Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los mejores momentos de la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'

Repaso a la última gala del programa de Antena 3 donde pudimos ver a Yolanda Ramos hacer al mismo tiempo de Enrique y Ana.

Repaso a la última gala del programa de Antena 3 donde pudimos ver a Yolanda Ramos hacer al mismo tiempo de Enrique y Ana.

1 de 19
Lolita, una vieja gloria

Aunque sin Àngel Llàcer en el plató Lolita pensaba que iba a tener una velada muy tranquilita, sus aspiraciones se vieron truncadas nada más comenzar la gala. Su compañera y nueva 'enemiga', Chenoa, confesó que si hiciera un álbum de duetos con Lolita se llamaría "álbum de viejas glorias", algo que no sentó nada bien a la miembro del clan Flores. ¡Con el tipazo que se gasta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
El mensaje de Àngel Llàcer

Esta semana y hasta nuevo aviso, Silvia Abril debutó como miembro del jurado de 'Tu cara me suena' ante la ausencia forzada de Àngel Llàcer. Ante el revuelo generado, el actor quiso explicar a través de un vídeo los motivos que le han llevado a quedarse en casa. Y es que el miembro del jurado sufre una pericarditis.

Aunque el profesor explicó que se trata de una dolencia del corazón para la que los médicos le han recomendado "dos meses de reposo", aseguró que se está recuperando rápido y promete "no volver a faltar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
A las puertas de la primera semifinal

Esta quinta edición de 'Tu cara me suena' se acerca a su fin. Manel Fuentes fue el encargado de anunciar que el próximo viernes, 17 de febrero, tendrá lugar la primera semifinal con una gala en directo donde los favoritos se verán las caras para pasar directamente a la final. ¿Quién logrará los codiciados puestos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
David Guapo quiere que le cuenten cuentos

De cuentos iba la cosa. David Guapo inauguraba las actuaciones de la decimoquinta gala interpretando sobre el escenario 'Cuéntame un cuento', de Celtas Cortos. Calvo y con voz rota, el humorista salvaba los muebles para dar vida a Jesús Cifuentes.

Silvia Abril se estrenaba como miembro del jurado denunciando las "injusticias" cometidas a lo largo de las ediciones con algunos concursantes. "No se ha hecho justicia con nosotros", afirmó, tras apuntar que ambos cuentan con una gran voz y una gran capacidad de imitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Blas Cantó se convierte en Nino Bravo

Blas Cantó es un "hombre libre". Al menos eso es lo que sacaron los miembros del jurado al escucharle cantar la canción 'Libre' de Nino Bravo. El joven exintegrante de Auryn imitó con la mayor sencillez al mítico artista valenciano enfundado en un peculiar traje setentero.

Aunque el jurado destacó que Blas había contado con la dificultad de tener que imitar una voz "demasiado potente" para su registro vocal, Silvia Abril se mostró entusiasmada y afirmó que estaría encantada hasta de quitarse las bragas para lanzárselas al cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Rosa López se mete en la piel de Taylor Swift

Rosa López tuvo que dejar atrás su timidez para intentar emular a la diva internacional Taylor Swift. El tema era 'Blank Space', canción en la que la joven artista de origen country saca a relucir su lado más canalla.

Sensual y atrevida, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' logró dejar a un lado su potente voz y llevar a cabo la imitación sin olvidarse ni un paso de la coreografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Yolanda Ramos y sus problemas con la izquierda y la derecha

Como no podía ser de otra forma, el momento surrealista de la velada lo protagonizó Yolanda Ramos. La actriz tenía un bombón entre manos para desarrollar su marcada vis cómica: interpretar al mismo tiempo a Enrique y Ana y cantar 'La Yenka'.

Caracterizado la mitad de su cuerpo como Enrique y la otra mitad como Ana, Ramos saltaba de personaje en personaje, haciéndose con el paso de la canción un auténtico lío con la coreografía y con las voces. "Ha estado muy bien en las dos modalidades", dijo Lolita, quien no podía dejar de llorar de la risa ante el espectáculo presenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Una coreógrafa de excepción

Después de una semana para aprenderse de aquella manera los pasos de 'La Yenka', Yolanda Ramos se animó a enseñar al resto de sus compañeros y a los miembros del jurado la 'difícil' coreografía de la popular canción. Labor que pareció no entusiasmarle, ya que confesó que 'La Yenka' es bastante aburrida…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Canco Rodríguez es Manuel Carrasco

Nadie puede negar que Canco Rodríguez se entrega por completo en cada una de sus actuaciones. El actor pone mucho interés en todo lo que hace, llevándose siempre los halagos de público y jurado por su esfuerzo y tesón. En esta ocasión le tocó convertirse en Manuel Carrasco para interpretar su canción 'No dejes de soñar'.

Tras levantar al público congregado, Chenoa fue una de las más generosas con el actor. "Tú ya transmites energía positiva y alegría pero lo sabes integrar perfectamente al personaje", le espetó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
El viaje dentro de una maleta

Canco Rodríguez, en su actuación, no dejaba de exclamar a propios y extraños que no dejaran de soñar… y dicho y hecho. Al ser preguntado sobre cuál era su mayor sueño, el actor confesó que le encantaría viajar por todo el mundo, por lo que los miembros del equipo sacaron dos maletas para que tanto Silvia Abril como él se metieran dentro y se dieran un viajecito 'muy cómodo' por el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Lorena Gómez y la fiebre disco de Gloria Gaynor

Lorena Gómez tuvo la oportunidad de sacar a relucir su inmenso vozarrón. La ganadora de 'Operación Triunfo' cambió de raza para meterse en la piel de Gloria Gaynor e interpretar uno de sus mayores éxitos, 'Can't Take My Eyes Off Of You'.

Pese a la dificultad que entrañar imitar a la artista estadounidense, 'la mujer de las veinte mil voces', Lorena sacó con nota adelante el reto y logró conquistar al jurado. "Nos mirábamos constantemente porque eras Gloria Gaynor", confesó Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Los gestos de Esther Arroyo

Esta semana, Esther Arroyo contó con la ayuda de Rozalén para derrochar talento sobre el escenario al interpretar uno de sus grandes éxitos, '80 veces'. La Reina de la Belleza no solamente tuvo que cantar la canción con un acento 'manchego', sino que tuvo que seguir al pie de la letra la difícil coreografía gestual propuesta en el videoclip por Rozalén y Beatriz Romero.

Tras confesar Chenoa que Arroyo había estado impecable, Rozalén no pudo más que emitir un veredicto a la altura de las circunstancias. "Has clavado los gestos míos, estoy encantada", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Juan Muñoz se convierte en Jimmy Fontana

Juan Muñoz volvió a dar vida a un mítico exponente de la canción ligera, esta vez al conocido intérprete italiano Jimmy Fontana y su éxito más universal, 'El mundo'. El jurado estuvo de acuerdo en que los movimientos del exintegrante de 'Cruz y Raya' fueron inmejorables, aunque pusieron sobre la mesa lo difícil que es para el humorista llegar a tonos más "aterciopelados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
La asquerosa prueba gustativa

Tomando como excusa la canción de Juan Muñoz, Manel Fuentes les propuso a él y a Silvia Abril probar diferentes comidas del 'mundo' para ver si lograban adivinar su procedencia. El peor trago se lo llevó Silvia Abril, que se enfrentó a unos suculentos sesos de Guinea. ¡Menos mal que no probó bocado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
El momento espiritual de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo volvió a tener la oportunidad de lucirse vocalmente hablando. La actriz y cantante se metió en la piel de Jennifer Hudson para dar vida a su particular versión de 'Hallelujah', tema escrito por el recientemente fallecido Leonard Cohen.

Al igual que la artista estadounidense, Luengo demostró que no hay tema que se le resista, algo que valoró muy positivamente el jurado. "Haces con la voz lo que quieres", le recordó una emocionada Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Serafín Zubiri, invitado especial

El invitado especial de esta semana fue Serafín Zubiri, cantante invidente recordado especialmente por haber sido en dos ocasiones el representante de España en el Festival de Eurovisión. Zubiri interpretó a la perfección el tema 'You Got It' de Roy Orbison.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Homenaje al equipo de maquillaje y caracterización

Qué mejor manera de agradecer el trabajo del equipo de maquillaje y caracterización que mostrar orgullosos ante las cámaras los impresionantes resultados. De esta manera, los concursantes de 'Tu cara me suena' han querido destacar la encomiable labor de sus compañeros, sin los que con su esfuerzo no podrían salir al escenario semana tras semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Beatriz Luengo dará vida a Lady Gaga

Antes de revivir la actuación de Esther Arroyo, el pulsador hizo de las suyas al decidir los personajes que interpretarán los concursantes de cara a la primera semifinal. Blas Cantó se convertirá en Anastasia, artista con la que ya cantó durante su paso por el grupo Auryn, Yolanda Ramos será Carl Douglas y Beatriz Luengo intentará emular a su idolatrada Lady Gaga.

Por su parte, Canco Rodríguez tendrá la oportunidad de "llevarse a un amigo" para dar vida a Miguel Ríos y Maná. ¿Superarán con creces las altas expectativas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Esther Arroyo, ganadora de la decimoquinta gala

Aunque canco Rodríguez estuvo a punto de arrebatarle su primera victoria en solitario a Esther Arroyo, la Miss se impuso en el marcador final al resto de sus compañeros, coronándose como la ganadora de la decimoquinta edición del concurso de imitaciones.

Arroyo, tan risueña como siempre, parecía no creerse su privilegiada situación, y como ya había destinado en una gala el dinero del premio de uno de sus compañeros a su ONG, decidió cederle el derecho de escoger fundación a David Guapo, quien lo destinó a 'Promundo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales