Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Gloria Camila desfilará en la nueva edición de la Simof. Risto Mejide se va de aventuras con Jesús Calleja. Elisabeth Reyes presume de barriguita. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Gloria Camila, modelo por un día

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se apunta a un bombardeo y no ha dudado en decir que sí al desfile de Aurora Gaviño en la Simof (Salón Internacional de la Moda Flamenca). Así nos lo cuenta en su Instagram: "Os invito a que vengaís y disfruteis del desfile en el cual desfilo para mi gran @auroragavinooficial , os encantará 😘 allí nos vemos 💃🏽💕".

La joven ya demostró su arte para desfilar en la I Edición de la Velada Flamenca a beneficio de la Organizacion 'Apadeni', que se celebró en el Puerto de Santa María en agosto de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Risto y su nueva aventura

El publicista se ha atrevido a seguir a Jesús Calleja en una nueva aventura para su programa 'Volando Voy'. Ha sido Calleja quien ha compartido esta imagen en el aeropuerto antes de embarcarse rumbo a Sudáfrica. "Que ganas tenia yo de tener a Risto Mejide en "Volando Voy" en este momento a punto de volar a Sudáfrica. Le pondremos al límite... tendrá que superar sus miedos..", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Elisabeth Reyes, a puntito de caramelo

La modelo ha compartido esta imagen en la que presume de su barriguita, que pronto desaparecerá porque se encuentra en la recta final de su embarazo. "La curva de la felicidad!!! 🎀🍼👶#contandolosdiasparaverte #31semanas #embarazo #quepoquitoqueda🙈", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Belén Esteban, feliz con la vuelta del Rey de Cortijo

Así de feliz ha posado Belén Esteban con el cartel de bienvenida a Jorge Javier Vázquez que ha vuelto a 'Sálvame' diario tras un año lejos de los platós. "¡Bienvenido de nuevo amigo @jorgejaviervazquez! #yoveosálvame", ha comentado la princesa del pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Kiko Rivera, un padre coraje

El Dj ha compartido una tierna imagen junto a su hijo Francisquito después de ganarle la batalla legal a su ex, Jessica Bueno, que no podrá llevarse al pequeño a vivir a Londres. "Una imagen vale más que mil palabras....tu sigue.#papaehijo #hastalamuerte#siemprejuntos#custodiacompartida #" ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
El nuevo 'look' de Marta Torné

La actriz parece que no necesita a sus amigos, los estilistas de 'Cámbiame', para cambiar de 'look'. "Los Domingos son para no peinarse ni poner filtros!!!! ⛔️⛔️⛔️#aunqueloslabiosrojosnopuedenfaltar 💋", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Tamara Gorro, feliz junto a su marido

Tamara Gorro ha compartido esta imagen junto a su marido, Ezequiel Garay, del que cada día está más enamorada. "Duermo junto a ti con los ojos abiertos, visualizando todo lo bueno que está por venir... ❤️❤️ #mamamolona #elgorrodetamara", ha comentado junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Pepe Bowie, igualito que su madre

"Me acabo de dar cuenta de que creo que tenemos el mismo color de ojos...#sinfiltros #ojos #eyes #mamaypeke #momandbaby #babu", ha escrito Tania Llasera junto a esta imagen con su pequeño Pepe. ¿Tú qué crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales