

Poco a poco vamos descubriendo los indudables atributos de Román Mosteiro, el atractivo empresario que ha logrado conquistar el corazón de Lara Álvarez. Fanático del deporte, especialmente del surf, el joven también lleva a cabo una ardua rutina de ejercicios en el gimnasio.

"Antes de descubrir el secreto de Sansón tenía que hacer muchos más entrenamientos de fuerza... ahora ahorramos tiempo en gym y peluqueria... pelo largo=todo ventajas #fotorecuerdo #2013 #elsecretodesanson #pelolargopower #maspelomenoshierro #movewell #eatwell #feelwell #onelife #surfitwell", señala Mosteiro sobre esta fotografía tomada en 2013 y en la que se le puede ver con el pelo corto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Sofía Suescun y Maite Galdeano unen fuerzas contra un 'youtuber'

Sofía Suescun y Maite Galdeano suelen estar a la gresca, pero cuando toca, madre e hija no dudan en unir fuerzas para luchar contra aquello que piensan que está mal. Las concursantes de 'Gran Hermano 16' han utilizado sus cuentas de Twitter para denunciar el reprochable comportamiento del 'youtuber' Reset, que en uno de los retos que protagoniza para satisfacer a sus seguidores dio unas galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo que pedía a las puertas de un supermercado.

"Amargos días amanecen con este puto criminal. Venga... documentación y que le caiga todo el peso de la ley", ha comentado Galdeano. Por su parte, Suescun ha animado a sus fans a denunciar la cuenta desde la que Reset comete sus tropelías. "Reportemos su basura de canal de Youtube, entre todos podemos", escribe la que fuera tronista de 'MYHYV'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales