Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

La presentadora ha disfrutado de su día de peluquería más loco. Natalia Verbeke, satisfecha con lo que ve en las ecografías. Reunión de las 'chicas Velvet'. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 7
La loca puesta a punto de Eva González

Eva González se ha sometido a un radical cambio de look, luciendo ahora unas puntas completamente decoloradas. Por ello, la sesión de peluquería para llevar a cabo tan radical transformación tenía que ser tan alocada como el tinte. La presentadora ha colgado esta fotografía del momento, recordando una canción del inclasificable dúo 'Las Bistecs'.

"Señora bien, señora fetén... jajajaja.... @rafaplazarubio @chemajuncos @mlgila #anarenedolamaquilladorasinredes #aquiestoypasandolomal", dice González, quien se ha puesto en manos del mismo equipo que realiza los cortes de pelo de 'Cámbiame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Natalia Verbeke comienza el finde con su 'súper panza'

Natalia Verbeke está a punto de dar a luz a su primer hijo, un niño surgido de su relación con el jugador de rugby Marcos Poggi. La actriz, de 41 años, está loca de contenta ante este momento tan especial, compartiendo a través de las redes sociales cada avance de su embarazo.

Lo último ha sido colgar un vídeo en el que se muestra su alegría después de someterse a su última ecografía. "Aquí está Saila comprobando cómo activo mi transverso con ecografía para un pujo perfecto... y ahora empiezo el finde con mi súper panza. Allá vamos #avolar @clinicafisiomoncloa #panzamundi", señala orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Reunión de 'chicas Velvet'

Aunque 'Velvet' ya haya llegado a su fin, las chicas de su reparto no están dispuestas a perder tan fácilmente el contacto. La ficción de Antena 3 hizo crecer un importante vínculo de amistad entre algunas de las actrices de su reparto, siendo ahora Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire las que se han reunido para comer en el Restaurante La Primera de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Vanesa Klein, de promoción en el Parque de Atracciones

Vanesa Klein sigue promocionando su última canción, 'Ouch!!', tema con el que pretende representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. A pocas horas de conocer quién será el afortunado que enviemos al certamen musical, la Dj no se ceja en su empeño de convertirse en la favorita de la audiencia y se atreve a cantar la canción en mitad del Parque de Atracciones de Madrid.

"OICH!! Versión lenta con guitarra de niño chico... Como la primera que tuve con 5 años...", dice sobre un vídeo en el que se puede ver a la ex de Patricia Yurena dar el do de pecho en la cola para montar en una atracción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Bea y Rodrigo, escapada romántica a Praga

Desde que salieran de la casa de 'Gran Hermano', Bea y Rodrigo no han hecho más que consolidar a fuego lento el amor surgido en el reality de Telecinco. La joven pareja, lejos de distanciarse, han aprovechado para pasar mucho tiempo juntos, disfrutando ahora de una romántica escapada en la ciudad de Praga.

Tras pasar unos días en Italia, la pareja ha vuelto a hacer las maletas para marcharse unos días a la capital de la República Checa, donde han aprovechado para pasear, ver monumentos y hacer un poco 'los cabras locas'. "Recorrer el mundo contigo. Tú eres mi mundo. Te quiero mi amor", comenta Bea en una de las acarameladas instantáneas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Paris Hilton, una modelo 'estrellada'

Paris Hilton es una chica muy polifacética. Ha probado suerte prácticamente en todos los sectores: cantante, actriz, presentadora, diseñadora, empresaria, modelo… La 'socialité' ha colgado esta fotografía en su cuenta de Instagram donde la podemos ver luciendo un 'estrellado' modelo encima de una pasarela. ¡Menudo escote!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los 'viernes grises de entrenamiento' de Samira

Samira Jalil está muy orgullosa de su cuerpazo, conseguido a base de mucho sacrificio y esfuerzo. Y es que para lucir esas cinceladas curvas, la que fuera concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se machaca siempre que puede en el gimnasio, tal y como recoge a través de su cuenta de Instagram.

"Viernes grises de entrenamiento...", ha apuntado la joven sobre esta deportiva fotografía, tomada en plena faena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales