Beatriz Luengo se alza con la victoria de 'Tu cara me suena' con la ayuda de Yotuel Romero

Rememora los mejores momentos de la decimotercera gala, marcada por el triunfo de la cantante con ayuda de su pareja.

image

Rememora los mejores momentos de la decimotercera gala, marcada por el triunfo de la cantante con ayuda de su pareja.

1 de 16
Juan Muñoz baila un tango con Miryam Benedited

Juan Muñoz tenía el difícil reto de imitar a uno de los mayores artistas de todos los tiempos, Carlos Gardel. El cómico cantó con mucho garbo el tango 'Por una cabeza', decorando el número con un sentido baile junto a la coreógrafa Miryam Benedited.

"Carlos Gardel tenía algo especial", apuntó Lolita. Por su parte, Chenoa, gracias al buen hacer de Muñoz, se puso nostálgica y comenzó a hablar de sus orígenes argentinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Esther Arroyo interpreta 'Killing Me Softly'

Esther Arroyo es una mujer camaleónica. La modelo se transformó para la ocasión en el vocalista de The Fugges y cantó con acierto 'Killing Me Softly', recibiendo buenas opiniones por parte del jurado.

"Has dejado un buen rollo en plató impresionante", dijo un sorprendido Carlos Latre. Chenoa, en calidad de juez experta en la materia, apuntó que la canción era muy complicada, pero que la Miss la había defendido muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Canco Rodríguez nos incita a mover las caderas

Canco Rodríguez salió al escenario con un único objetivo: mover a los presentes… Y bien que lo hizo. El actor se metió en la piel de Macaco para interpretar el tema 'Moving'. Tras su actuación, Chenoa se deshizo en elogios con él, asombrada por el nivel que alcanza cada semana. "Eres un todoterreno, siempre sacas sobresaliente", le espetó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Lorena Gómez se mete en la piel de Pastora Soler

Lorena Gómez recuperó su vertiente más íntima. La ganadora de 'Operación Triunfo' tuvo que imitar a Pastora Soler con el tema 'La mala costumbre'. Tras dejar constancia de su talento sobre el escenario, el público la ovacionó efusivamente y el jurado se deshizo en elogios.

"Eres una auténtica maravilla", le recordó Àngel Llàcer. Chenoa, pese a que confesó que Pastora Soler tiene una voz única, no tuvo reparos en afirmar que Lorena lo había clavado porque es toda una artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Un talento de otro planeta

Tan sorprendido quedaron con la actuación de Lorena Gómez, que Àngel Llàcer, enfundado en un traje de astronauta, quiso dar explicación a sus perfectas imitaciones. 

"Esta chica es extraterrestre. He descubierto su secreto para esta proyección de voz y esta cosa que tiene ella. Es una cosa de la NASA que solo tienen los americanos y sirve para proyectar la voz", dijo, antes de introducirse un extraño artefacto en la boca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Guerra de tocayos en 'TCMS'

David Guapo volvió a contar con ayuda sobre el escenario. Más en concreto la de su tocayo David Otero, que guitarra en mano le acompañó para cantar su tema 'Una vez más'. Y la verdad, el resultado fue inmejorable, siendo hasta el momento para el jurado la mejor imitación del humorista.

"Dije que no iba a cantar tan bien para ayudar a David Guapo", señaló el integrante de 'El Canto del Loco'. Àngel Llàcer, muy duro siempre con Guapo, le confesó que se había emocionado y le prometió que por primera vez le daría sus 12 puntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Rosa López y su movimiento de caderas

Rosa López sacó su vena discotequera para rememorar a Technotronic y su tema 'Pump Up the Jam', uno de los más bailados en las discotecas durante la década de los noventa. Aparte de cantar, la artista granaína nos deleitó con un movidito baile que fue la auténtica comidilla del jurado.

Tanto Chenoa como Lolita acabaron levantándose de su asiento para acompañar a Rosa y repetir el bailecito que las tenía fascinadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Blas Cantó emociona imitando a Andrea Bocelli

A Blas Cantó no hay artista ni género que se le resista. El exintegrante del grupo 'Auryn' se metió en la piel de Andrea Bocelli para dar vida a su mítico 'Ave María', poniendo la carne de gallina a todos los presentes.

Tras recibir las alabanzas del jurado, el joven se fundió en un profundo abrazo con su madre, que visitaba por primera vez el plató del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Un imitador de primera

Carlos Latre tenía un reto preparado para Blas Cantó. Tras demostrar semana a semana que cuenta con una gran habilidad para meterse en la piel de cualquier artista, el imitador le propuso ir enseñándole caretas de diferentes personajes para que de manera espontánea les imitara.

Shakira, Melendi, Amaia Montero,… no hay quien se le resista. Además, se atrevió a imitar a la mismísima Yolanda Ramos. "¡Me mato, me mato, me mato!", dijo ante la atenta mirada de la cómica, que no pudo más que recordarle que le quiere mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
La superheroína Yolanda Ramos

Yolanda Ramos lo ha vuelto a hacer. Tras su contención de la semana pasada para emular a Remedios Amaya, la humorista catalana volvió a sacar a relucir su lado más gamberro. Y es que la canción lo merecía. Ramos se metió en la piel de Plastic Bertrand para cantar su gran éxito 'Ça plane pour moi', enfundada en un traje de superhéroe.

El resultado casi hace matar de la risa a Lolita, que no podía dar crédito ante la inenarrable actuación. "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Yolanda Ramos!", afirmó Carlos Latre a la hora de valorar la actuación. Por su parte, Àngel Llàcer destacó que "esto lo van a estudiar en todas las universidades". Tras el rapapolvo, Ramos animó a sus compañeros a saltar sobre una cama elástica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Yotuel, la pareja perfecta para Beatriz Luengo

Beatriz Luengo encontró el talismán para alzarse con el triunfo en Yotuel Romero, su pareja, que se convirtió en el acompañante perfecto para sorprender a todos los presentes con su interpretación del movidito tema 'Work', de la cantante Rihanna y Drake.

Sin duda, lo más llamativo de la actuación, más allá del poderío vocal de los dos artistas, fue el 'twerking' que se marcaron en mitad del número, subiendo la temperatura con una coreografía muy sensual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Lolita se anima a aprender a bailar 'twerking'

Tal fue el revuelo suscitado, que Lolita quedó prendida del baile, echándole los trastos sin reparos al novio de Beatriz. "Me gusta tu pantalón, me gustan tus hechuras… He estado casada con un cubano durante diez años. Todo tiene su caducidad, pero desde luego… ¡no puedo hablar más!", afirmó.

Al final, la hija de Lola Flores acabó quitándose los zapatos y subiéndose encima de la mesa para que el cantante cubano le hiciera el preciado 'twerking'. Y eso que aseguraba estar mala de la ciática…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Miquel Fernández homenajea a George Michael

El invitado estrella de esta semana fue Miquel Fernández, actor conocido para el gran público por su papel en 'Mar de plástico'. Lejos de la intriga criminal de la serie de Antena 3, el intérprete sorprendió al meterse en la piel del recientemente fallecido George Michael para cantar el tema 'One More Try'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Lorena, un clon de Pastora Soler

Como cada semana, el programa quiso rendir un sentido homenaje a su equipo de caracterización, sin los cuales sería imposible que el grupo de famosos se transformara en otras estrellas con tanta credibilidad. Especialmente destacado fue el maquillaje de Lorena Gómez, que se convirtió 'casi sin esfuerzo' en un clon de Pastora Soler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
El mayor reto de Blas Cantó

Las actuaciones de la próxima semana prometen dar mucho que hablar. Blas Cantó acabó por los suelos tras descubrir que en la decimocuarta gala tendrá que interpretar a nada más y nada menos que Freddie Mercury.

Además, descubriremos el lado más flamenco de Beatriz Luengo en la piel de Estrella Morente mientras que Juan Muñoz tendrá que imitar a Joaquín Sabina y Serrat al mismo tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Beatriz Luengo, gran vencedora de la noche

Tras una dura batalla por apoderarse de los puntos del jurado y el público congregado en el plató, Beatriz Luengo logró imponerse como la flamante ganadora de la decimotercera gala, gracias a su imitación de Rihanna y el inestimable apoyo de su novio. En segunda posición quedó por primera vez David Guapo, que estuvo a punto de arrebatarle el triunfo.

La cantante y su novio decidieron destinar los 3.000 euros del premio a la fundación 'Sonangeles', dedicada a ayudar a niños con enfermedades múltiples severas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales