Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Álex Corretja, pilla 'in fraganti' a su pareja. Elisabeth Reyes se confiesa fan de Federico Moccia. Hiba Abouk y Pelayo, juntos en París. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 7
Instagram
Feliz en familia

El extenista ha publicado una tierna imagen donde vemos a su pareja, Martina Klein, con su hija Érika en brazos durmiendo plácidamente en el sofá mientras él trabaja como comentarista. 

"Mientras el papi comenta... las nenas duermen 😍! While daddy is calling matches... the ladies are resting 😍! ❤ @martinakleinpro! #love #family #tennis #eurosport #ausopen 🎾 #Érika #Corretions #6", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Instagram
Elisabeth Reyes, fan de Federico Moccia

La modelo volvía a casa en avión cuando ha compartido una imagen de la portada del libro 'Tres veces tú', de autor Federico Moccia, del que es una fan incondicional. 

"Vuelta a casa ❤ mi sorpresa ha sido encontrarme con este libro que no esperaba, el desenlace de la historia ''A tres metros sobre el cielo'' y ''Tengo ganas de ti'' Me he leído todos los libros de este escritor y todos me han encantado!!!😍 #tresvecestu #librosqueenamoran #federicomoccia @federico.moccia", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
Hiba y Pelayo, felices en París

El estilista ha viajado hasta la capital francesa para visitar a su gran amiga Hiba Abouk, que le ha recibido con los brazos abiertos: "Nada como recibir la visita de un buen amigo... Te quiero @princepelayo ❤️ #paris #nofilter".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Kira Miró, solidaria

La actriz se ha reunido con varios rostros conocidos como Paco León, Adrián Lastra, Leonor Watling, David Bustamante, Kira Miró, entre otros, para un proyecto solidario.

"Hoy miramos todos en la misma dirección, hacia un bonito proyecto que tenemos entre manos... pero aún no podemos desvelar! Que nervios! @orbitspain #proyectosonrisas 🎤🎧🎼", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
Raquel Mauri, orgullosa de su pareja

La pareja de Rakitic, el jugador del F.C. Barcelona, ha querido mostrar el orgullo que siente por él con esta imagen en los premios que otorgó Mundo Deportivo. "Orgullosa de poder compartir tus logros 🏆 @ivanrakitic ,y que se premie el esfuerzo y dedicación que haces por tu trabajo ,lo tienes merecido mi campeón ❤", ha escrito en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
Ruth Lorenzo, feliz en el paraíso

La cantante murciana se encuentra ni más ni menos que en Hawai desde donde comparte fotografías tan bonitas como ésta. ¡Qué suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Samantha, ¿eres tú?

La chef ha compartido una imagen de "hace algunos años" donde aparece irreconocible, con diadema y trencitas. Nada que ver con su actual 'look', apostando casi siempre por recogidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales