Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Amaia Salamanca, Marta Hazas, Megan Montaner y Eloy Azorín se han visto las caras de nuevo después de trabajar juntos en la serie de Antena 3. Kiko Rivera pasa el día en la nieve junto a Irene Rosales y la pequeña Ana. Carlota Corredera, feliz con la nueva entrega de 'Las Campos'. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
El reencuentro de los chicos de 'Gran Hotel'

Las largas jornadas de rodaje hacen que surjan duraderas amistades entre los actores. Tras trabajar juntos en 'Gran Hotel', Amaia Salamanca, Marta Hazas, Megan Montaner y Eloy Azorín se han reencontrado después de estar largo tiempo sin quedar todos juntos, compartiendo su alegría a través de las redes sociales.

"Qué día más majo el que ayer tuvimos: la mami, la semi mami @meganmontanerg y la rubia del gorro. Quiero creer que mi gacheto brazo llega hasta @amaiasalamanca_ pero va a ser el de @martahazas Que no pase tanto tiempo hasta el siguiente encuentro", comenta Eloy Azorín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Kiko Rivera, fin de semana en la nieve con Irene y Ana

Tras lograr marcarse un tanto en la batalla judicial contra Jessica Bueno por la custodia de su hijo primogénito, Francisco, Kiko Rivera ha colgado varias fotografías en compañía de su otra hija, la pequeña Ana, fruto de su relación con su actual pareja, Irene Rosales. "Gracias Dios mío por este ángel de hija que tengo...", señala.

Además ha colgado otra fotografía con Irene y Ana en la nieve, dejando constancia de lo mucho que echa de menos a su hijo mayor. "Felicidad con mis niñas aunque falta mi príncipe", apunta.

Estas fotografías han sido publicadas después de que un juez de Eibar haya establecido que el pequeño Francisco no puede vivir fuera de España, echando por tierra los propósito de Bueno de irse a vivir con su hijo a Londres y así poder convivir con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, destinado en el club inglés Brentford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Carlota Corredera, feliz ante la nueva entrega de 'Las Campos'

Pese al revuelo suscitado en redes sociales, Carlota Corredera ha conseguido hacerse un hueco en 'Cámbiame' después de sustituir a la anterior presentadora del espacio, Marta Torné. Con esta nueva etapa profesional en marcha, la presentadora y antigua directora de 'Sálvame' no deja atrás sus antiguos proyectos, publicitando a través de las redes sociales una nueva emisión del reality de las Campos.

"Feliz sábado! #mañanavuelvenlascampos #porlatarde #meencantamitrabajo #amolatele", señala sobre esta favorecedora fotografía tomada desde alguna terraza del centro de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cristina Pedroche muestra su propia versión Barbie

Cristina Pedroche está muy orgullosa de un regalo muy especial que le ha realizado un seguidor suyo. Tras la polémica por el atuendo escogido por ella para dar las Campanadas de 2017, un fan le ha regalado una muñeca Barbie customizada con una imitación en miniatura del atuendo con motivos estrellados.

"¡¡¡Menudo regalazo me han hecho hoy!!! ESPECTACULAR Así sí que empiezo bien el finde!!! Besos para todos", reza su comentario. La verdad que a la réplica no le falta detalle, contando con su propio minireloj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El silencioso baño de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz vuelve a las páginas de las revistas por su anunciado embarazo de su actual novio, el empresario Julio Ruz. La pareja, que comenzó su relación hace tan solo ocho meses, sumará así un nuevo miembro al clan, ya que la modelo tiene una hija de su anterior relación y el empresario, nada más y nada menos que 5 hijos.

"Cuando tienes mucho para hablar, mejor es poner en silencio todas tus ideas... #mariajesusruiz #silencio #relax #burbujasdeamor", apunta sobre esta sensual fotografía tomada en una bañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Natalia Sánchez alcanza la cima de la montaña

Natalia Sánchez es una apasionada de la montaña y el senderismo. La actriz de 'Los Serrano', siempre que su agenda se lo permite, aprovecha para perderse junto a su chico, el también actor Marc Clotet, en mitad de un tranquilo paraje natural.

"¡¡Feliz Sábadoooooooo!! ¡¡Que nada te pare!! ¡¡Hoy será un día increíble y tenemos la suerte de podérnoslo comer con patatas!! #Ñaaaam #SàbadoSabadete #ComienzaElFinde", señala sobre esta impresionante fotografía en la que aparece en la cima de una escarpada montaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El nuevo proyecto televisivo de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó está muy ilusionada con su nuevo proyecto, una serie para Antena 3 que promete dar mucho que hablar. 'La Casa de Papel' es un thriller trepidante con tintes de comedia negra en el que la actriz dará vida a una joven experta en atracos que se unirá a una banda, liderada por un enigmático personaje, para perpetrar el mayor robo de la historia.

"GO!!! #LaCasaDePapel próximamente en @antena3com #RockNRoll baby", asegura la intérprete sobre esta imagen promocional. En el reparto encontramos otros nombres conocidos, como Paco Tous, Alba Flores o Miguel Herrán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Selena Gomez repone fuerzas a base de pizza

Tras el parón forzoso de su carrera que tuvo que llevar a cabo para cuidar su delicado estado de salud, Selena Gomez ha vuelto con fuerza a primera línea. 

Mientras prosigue con su carrera musical, recientemente se ha anunciado que debutará como productora de una serie en Netflix al mismo tiempo que han surgido las primeras fotografías que confirman su romance con el cantante de The Weeknd, exnovio de una de sus mejores amigas, Bella Hadid. Siempre en el ojo del huracán, la estrella internacional ha colgado esta instantánea en la que aparece pegándose un atracón de pizza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales