Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Isa Pantoja recibe la bendición de su madre. Lydia Bosch se pone tierna para festejar el 25 cumpleaños de su hija. Mar Flores, domingo de yoga, niños y perro.Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 7
Isabel Pantoja da su bendición a Chabelita

A pocas horas de que Isabel Pantoja reaparezca en televisión en el programa 'El Hormiguero', tras su mediático paso por prisión, su hija, Isa Pantoja, ha colgado una tierna fotografía en la que aparece en compañía de su madre mientras funden sus manos.

La sorpresa llega al ver su comentario, donde la hija de la tonadillera asegura haber recibido la bendición de su madre para hacer algo. "Gracias por darme tu bendición. #aellatambienlegusta", señala. Según los rumores, Isabel Pantoja habría apoyado a su hija para dar el salto como comentarista de un espacio de televisión, sonando con fuerza el programa presentado por Susanna Griso 'Espejo Público'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lydia Bosch felicita el cumpleaños a su hija Andrea

Lydia Bosch no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar en Instagram el 25 cumpleaños de su hija Andrea Molina, nacida de su relación con el actor Micky Molina.

"Hoy hace 25 años que empezamos a bailar juntas. 25 años de música de todo tipo con coreografías dispares, que a base de pisotones, de no soltarnos de la mano, de ataques de risa, de alguna que otra caída y de continuos ensayos, hemos conseguido aprender a dar los pasos necesarios, unos más fáciles que otros, para que sean armónicos y así, con la lección aprendida, ir subiendo de nivel", comienza diciendo su emotiva felicitación.

A lo que añade: "¡¡Sigamos bailando vida mía!! ¡¡Feliz 25 cumpleaños mi amor!! #QueSueneLaMusica #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #hastaElInfinitoYMasAlla #SiempreATuLado #QueSuerteTengo #25PreciososAños #QueOrgullosaMeSientoDeTi".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mar Flores y su particular clase de yoga

Mar Flores ha amanecido muy alegre. Fiel a su rutina de ejercicios, la modelo se ha dispuesto a llevar a cabo su clase de yoga, pero antes ha sorprendido a sus seguidores con esta instantánea en la que aparece 'rodeada' de caras de niños, perros y demás fauna.

"#buenosdias @domingos con #niños y perro #yogateacher #sundaymood 'Una mujer constante es una mujer perfecta' #marfloreslifestyle", apuntaba su alocado comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tamara Falcó saca a relucir su lado más nostálgico

Tras causar un gran revuelo por su profunda y desafortunada reflexión acerca de la muerte, Tamara Falcó ha aprovechado la tarde del domingo para rescatar una fotografía, de cuando era tan solo un bebé, en compañía de su madre, Isabel Preysler, y el marqués de Griñón.

Hace tan solo unas horas, la 'socialité' colgaba un vídeo que se ha convertido en objeto de burla en las redes sociales. "¿Sabíais que toda la filosofía empieza por el estudio de la muerte? ¿Por qué morimos? ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? Bastante heavy, ¿no?", se preguntaba Falcó, antes de citar al mismísimo Unamuno en su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Enrique Iglesias, con la mascota a cuestas

Enrique Iglesias se encuentra rodando el videoclip de su nueva single, 'Súbeme la radio', canción que promete romper de nuevo las pistas de baile y en la que ha contado con la colaboración de Descemer Bueno y Zion & Lennox.

Sin embargo, su apretada agenda no le impide sacar tiempo para estar con su nueva mascota, un adorable cachorro de pastor alemán al que ha bautizado con el nombre de 'Mad Max'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Melani Olivares aparca el teatro para dar a luz

Melani Olivares ya ha protagonizado su última función sobre las tablas antes de convertirse en madre. Contando los días para que llegue su tercera hija al mundo, la actriz ha querido agradecer el apoyo y el cariño de sus compañeros de reparto en 'Bajo terapia', entre los que se encuentran Manuela Velasco, Gorka Otxoa y Carmen Ruiz.

"Más de año y medio juntos, más de 200 funciones, miles de km a nuestras espaldas... hoy me retiro a gestar, pero no sin antes deciros @carmenruiz @feleman @juancazul @manuelavelascooficial @gorkaotxoaoficial que sois los mejores compañeros que me he encontrado nunca a lo largo del camino", señala la actriz.

Añadiendo que "gracias por vuestra generosidad encima y fuera del escenario, por vuestro amor incondicional al teatro y a los demás... ¡¡¡por crear con todo el amor y por cuidarme como lo habéis hecho!!! ¡¡¡Os quiero a rabiar!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Christian Sánchez, preparado para la 'guerra'

Christian Sánchez, actor que triunfa en estos momentos sobre las tablas con el musical de 'Dirty Dancing', ha comenzado el último día de la semana sacando su lado más guerrero. Y es que el actor, debido al éxito de la función, se ha visto 'obligado' a trabajar también los domingos por la mañana para dar vida a su personaje.

"¡Hoy es día de guerreros! ¡¡En @dirtydancingspain empezamos con la matinal!! #warrior #dirtydancingmusical #doblete #domingo #happysunday", reza su comentario sobre esta fotografía en la que aparece con la carapa preparada para la 'guerra'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales