Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

La actriz española ha colgado una fotografía en la que aparecen sus hijos persiguiendo a Chris Hemsworth. Paula Vázquez muestra su nuevo camerino. Carme Chaparro agradece las felicitaciones por su 44 cumpleaños. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 7
El entrenamiento superheróico de Tristan y Sasha

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, los pequeños Tristan y Sasha, se han convertido en los principales protagonistas del Instagram de la actriz española. Siempre que puede, la madrileña nos deleita con adorables fotografías de los traviesos niños.

En esta ocasión, Pataky ha colgado una fotografía de los pequeños de espaldas corriendo disfrazados por el pasillo detrás de su padre, el cinematográfico Thor. Eso sí, mientras que los niños se han decantado por los disfraces de Spiderman y Capitán América, Hemsworth aparece luciendo una camiseta de Superman, competencia directa del personaje que lo lanzó a la fama. "!Entrenando a mis superhéroes!", comenta Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Paula Vázquez y su nuevo 'camerino'

Tras estar varios años desaparecida, Paula Vázquez ha vuelto con fuerza a la primera línea de juego. La presentadora ha hecho las maletas para irse al otro lado del charco y conducir el misterio nuevo reality, 'El puente', docureality que estrenará la cadena #0 en abril y donde los concursantes no saben ni dónde van ni lo que les va a ocurrir.

Lejos de centrarse en su nueva andadura, las redes sociales se han percatado del nuevo aspecto de Vázquez, no quedando claro si se trata de un retoque quirúrgico o simplemente ha engordado. Por su parte, la gallega ha achacado este nuevo cambio de imagen a la menstruación. Sea como fuere, Paula nos muestra cómo es su camerino en 'El puente', un tanto austero. "#CamerinoVIP #Antesmuertaquesencilla #diqueestoycurrando #pelu/Maqui/estilismo", dice la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Carme Chaparro celebra su 44 cumpleaños

Carme Chaparro celebra hoy su 44 cumpleaños. La presentadora de Informativos Telecinco ha colgado este suculento cupcake para agradecer las muestras de cariño que ha recibido a través de las redes sociales, asegurando que el pastelito ha sido elaborado con sus propias manos.

"El mejor regalo. Tiempo con mi familia. No hay nada que se pueda igualar en la vida. Momentos para hacer cosas como cocinar esta magdalena de cumpleaños. 44 me caen hoy", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El lado oculto de 'El Hombre de Negro'

Pablo Ibáñez, famoso por dar vida a El Hombre de Negro en 'El Hormiguero' acaba de demostrar en su cuenta de Instagram que también tiene su corazoncito. Lejos de la actitud borde y distante que el actor tiene que mantener en el programa de Pablo Motos, ha colgado una instantánea donde aparece junto a un niña enferma.

"El viernes estuve visitando a los pequeños héroes en el Hospital Niño Jesús con @juegaterapiaorg y he hecho nuevos amigos, como María, en la foto conmigo, no paro de acordarme de ella!!! Y gracias a todo el equipo del Hospital, hacen una labor impresionante", apunta el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Compartiendo aficiones

Gisele Bündchen es una gran seguidora del equipo en el que juega su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady. Por ello, la modelo está dispuesta a compartir su afición con la más pequeña de la familia: Vivian Lake Brady.

La top model internacional ha colgado una fotografía de la pequeña mirando muy atentamente entre los barrotes del estadio de los New England Patriots. "¡Buenos días! ¡Día de juego! #superbowl #daddyslittlegirl", reza su comentario. Brady está ahora en el centro de todas las miradas por su cercana relación de amistad con Donald Trump, el vapuleado nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
David Beckham, todo un padrazo

David Beckham se pasa el día pendiente de sus hijos. Tras retirarse del mundo del deporte, el jugador tiene mucho tiempo para pasarlo junto a sus cuatro descendientes: Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Harper Beckham y Cruz Beckham.

Fiel a su costumbre de colgar fotografías de su progenitor, Brooklyn Beckham ha colgado esta bonita estampa del futbolista abrazando a la benjamina del clan, la pequeña Harper Beckham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El beso más romántico entre Sofía y Hugo

Sofía Suescun y Hugo Paz se marcharon juntos tras su mediático paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Vista las constantes broncas en el plató del programa presentado por Emma García, eran muy pocos los que apostaban por esta apasionada pareja. 

Sin embargo, desde que abandonaron el dating show, Sofía y Huego se han convertido en inseparables, pasando el día colgando románticas fotografías en sus redes sociales. Fotografías tan sensibleras como esta, colgada por Sofía y donde se aprecia la sombra de los dos tortolitos sobre el paisaje de una ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales