Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

El presentador ha querido saltar a la palestra para pedir disculpas. Paz Padilla desvela cuál en su mejor 'apoyo' en 'Sálvame'. Eva González nos presenta a su 'nuevo novio'. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 7
Bertín Osborne pide perdón por sus palabras

Bertín Osborne se ha visto obligado a dar un paso al frente y pedir disculpas por sus desafortunadas declaraciones acerca del autismo en la última entrega de 'Mi casa es la tuya'. Hablando con el actor Roberto Álamo sobre esta enfermedad, el presentador señaló que los niños autistas son "entes distintos".

"En la fundación nuestra tenemos algunos padres de niños y de niñas autistas y los padres lo pasan fatal. Por ejemplo, mi hijo es el más cariñoso del mundo, todo el tiempo te quiere abrazar, besar y 'papi tal'. Sin embargo, un niño o una niña con autismo es un ente distinto y entonces los padres se frustran y es terrible", afirmó.

Debido a las críticas recibidas, Osborne ha colgado un vídeo y un pequeño texto en sus redes sociales para mostrar sus más sinceras disculpas. "Lo siento, el lenguaje me ha jugado una mala pasada y no he utilizado los términos adecuados. Por supuesto me solidarizo con todas las familias que tienen hijos con problemas de salud y entiendo la lucha que se tiene desde dentro por cambiar la mentalidad de los que no conocen el mundo de la discapacidad", señala el presentador, quien tiene un hijo que padece una lesión cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El mejor 'apoyo' de Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla colgó una fotografía en la que aparecía la mar de sexy en el plató de 'Sálvame' sobre un sofá con forma de corazón.

Fiel a su estilo transgresor, horas más tarde la presentadora de Telecinco quiso mostrar la cara B de esa fotografía para dejar en evidencia quiénes son sus mejores 'apoyos' en 'Sálvame'. "Ellos son mi apoyo en 'Sálvame'. Los pobres se prestan a todo", apunta la gaditana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Eva González presenta a su 'nuevo novio'

Eva González ha aprovechado su cuenta de Instagram para presentarnos a su nuevo novio, un adorable niño apodado 'Súper Roscón'.

La presentadora de 'Masterchef' vuelve a sacar a relucir su lado más solidario y maternal para hablarnos de su 'nueva relación'. "Súper Roscón ha venido de visita y hemos decidido hacernos novios, eso sí, me ha costado un regalo de los grandes... #rosconforpresident #Roskiteamo", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rudy Fernández echa mucho de menos a Helen y Alan

Rudy Fernández ha dejado constancia a través de su cuenta de Instagram de lo mucho que echa de menos a su familia. "¡¡En todo momento pase lo que pase siempre a mi lado!! ¡No puedo ser más feliz! Gracias @helenlindesgrif #Alan #familia #osechodemenos", dice el jugador de baloncesto sobre esta tierna fotografía, en la que el pequeño Alan Fernández lleva una minicamiseta con el nombre de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los años mozos de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo no siempre ha tenido el melenón por el que hoy en día todos lo conocemos. El cantante y marido de Alaska ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo era él hace más de dos décadas. "En los años noventa", reza su comentario. ¡Cómo pasa el tiempo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sara Carbonero pide que se pare el tiempo

Sara Carbonero aprovecha cada momento que tiene libre para pasar tiempo en compañía de sus hijos, Lucas y Martín. La presentadora de Telecinco ha colgado esta tierna estampa en compañía del más pequeño de la casa, quien parece estar encantado de disfrutar del amor de su madre. "Que se pare el tiempo.  #hueleaairedeprimavera #Lucas #pequeñagranrevolución #Porto", comenta la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Jon Kortajarena, el rey de la chatarra

Jon Kortajarena será el protagonista del próximo número de la revista Lampoon. El modelo ha sacado su lado más sexy para protagonizar una original sesión de fotos para la publicación, mostrando las últimas tendencias en moda en medio de un desguace de coches. Subido en lo alto de una pila de coches, el vasco se ha convertido en este original 'ángel negro'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales