Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Natalia Verbeke y Maribel Verdú, reencuentro de amigas. Helen Lindes se recupera en tiempo récord de su embarazo. Patricia Montero, en las mejores manos. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Natalia y Maribel, reencuentro de amigas

Natalia Verbeke ha compartido esta imagen junto a su amiga Maribel Verdú en la que le advierte "Que siiiii.... bel, que si... que esto se contagia 😜😂🤣🤗💃🏻 #amigatemerosa #triponciomortal #adoroaestaloquita". Sin embargo, Bel, como Natalia la llama, le ha contestado: "Que no Natalia que no se contagia.... #derisasconmireina 😂😂😂😂😂 #comidassanas😂😂😂😂".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Helen Lindes recuerda su embarazo

La modelo ha enseñado a sus seguidores cómo ha sido su embarazo poniendo estas fotos de cuando su tripita estaba creciendo y de cuando estaba a punto de dar a luz a su hijo Alan. "Nueve meses que se pasan volando!! Desde el momento en que supe que estaba embarazada hasta la recta final...", ha comentado en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Patricia Montero, cuidada por la mejor enfermera

La actriz se encuentra mala, como media España, por culpa de este frío. Y nos ha enseñado en sus redes sociales quién está cuidando de ella: su hija Liz. ¡Qué tierna! "Hoy tengo una enfermera de lujo... #Gripe 🤒 #Fiebre y #Placas 🙀😷🤕😥 ¿Quién está malito también? ¡Feliz día amigos! A mí hoy me toca descanso obligado 🙄", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Jorge Javier ya está de vuelta

A Jorge Javier se le acaba lo bueno, ¡las vacaciones! Y es que este mismo viernes vuelve a presentar 'Sálvame Deluxe' después de estar alejado muchos meses del programa ya que se centró en la gira de su obra de teatro 'Iba en serio'. Por eso se ha querido despedir de esta impresionante playa: "Esto se acaba 😏".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Manuela Velasco, de los nervios

A pesar de llevar muchos años trabajando como actriz, Manuela sigue poniéndose nerviosa cuando tiene un casting, ¿con qué nos sorprenderá? "Pasan los años, vas ganando experiencia, pero siempre que tengo que hacer una prueba los nervios son los mismos. Y quiero hacerme bicho bola", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Los nuevos tatuajes de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ha adornado su cuerpo con dos tatuajes más, según nos cuenta en sus redes, aunque no nos los enseña. "Gracias a @etnia_y llevo a #jackson #camaron Conmigo mira @currosantos81 Hoy día de #tattoo en @viciotattoo", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Nuria Fergó se pone las botas

La cantante parece que está poniendo fin a las existencias que han quedado en su casa de Navidad, ¡menudo empacho! "Arrrrg !!😠menuda tarde llevo comiendo dulce!! Paro y me voy a entrenar.😂😂😂Madre mía.. cuando te lo pide el cuerpo cualquiera dice que no!", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Rudy, encantado con el regalo para su hijo

El jugador de baloncesto ha compartido la imagen de la camiseta de la Selección española de baloncesto para su hijo Alan, regalo de su tía, Marta Fernández. ¡Es una monada! "Regalazo de la Tia @martafernandez5 con ayuda de la @baloncestofeb Muchísimas gracias!! #basketball #seleccionespañola #baloncesto #feb #españa", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales