Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Gtres

Beatriz Luengo se despide de su perrita. Helen Lindes le alegra el día a su marido, Rudy Fernández. Christian Gálvez nos da una gran sorpresa. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Beatriz Luengo despide a su "compañera de viaje"

La cantante y actriz ha publicado una imagen de su perrita, que ha fallecido después de estar con ella 14 años. 

"Ayer murió mi compañera de viaje y amiga fiel... me recibió cada día de su vida durante 14 años con la misma felicidad que el primer día al entrar por la puerta. Cuidó de mi bebé y durmió debajo de la cuna cada noche para protegerlo. Allí donde esté seguro que lo seguirá haciendo 🙏 Dios mío cuanto amor nos dan los animales y que vacío dejan... Día muy triste para mi 😢", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Rudy Fernández, feliz gracias a Helen

El jugador de baloncesto ha compartido esta instantánea de su familia al completo, su mujer y su hijo Alan y sus dos mascotas, a los que echa mucho de menos. "Cuando estas fuera de casa se hace mas difícil, pero cuando te envían esta foto pienso en lo afortunado que soy!! Gracias @helenlindesgrif #Familia #denver #bella #Alan", ha escrito junto a la imagen en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Christian Gálvez anuncia una gran noticia

Sobre todo para los fans de 'Pasapalabra'. El presentador ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que el espacio que conduce cada tarde, de lunes a viernes, en Telecinco también se emitirá los fines de semana: "Nos vemos también los fines de semana con #pasapalabra !"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
¡Muchas felicidades, Eduardo!

El jovencito al que conocimos como Fidel en la serie 'Aída' se ha convertido un director de películas que dará mucho que hablar. Su ópera prima, 'Pieles', se presentará en el festival de cine de Berlín, Berlinale. 

Su compañera y amiga Ana Mª Polvorosa ha querido felicitar a su amigo en sus redes sociales: "Es alucinante Edu, tu primera peli, algo por lo que llevas luchando taaaanto tiempo. Orgullo es lo que siento, orgullo por lo currante que eres por el sacrificio que está suponiendo PIELES y por todo lo que queda por venir. Estrenamos en la @berlinale !!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer amigo mío, hermano, confidente, marido, compañero, FAMILIA!!!!! Te quiero muchísimo, sabes que creo en ti en, absolutamente, todo lo que hagas te acompañaré! Bravo por Pieles, por esta peli que ROMPERÁ LAS REGLAS 💪🏻".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Jordi González siente "una de las mejores cosas"

El presentador de 'GH VIP' ha compartido una tierna foto junto a una cachorro junto a la que ha escrito: "Esta tarde he conocido a Piero, adoptado por un amigo mío. Sentir el latido de un cachorro es de las mejores cosas que uno puede experimentar en su vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Kiko Rivera, en plena acción

El Dj ha contando a sus fans que está rodando el videoclip de su nueva canción 'Sano juicio'. "3,2,1....acción!!!! Rodaje videoclip #sanojuicio @be_clip #kiko #kikorivera #picoftheday #tatoo #fiesta", ha comentado en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Mario Vaquerizo, día en familia

Después pasar uno de los peores días de su vida en el funeral de su gran amiga Bimba Bosé, el marido de Alaska se ha refugiado en sus padres y ha comido junto a ellos. "De comida cubana con los papis en el mejor restaurante del mundo: Zara. Lo mejor del mundo", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Todo cuenta para Nuria Marín

La presentadora de 'Cazamariposas' no se rinde, como nos enseña en su cuenta de Instagram"Cada nanosegundo cuenta, en cada sesión de entreno conseguirás aguantar un poco más y un poco más. No te rindas, sigue probando, sigue luchando! Hoy he tenido una sesión maravillosa en @atletaurbano con mis nuevas Reebok Crossfit Nano 7. Muy ligeras, mis nuevas aliadas en el box! 💪🏼 #Nano7 #BeMoreHuman #SpartanRaceIsWaiting".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales