Famosos que ya no celebrarán San Valentín juntos

Angelina Jolie y Brad Pitt, Berta Vázquez y Mario Casas, Lara Álvarez y Román Mosteiro son algunas de las exparejas que pasarán este 14 de febrero separadas.

image

Angelina Jolie y Brad Pitt, Berta Vázquez y Mario Casas, Lara Álvarez y Román Mosteiro son algunas de las exparejas que pasarán este 14 de febrero separadas.

1 de 14
image
Gtres
Angelina Jolie y Brad Pitt

El divorcio de los actores ha sido una de las separaciones que ha marcado los últimos meses. Eran la pareja perfecta de Hollywood y todos querían ser como ellos. Pero el amor se acabó y después de 12 años, y 6 hijos en común, decidieron romper su relación en septiembre de 2016.

2 de 14
image
Gtres
Berta Vázquez y Mario Casas

Se conocieron rodando el taquillazo más romántico de la temporada pasada, 'Palmeras en la nieve', pero su amor parece que no ha tenido el mismo éxito. 

Los actores pusieron punto y final a una relación de dos años. Atrás quedan posados en photocalls, viajes inolvidables y su historia de amor.

3 de 14
Lara Álvarez y Román Mosteiro

La pareja comenzó en abril del pasado año. Sin embargo, la marcha de Lara a Honduras a presentar 'Supervivientes' impidió que esta relación continuase. Cuando la periodista regresó a España, ella y el empresario se dieron otra oportunidad.

Una segunda oportunidad que no ha salido bien y que ha acabado con cada uno por su lado.

4 de 14
image
Gtres
Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J.Ramírez

El periodista y la diseñadora dijeron adiós a 30 años juntos y a dos hijos en común, Tristán y Cósima, en noviembre del año pasado. Una ruptura que pilló por sorpresa ya que meses antes, en verano, se daban el 'sí, quiero'.

Él ya ha vuelto a encontrar el amor, y lo ha hecho con la abogada Cruz Sánchez.

5 de 14
image
Gtres
Jennifer Lopez y Casper Smart

La hasta ahora pareja comenzó su noviazgo en 2011, pero en 2014 tuvieron que hacer frente a una crisis y a los primeros rumores sobre su ruptura. La cantante empezó a salir con el bailarín tras su relación matrimonial con Marc Anthony, con el que tuvo mellizos.

Sin embargo, su relación finalizó en agosto de 2016. Y ahora parece que la artista vuelve a tener el corazón ocupado por el cantante Drake, ex de Rihanna. Después de publicar una imagen en sus redes sociales, los rumores han corrido como la pólvora aunque ninguno ha confirmado ni desmentido nada.

6 de 14
image
Gtres
Elena Ballesteros y Dani Mateo

La popular pareja se casó en el verano de 2010 pero su relación comenzó hace ocho años, tiempo en el que siempre mostraban una gran complicidad. Los rumores sobre su distanciamiento saltaron cuando aparecieron una imágenes del presentador y cómico en actitud cariñosa con la modelo Teresa Bass.

7 de 14
image
Gtres
Johnny Depp y Amber Heard

Sin duda, la separación de los actores ha sido una de las más polémicas de los últimos años. Su dramático divorcio por fin llegó a su fin con el acuerdo que firmaron: la actriz retirará la orden de alejamiento y el actor de 'Piratas del Caribe' le pagará siete millones de dólares (unos 6,2 millones de euros).

Su guerra comenzó el 23 de mayo de 2016 cuando Amber presentó una demanda de divorcio en el Tribunal de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables". Después de más de 3 meses de polémica, parece que su batalla terminó a golpe de talonario.

Su relación comenzó cuando se conocieron en 2011 durante el rodaje de 'Los diarios del ron' y, tras seis meses de noviazgo, se comprometieron en secreto, algo que llamó mucho la atención pues el actor nunca llegó a casarse con la actriz Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily Rose y Jack, con la que mantuvo una relación durante más de 14 años.

8 de 14
image
Gtres
Imanol Arias e Irene Meritxell

Una de las rupturas más recientes ha sido la del actor y la fotógrafa, que han roto después de 7 años de romance. Durante los últimos meses, los rumores de crisis han ido creciendo, y finalmente, la ruptura llegó el pasado mes de enero.

Veintiún años más joven que él, Irene Meritxell conquistó el corazón del actor y para ellos la diferencia de edad nunca fue un impedimento.

9 de 14
image
Gtres
Inés Sastre y Michele Alfano

La pareja, que comenzó su romance en 2012, ha roto su relación después de más de cuatro años juntos.  A pesar de la diferencia de edad, él tenía 10 años más que ella, ambos mantuvieron un romance que parecía haberse consolidado con el tiempo, sin embargo ahora han emprendido caminos separados.

"Llevo la ruptura fenomenal, porque Michele y yo somos súper amigos", explicó a principios de año Inés.

10 de 14
image
Gtres
Lady Gaga y Taylor Kinney

Llevaban un año y medio comprometidos y cuatro de relación previa, pero no ha podido ser: Lady Gaga y Taylor Kinney rompieron en julio de 2016.

La cantante contó los verdaderos motivos a través de su cuenta de Instagram: "Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, entendednos. Somos como todo el mundo y nos queremos".

11 de 14
image
Gtres
Lara Dibildos y Pablo Marqués

Una de las rupturas más recientes ha sido la de la actriz y el modelo. Fue Lara quien lo confirmó: "Sí, hemos roto. Hemos tenido una crisis y no hemos podido superarla".

La pareja comenzó su noviazgo en verano del año pasado pero no fue hasta finales de año cuando comenzaron a posar juntos ante las cámaras. La relación fue una sorpresa ya que apenas unos meses antes, en mayo, Lara rompía su relación con Joaquín Capel.

12 de 14
image
Instagram
Lucía Villalón y Javier Hernández 'Chicharito'

La periodista y el futbolista estaban comprometidos y habían planeado su boda para este verano. Finalmente, y después de varios rumores sobre los motivos, como la distancia y sus exigentes agendas, se ha descubierto que el jugador podría haberle sido infiel con otra chica, la actriz mexicana Camila Sodi.

13 de 14
image
Gtres
Mar Flores y Javier Merino

El divorcio entre Mar y Javier llegaba después de 18 años de relación y cuatro hijos en común: Álvaro (12), Beltrán (10), Bruno y Darío (5). En cuanto a la custodia de estos, ambos han decidido compartirla en idénticos periodos de tiempo. Los niños no tendrán que desplazarse durante estos periodos, sino que siempre vivirán en el domicilio conyugal, siendo la modelo y el empresario los que tendrán que intercambiarse en la casa familiar.

La pareja anunciaba su separación el pasado mes de marzo a través de un comunicado en el que podíamos leer: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños".

Mar parece haber encontrado de nuevo el amor en un empresario mexicano llamado Elías Sacal.

14 de 14
image
Gtres
Naomi Watts y Liev Schreiber

La pareja puso fin a su relación tras once años y dos hijos en común, Alexander (9) y Samuel (7). 

Los actores, que no estaban casados, enviaron un comunicado anunciando su separación: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separamos como pareja. Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales