Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

No ha explicado el por qué de su ausencia.

Quedada de los triunfitos once años después. Te contamos también que Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían vuelto tras la infidelidad de ella; que Lolita y su hija Elena Furiase comparten trabajo; que Sara Carbonero fue la invitada estrella en el enlace de la también periodista Susana Guasch; que el Gran Wyoming ha recibido el alta hospitalaria por unas fuertes dolencias estomacales; que Laura Pausini está embarazada; que Pep Guardiola disfruta con su familia del año sabático en Nueva York; que Lady Gaga se gana a sí misma en extravagancia... ¡y mucho más!

1 de 18
Quedada de los primeros ''triunfitos'' sin Bisbal

Once años después de ''Operación Triunfo 1'', el programa que les dio la fama a todos, los participantes en el concurso hicieron una gran quedada para compartir lo mucho que les ha dado de sí esta década a todos ellos.

Lo compartieron entre ellos y con sus seguidores de Twitter ya que la mayoría subió la imagen a la red social, entre ellos, Manu Tenorio (@manu_tenorio1), que dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros: ''A veces hay recuerdos que nos dejan lastimados de tanta felicidad. Estáis tan adentro que ya es imposible sacaros del alma. Se me fue quedando el aliento vacío mientras veía cómo os ibais por la puerta... Y sé que estáis ahí pero no estáis aquí''.

David Bustamante también mostró su felicidad por el encuentro en su Twitter (@David_Busta): ''¡Ayer viví algo mágico! ¡Estoy feliz de volver a veros!'', escribió.

Manu y David coincidieron en la divertida reunión con Rosa López, Alex Casademunt, Natalia, Nuria Fergó, Chenoa, Gisela, Geno, Javián y Alejandro Parreño.

Hubo, sin embargo, algunas ausencias, la más destacada, la de David Bisbal, que no ha explicado el por qué de su no asistencia, aunque el mismo día de la quedada se encontraba en Madrid. Tampoco acudieron Mireia, Verónica, Juan Camus y Naím Thomas. Estos dos últimos mostraron su enfado en Twitter por no haber sido invitados a la QuedadaOT1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Robert Pattinson y Kristen Stewart, reconciliación a la vista

La pareja no lo ha confirmado pero cada vez son más las voces que aseguran que los protagonistas de ''Crepúsculo'' han vuelto juntos después de la infidelidad de Kristen.

Según el diario ''The Sun'', una fuente cercana a los actores asegura que ''se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro''. Al parecer, el actor habría dicho que todo ha sido un ''error'' que se puede perdonar, refiriéndose a la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders.

Además, esta misma semana, cuando Kristen fue preguntada por el esperadísimo estreno de ''Amanecer'', la actriz contestó ''(Robert y yo) estamos muy bien, vamos a estar realmente bien''.

Aún hay más pistas sobre su vuelta ya que una joven los pilló juntos en Sherman Oaks, en Los Ángeles, y lo publicó en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Elena y Lolita presentan el nuevo detergente de Fairy

La cantante Lolita Flores y su hija, la actriz Elena Furiase, han sido las elegidas para presentar el nuevo detergente 'Fairy'. Para eso la marca ha organizado un evento en el que se ha podido ver a madre e hija ponerse manos a la obra con la labadora y sacar reluciente un mantel que antes estaba manchado.

A pesar de estar presentando un producto de limpieza, Lolita ha asegurado que nunca pone la lavadora ni hace ningura tarea del hogar, ya que no le gusta. De momento en casa tiene a Elena, que aunque quiere irse a vivir con su novio, asegura que por la situación actual no puede.

Ambas están muy contentas por el éxito que está teniendo 'La Voz', programa en el que trabaja otra del clan Flores, Rosario. Además, han hablado de sus proyectos futuros.

Elena está inmersa en una película, de la cual no puede anunciar ningún adelanto. La joven, aunque no quisiera irse de España, tiene proyectos muy jugosos en Miami, México o Colombia.

Por su parte, Lolita, que estrenará una obra de teatro junto a actores de renombre, no tiene prisa por ser abuela. Ha explicado que no quiere nietos porque su hija aún es muy joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Sara Carbonero, el centro de las miradas en la boda de Susana Guasch

Sara Carbonero estuvo el viernes 17 de boda. La periodista acudió al enlace de la también periodista deportiva de La Sexta Susana Guasch con Carlos Vanaclocha, que forma parte del equipo del programa El partido de las 12, de la Cope. La novia eligió un vestido de Rosa Clará para su gran día.

Sara, que acudió sin Iker porque al día siguiente jugaba contra el Sevilla, lució un vestido de Stella McCartney. Tras el enlace, los invitados se trasladaron a una finca en El Pardo, en Madrid.

Entre los presentes se encontraban otras periodistas, como Carlota Reig, compañera de cadena de la novia, que subió a su Twitter (@CarlotaReig) una foto para recordar la divertida jornada. También estuvieron Eva Turégano y Nira Juanco, de Antena 3; Carmen Colino, de As; Chus Galán, de Telemadrid, y Manolo Lama, de Cuatro. 

Con la imagen Carlota lanzaba el siguiente mensaje: ''Pues eso... esta es mi mesa en el bodorrio de @sguasch".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
El Gran Wyoming recibe el alta hospitalaria después del susto

El Gran Wyoming se recupera ya en casa después del susto del pasado 15 de septiembre, cuando tuvo que ser ingresado de urgencias por fuertes dolores estomacales.

El presentador empezó a encontrarse mal poco antes de su actuación en el Festival Fenerock, en Ferrol. Finalmente, un organizador del festival anunció que la actuación tenía que ser anulada por problemas de salud de El Gran Wyoming, que fue llevado al centro Arquitecto Macide.

El Gran Wyoming recibía el alta apenas 24 horas después y, al parecer, todo se ha quedado en un susto, aunque a lo largo del domingo, al no saberse nada de los motivos de su ingreso se dispararon todo tipo de rumores.

Sus compañeros de ''El intermedio'' quisieron restarle importancia con un ''se podía deber a un embarazo que ha sido descartado debido a su edad''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Laura Pausini espera de una niña de Paolo Carta

Laura Pausini está embarazada y ella misma lo anunció en Twitter y Facebook con estas palabras y la foto tocándose la barriguita: "Yo y Paolo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos. Un abrazo a todos, con todo mi cariño. Laura”. Laura y Paolo Carta, padre de la niña, guitarrista, compositor y productor, comparten su vida desde 2005. Como los médicos han aconsejado a Laura descanso, ha cancelado todos sus compromisos profesionales, incluida su participación en el programa 'La Voz', la gran apuesta para esta temporada de Telecinco, que se estrena este miércoles por la noche y que dirige Jesús Vázquez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Pep aprende inglés y disfruta en familia de la Gran Manzana

Pep Guardiola nos ha dejado una imagen que no era muy habitual en España, acostumbrados a verlo en el banquillo del Barça o dirigiendo a su equipo en los entrenamientos. El ex entrenador azulgrana disfruta de su año sabático en Nueva York, donde sus hijos, Maria, Màrius y Valentina, ya van al cole. El sábado aprovechó la mañana para dar un paseo por el céntrico barrio del Soho junto a su pareja Cristina Serra y los niños. Al técnico se le ve relajado en estos momentos que vive alejado del fútbol y que aprovecha para mejorar tanto su inglés como el del resto de la familia y de asistir como espectadora a los acontecimientos deportivos al más alto nivel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
La sociedad de la infanta Cristina hará frente a la responsabilidad civil en el 'Caso Nóos'

La Fiscalía Anticorrupción ha decidido extender la fianza de responsabilidad civil por el 'Caso Urdangarín' a la esposa de Iñaki Urdangarín, la infanta Cristina.

Así lo afirma el diario El Mundo, que publica que la caución que el Ministerio Público tiene previsto solicitar próximamente, no sólo va a afectar a Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, sino también a todas las sociedades instrumentales que utilizaron para desviar fondos con facturas falsas fondos del Institutio Nóos, que no tenía ánimo de lucro.

La Fiscalía habría decidido incluir entre estas sociedades a la entidad patrimonial Aizoon, que pertenece en un 50% a Urdangarín y la infanta Cristina; de la que además la hija del Rey era la secretaria del Consejo de Administración.

Es por tanto que doña Cristina, a quien el juez ha exonerado de responsabilidad penal en este asunto, sí tendrá que hacer frente a la responsabilidad civil como propietaria de la sociedad Aizoon.

De momento se prevé que la fianza que solicitará el juez entre los cuatro millones de euros y la totalidad del dinero percibido por el Instituro Nóos por parte de los gobiernos valenciano y balear, unos 7  millones de euros.

 

a la hija del Rey

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Inés Ballester: ''Vuelvo al trabajo tras la operación de un cáncer de mama''

Tras la grave enfermedad que se le conoció hace unas semanas, la periodista Inés Ballester ha escrito en la mañana del 10 de septiembre un tuit muy esperanzador: ''Buenos días. Hoy estoy contenta. Vuelvo al trabajo tras la operación, en julio, de un cáncer de mama. Gracias por vuestro apoyo''.

Inés, que hasta ahora había preferido no decir qué enfermedad padecía, se ha incorporado de nuevo a su trabajo, en su cadena 13 TV. La periodista presentará un programa, ''Nuestro cine'', los sábado y domingos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Boda sorpresa

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, protagonista de la exitosa serie 'Gossip Girl', se han dado el 'Sí, quiero' este fin de semana en en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant, en el estado norteamericano de Carolina del Sur.

Reynold, de 36 años, y Lively, de 35, eran pareja desde hace un año, cuando se conocieron en el rodaje de la cinta de acción 'Linterna Verde'.

Según la revista People, la ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a Charleston. La pareja optó por traer una tarta desde Virginia para el enlace, en el que actuó Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine.

Ryan Reynolds, que un destacado actor que ha trabajado de exitosas cintas como 'La proposición' (2009) o 'Buried' (2010) estuvo casado anteriormente con la actriz Scarlett Johansson, de quien se divorció en 2010.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Jennifer López, vacaciones en familia

Haciendo un alto en su gira, Euphoria, en la que comparte cartel con Enrique Iglesias, la cantante Jennifer Lopez ha pasado unos días en Miami con su actual pareja, el bailarín Casper Smart, y sus mellizos, Max y Emme, de tres años, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Los pequeños encontraron en el novio de su madre un compañero de juegos perfecto. El bailarín, 20 años más joven que la cantante, demostró estar en plena forma levantando a Emme por los aires y haciendo equilibrios con la pequeña. Jennifer, que presumió de silueta con un biquini amarillo, se relajaba al sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Tori, madre por cuarta vez

La actriz de 'Sensación de vivir', Tory Spelling volvió a ser madre el 30 de agosto. Este es el cuarto hio de Tori y su marido,Dean Mc Dermott, en cinco años. El bebé que se llama Finn Davey, pesó 2,9 kilos y midió 50 centímetros al nacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Carlota Casiraghi deslumbra de día y de noche en Venecia

La nieta de Grace Kelly, Carlota Casiraghi, ha heredado la elegancia que imponía su abuela sobre la alfombra roja. Carlota deslumbró a su llegada a la 69º edición del Festival de Cine de Venecia, y volvió a sorprender, por la noche, durante los Premios Gucci a las Mujeres del Cine 2012, firma de la que es imagen.

La joven, que acudió sin su novio, Gad Elmaleh, compartió risas y confidencias con la actriz Blake Lively y Salma Hayek.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Ya son marido y mujer

Vanessa Romero y Alberto Caballero se han casado este fin de semana. La pareja ha culminado de la mejor manera posible un amor que comenzó en 2006.

La actriz y modelo, de 34 años, y el productor y guionsta se casaron el sábado 1 de septiembre en Altea, Alicante, tierra natal de ella.

Vanesa lució para el día más importante de su vida un diseño de Hannibal Laguna, tocado de Suma Cruz y joyas Carrera y Carrera. Por su paret, el traje de Alberto era de David Delfín.

En su blog, la actriz confesaba que su boda "Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Ronaldo e Irina, no a la crisis

Después de varios días cargados de tensión, la pareja se reunió en Madrid el 29 de agosto para celebrar la victoria del Real Madrid en la Supercopa, dejando patente que siguen juntos. Y al día siguiente volvieron a estar juntos. Durante la última semana han sonado con fuerza los rumores que relacionaban al futbolista con la presentadora Rita Pereira. Según un diario luso, ésta podría haber amenazado a Irina a través de varios mensajes de texto. Sin embargo, Cristiano ha utilizado su cuenta de Facebook para desmentir estas informaciones.

Por otro lado, el jugador -que estps días está copncentrado con la Selección de Portugal, no está bien profesionalmente y, aunque marca goles, no los celebra y asegura que está triste.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Chenoa se estrena como locutora

El nuevo curso de las radios llega con novedades. La cantante ha dado un giro a su carrera y se ha incorporado al programa de radio “Atrévete” de Cadena Dial, donde tiene como jefe a Frank Blanco, que sustituye esta temporada al anterior presentador,  Óscar Martínez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Michelle Jenner a las órdenes de su padre

La actriz, vestida de Chanel, presumió de padre en el estreno de la película animada 'Las aventuras de Tadeo Jones', en Madrid. Michelle, que presta su voz a la protagonista del filme, comparte trabajo con su padre, Miguel Ángel Jenner, que dobla a otros de los personajes y es el director de doblaje de la cinta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Victoria de Suecia, su look más sofisticado

La heredera al trono sueco y su marido, el príncipe Daniel, presidieron los premios Polar, considerados el nobel de la música, en Estocolmo. Victoria deslumbró sobre la alfombra amarilla, con un diseño tricolor y un peinado con ondas al agua. El matrimonio dejó a la pequeña Stella, de seis meses, en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales