Hoy en las redes

Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

El presentador muestra orgulloso a su nueva mascota, un galgo al que ha llamado Bart. Isa Pantoja se relaja esquiando en Andorra. Geri Halliwell muestra orgullosa a su segundo hijo, un bebé nacido hace tan solo tres semanas. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Bart, nuevo inquilino de la casa de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es un absoluto seguidor de los galgos. Siempre que puede, el presentador de Telecinco hace campaña por defender los derechos de esta raza de animales, tan maltratada por su condición de perros de caza. El conductor de 'Sálvame' ha aprovechado su cuenta en Instagram para presentar así de orgulloso al nuevo miembro de su familia.

"Hoy iba a ser un día especial y lo está siendo. Tenemos nuevo miembro en la familia. Bienvenido a casa, Bart. Emoción pura", dice sobre esta emotiva instantánea, en la que presenta a este galgo de piel jaspeada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Isabel Pantoja pasa de todo esquiando en Andorra

Aunque ayer Jorge Javier Vázquez aprovechara 'Sálvame Deluxe' para arremeter duramente contra Isabel Pantoja, a la que acusa abiertamente de desleal, su hija hace oído sordos de las últimas polémicas que sobrevuelan al clan Pantoja para irse a esquiar a Andorra.

Chabelita ha colgado esta nívea fotografía, comentando tan solo que su outfit es 'muy sencillito'. Sin embargo, según las últimas especulaciones, la hija de la tonadillera no estaría muy contenta con las declaraciones vertidas por su madre en su entrevista concedida en 'El Hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El segundo hijo de Geri Halliwell cumple tres semanas

Geri Halliwell está entusiasmada con la reciente llegada al mundo de su segundo hijo. Y es que la que fuera componente de uno de los grupos más populares de los noventa, las 'Spice Girls', ha sido madre del primer hijo nacido de su matrimonio con el expiloto Christian Horner. "Christian y yo estamos encantados de anunciaros que nuestro bebé nació esta mañana", anunció la cantante hace unas semanas en su cuenta de Twitter.

Semanas más tarde, la cantante ha colgado esta fotografía en compañía del pequeño, bautizado con el nombre de Montague George Hector, y su marido. "Monty cumple hoy dos semanas", apunta la cantante. Geri Halliwell es madre de otra hija, Bluebell Madonna Halliwell, de 10 años, fruto de su relación con el director de cine Sacha Gervasi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Noelia López hace campaña contra el cáncer

Noelia López, aparte de ser modelo, está muy comprometida con las causas sociales. La joven ha colgado una fotografía portando una original camiseta para recaudar fondos contra el cáncer. "Hoy 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer, os presento esta camiseta diseñada por @offsetcollage_official y @bedigitalbebrave", señala.

"Una camiseta que deja plasmada una de las múltiples secuelas que deja esta maldita enfermedad, con la que cada vez estamos más concienciad@s #hazvisibleloinvisible. La camiseta se puede adquirir desde hoy en www.hazvisibleloinvisible.com y todos los beneficios irán destinados a Fecma (Federación Española de Cáncer de Mama). Porque nunca sabemos a quién puede tocarle/nos, unámonos en la lucha. #diamundialcontraelcancer #fecma", añade en su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Goya Toledo, el mayor apoyo de Penélope Cruz

Penélope Cruz cuenta entre uno de sus grandes apoyos con Goya Toledo. Las actrices consolidaran una gran amistad antes incluso de que la de Alconbendas se fuera a hacer las Américas. Contenta por lo que se le podría venir encima esta noche, Toledo ha colgado este mensaje para animar a su compañera, nominada al Goya a la mejor actriz por su papel en 'La Reina de España'. 

"Deseándote toda la suerte del mundo para esta noche @penelopecruzoficial ¡Que disfrutéis mucho! Te quiero amiga. @academiadecine @premiosgoya #cineespañol", comenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Toño Sanchís y Tutto Durán, orgullosos de su compañero Alejandro Abad

Pese a su paso fugaz por la casa de Guadalix, Toño Sanchís tuvo tiempo de entablar amistad con algunos de sus compañeros. Es el caso de Tutto Durán, concursante anónimo que muchos espectadores piensan está fuera de la casa por su acercamiento con el exrepresentante de Belén Esteban.

Sea como fuere, Toño y Tutto han hecho piña para alegrarse en redes sociales de que su otro pilar dentro del reality, el compositor Alejandro Abad, haya sido salvado por el público. "Mi amigo @tutoduranghvipofficial y yo muy contentos que se queda Alejandro en #GHVIP5 #gala6ghvip5 #lospanchos #espartoños #rockandroll #felizfindesemana", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lara Álvarez se entretiene con cualquier cosa

Sin duda alguna, Lara Álvarez es una apasionada de la naturaleza. Siempre que su apretada agenda se lo permite, la presentadora de los resúmenes de 'Gran Hermano VIP' aprovecha para irse a algún paraje natural y desconectar de la gran ciudad. Hace tan solo unas horas, colgaba una fotografía en la que dejaba entrever que tendría pensado irse a la nieve, confirmado ahora que está ya disfrutando de los placeres de la montaña.

"Un paloooooo, es un palooooooo... Un paloooooooooo... #keepitsimple #MeSientoComoChocoYSusPalos", dice sobre esta fotografía en la que aparece muy entretenida con un simple palo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Christian Sánchez, todo listo para su debut en Barcelona

El montaje teatral de Dirty Dancing se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada. Su protagonista, Tanto es así que su protagonista, el actor Christian Sánchez, tiene ya todo preparado para coger las maletas e irse una temporada a Barcelona, ciudad en la que dará el pistoletazo de salida la gira del musical.

"Vamos a por el último sábado en Madrid... @dirtydancingspain !!! #hastaprontomadrid #welcomebarcelona @miguelangelfernandezphoto pic #photoshoot", anuncia el actor sobre esta sexy fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales