Los mejores momentos de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'

Rememora los mejores momentos de la decimosexta gala del concurso de imitaciones.

image

Blas Cantó se convierte en el primer finalista del programa al mismo tiempo que regresa Àngel Llàcer como presidente del jurado.

1 de 18
El regreso de Àngel Llàcer

Àngel Llàcer volvió a 'Tu cara me suena' por la puerta grande y las pilas cargadas. Tras tener que ausentarse durante una semana por sus problemas de salud derivados de una pericarditis, teniendo que ser sustituido por Silvia Abril, el presidente del jurado aparcó durante unas horas su convalecencia para cumplir con sus funciones en el programa de imitaciones.

Emocionado por las muestras de cariño recibidas durante los últimos días, el catalán afirmó encontrarse perfectamente y apareció en el plató enfundado en un traje que dejaba constancia que se encuentra como un roble y que no hay de qué preocuparse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Lorena Gómez se convierte en Céline Dion

Lorena Gómez fue la encargada de con su torrente de voz inaugurar el turno de actuaciones de esta decimosexta gala de 'Tu cara me suena'. La ganadora de 'Operación Triunfo' se metió en la piel de Céline Dion para subir al escenario su particular versión de 'The Show Must Go On'.

Acompañada en directo de una violinista, se hizo fuerte y brindó a los espectadores con una de sus mejores actuaciones. Lolita no pudo más que agradecerle a "la madre que la parió" por haber tenido una artista de tal calibre y Àngel Llàcer aseguró que "siempre que cantes en algún sitio iré a verte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
David Guapo y sus 'cien gaviotas'

David Guapo aceptó con muchas ganas el reto de convertirse en Mikel Erentxun y preguntarse eso de dónde irán las famosas 'cien gaviotas'. Su entusiasmo se vio recompensado en el resultado de la actuación, lamentándose los miembros de jurado de que no se haya puesto las pilas mucho antes. "La voz era muy parecido a la de Mikel en aquella época", sentenció Carlos Latre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
El test 'aviar' a David Guapo

David Guapo se sometió a un de los test que suele hacer el programa para ver qué grado de implicación tienen los concursantes con su canción. Con los ojos cerrados, el humorista tenía que adivinar el sonido de algún tipo de pájaro que le iban haciendo los miembros del jurado. Lolita fue una gallina, Chenoa una paloma y Àngel Llàcer… ¡Chewbacca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Juan Muñoz se lo pasa como un niño

Juan Muñoz hizo que los presentes volvieran a creer en el amor en la piel de Smash Mouth y su gran éxito 'I'm a Believer'. El exintegrante de 'Cruz y raya' se lo pasó como un niño, algo que contagió de alegría a los miembros del jurado. "Es maravilloso como te metes en el alma de los personajes", apuntó Lolita. Y es que Muñoz ha logrado salirse de su "zona de confort", tal y como señaló Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Adrián Lastra ayuda a Canco Rodríguez

En esta gala, Canco Rodríguez contó con el apoyo de un artista de excepción: Adrián Lastra. El actor y cantante se metió en la piel de Miguel Ríos para acompañar a Rodríguez caracterizado como el cantante de Maná e interpretar el tema 'Cuando los ángeles lloran'.

El jurado quedó encantado con el resultado, maravillados especialmente con el buen hacer del actor de 'Velvet'. "Adrián Lastra ha mejorado tu actuación", dijo Lolita a Canco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Beatriz Luengo se convierte en Lady Gaga

Beatriz Luengo volvió a dejar constancia del chorro de voz que se gasta cuando se sube a un escenario. La actriz y cantante se metió en la piel de Lady Gaga para interpretar uno de sus temas más íntimos, 'Million Reasons'.

Con una guitarra y en riguroso directo, Luengo logró emocionar a los presentes y arrancar algunas de las mejores valoraciones del jurado. "La verdad que lo que había en ti te ha hecho grande", le espetó Àngel Llàcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Yolanda Ramos saca su lado karateka

Yolanda Ramos tiene la suerte de poder explotar su vis cómica gracias a los peculiares personajes que le brinda el pulsador semana tras semana. La actriz y humorista imitó con mucha gracia y desparpajo a Carl Douglas y su tema 'Kung Fu Fighting', que ha vuelto a popularizarse gracias a la BSO de 'Kung Fu Panda'.

Con un toque de 'El Junco' y demostrando que lo suyo también pueden ser las artes marciales, Yolanda logró hacer desternillar al jurado, teniendo el médico de Àngel Llàcer que 'cambiarle el pañal' a Lolita. "Has cantado en cualquier cosa menos en inglés", apuntó el presidente del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Una experta en artes marciales

Yolanda Ramos ha tenido que 'aprender' artes marciales para dar más veracidad a su personaje. Con el fin de demostrar su potencial en esta modalidad deportiva, el equipo del programa le animó a hacer una pequeña exhibición con la ayuda de un profesional de este deporte. Sobre un tatami y muerta de la risa, la humorista demostró que es capaz de hacer alguna que otra llave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Rosa López emula a Sara Montiel

Rosa López sacó su lado más canalla para interpretar con garbo a un auténtico chulo madrileño. La artista andaluza cumplió con creces su misión de dar vida a Sara Montiel e interpretar su particular versión del 'Pichi'. "No podíamos apartar la mirada de ti", aseguró Carlos Latre. Y es que como dijo Lolita, Rosa "tenía sexy" en sus venas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Esther Arroyo se convierte en Ana Belén

Esther Arroyo se convirtió de nuevo en una gran dama de la canción, esta vez emulando a la idolatrada Ana Belén. La que fuera Miss España interpretó con mucha elegancia y saber hacer el inolvidable tema 'El hombre del piano'. "Me has trasladado a muchas cosas maravillosas que viví", señaló Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
La emoción de Chenoa al escuchar 'El hombre del piano'

Y es que la jurado no pudo más que emocionarse el recordar que este tema, popularizado en nuestro país por Ana Belén, le trajo muchas alegrías en el pasado. "Esta canción la canté en la final de 'Operación Triunfo'", indicó emocionada. Animada por el público y sus compañeros, la cantante se arrancó a interpretar un pequeño fragmento de la canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Blas Cantó saca su lado más 'gatuno'

Blas Cantó volvió a demostrar que, aparte de ser un gran cantante, es un gran imitador. El joven emuló con mucho acierto a Anastasia y dejó a todos con la boca abierta al cantar su tema 'Left Outside Alone'.

La imitación fue prácticamente perfecta en todos los aspectos, siendo Chenoa una de las más entusiastas en su valoración. "Has atacado a las notas como una gata", le dijo. Lolita también quiso apuntar un pequeño detalle: "Anastacia es como la gata Flora: cuando se la meten chilla y cuando se la sacan, llora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
India Martínez, invitada especial

La invitada especial de esta semana fue India Martínez, quien dejó aparcados sus compromisos profesionales en Latinoamérica para acudir a la llamada del programa. La popular cantante dejó a un lado su vena flamenca para imitar a la perfección a Christina Aguilera y su tema en castellano 'El beso del final'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
El triunfo de Blas Cantó

Tras imponerse en los votos del público y del jurado, Blas Cantó se convertía en el ganador de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena', convirtiéndose en el primer finalista de la presente edición. Y es que el joven no deja de sorprendernos, esta vez metiéndose en la piel de Anastasia.

El joven, homenajeando a la artista que imitó, decidió donar los 3.000 euros del premio a la 'Asociación Española contra el Cáncer', ya que Anastasia ha sufrido en sus carnes el temible cáncer de mama. ¡Menudo momento más emotivo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Yolanda Ramos será Dora la Exploradora

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' promete dar muchas muestras de talento y emoción a flor de piel. El pulsador decidió que Beatriz Luengo se convierta en Beyoncé, Juan Muñoz en el mítico Johnny Cash y Canco Rodríguez en Enrique Bunbury.

Yolanda Ramos, tras dar vida sobre el escenario a David el Gnomo y Pippi Calzaslargas, se meterá en la piel de otro personaje infantil, ni más ni menos que Dora la Exploradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Directo a la final

Blas Cantó estaba llamado a ser uno de los principales protagonistas de 'Tu cara me suena'. Joven, cantante y talentoso, lo que nadie esperaba es que fuera a imponerse con tanta ventaja frente al resto de sus compañeros. Semana tras semana, el integrante del grupo Auryn se fue convirtiendo en uno de los máximos favoritos, llegando a resultar vencedor hasta en cinco ocasiones.

Tras su victoria de esta semana, el joven se convierte en el primer finalista de la presente edición, teniendo la oportunidad de elegir el personaje que interpretará en la segunda semifinal. Melendi ha sido su cantante escogido… ¿Logrará convertirse en el ganador de 'Tu cara me suena 5'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Preparando la gran final

Tras la emoción de esta última gala, Manel Fuentes emplazó a todos los espectadores a que disfrutaran el próximo viernes, a las 22:30 horas, de la segunda semifinal en directo del concurso, donde se desvelarán los nombres del resto de finalistas de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales