Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

La modelo ha compartido una instantánea de su 'bebote'. Raquel Bollo confirma su asistencia al concierto de Isabel Pantoja. Tamara Falcó felicita el cumpleaños a su madre, Isabel Preysler. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 9
Noelia López muestra la carita de su 'bebote'

Noelia López acaba de convertirse en madre primeriza. La joven modelo dio a luz a un niño el pasado día de San Valentín, fruto de su relación con el empresario Arnaldo Alonso Pinto, dueño de uno de los restaurantes más famosos de Madrid llamado 'Loft 39'.

Aunque todavía no conocemos el nombre del pequeño, la ex de Guti ha aprovechado para presentar a través de las redes sociales la carita de su hijo. "Os presento a mi bebote. 48 horas de vida y a casita. Gracias a tod@s por vuestros mensajes, estamos muy bien y yo ya acumulando ojeras, ¡benditas ojeras!", apunta en su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Raquel Bollo irá al concierto en Barcelona de Isabel Pantoja

Existían muchas dudas acerca de si Raquel Bollo iba a acudir a Barcelona para asistir al concierto de Isabel Pantoja. La excolaboradora de 'Sálvame', que mantiene una tensa relación con la tonadillera, quien un día fue una de sus mejores amigas, no apareció en el multitudinario concierto que la artista dio el pasado fin de semana en Madrid.

Sin embargo, Luis Rollán ha despejado todas las dudas sobre su asistencia al publicar esta fotografía junto a su amiga y señalar que esta noche se van de concierto. "Con mi @raquelbollo , esta noche nos vamos de concierto!!!! BARCELONA espera a nuestra comadre #IsabelPantoja #Bcn", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Tamara Falcó felicita el cumpleaños a Isabel Preysler

Isabel Preysler está de celebración. La 'socialité' cumple hoy 66 años, inmersa en la organización de su boda con su nueva pareja, el prestigioso literato Mario Vargas Llosa. La ex de Julio Iglesias ha recibido un sinfín de felicitaciones virtuales de sus allegados y amigos, siendo una de las más especiales la de su hija Tamara Falcó.

La hija del Marqués de Griñón ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía que tiene su madre por casa para felicitarle el cumpleaños. "Happy Birthday Mami", señala, aprovechando para recordar una adorable estampa de su infancia junto a su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Ana Obregón, muy orgullosa de su padre

Hoy es un día muy especial para Ana Obregón. La actriz ha aprovechado su presencia en las redes sociales para felicitar a uno de sus mayores pilares, su padre, quien cumple hoy la friolera de 91 años. "Hoy cumple años mi ejemplo de lucha y honestidad en el trabajo. Con 12 años empezó a trabajar limpiando establos con la familia que le acogió durante la guerra. 75 años de trabajo le merecieron la "Medalla de Plata al Trabajo'", comienza diciendo.

A lo que añade: "Aunque no te guste la fama hoy quiero públicamente decirte que te quiero, te admiro y que Feliz 91 cumpleaños papá. ¡¡Que cumplas muchísimos más!! #ejemplodevida #padre #familia #amor #amordehija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
María Jesús Ruiz, asistente estrella de la MBFWM

María Jesús Ruiz ha vuelto a primera línea de la prensa del corazón. La ex Miss España rompía su silencio hace unas semanas en 'Sálvame Deluxe' para arremeter contra su expareja, el empresario José María Gil Salgado. Con este frente abierto, la modelo ha aprovechado su resurgir para acudir como invitada a uno de los desfiles de la MBFWM.

La andaluza ha aparecido acompañada de su inseparable novio, Julio Ruz, con el que vive un idilio de ensueño. "@missgarciashoes para #lasociedaddelbuengusto #mariajesusruiz con @jrm_cr y con buen gusto!!!!!! #contigotodo", dice sobre esta simpática fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Los Beckham pasan el fin de semana en la nieve

La familia Beckham ha aprovechado el fin de semana invernal para practicar todos juntos uno de sus mayores hobbies: el esquí. Las redes sociales de David Beckham o su hijo Brooklyn han amanecido repletas de instantáneas de la familia disfrutando de la nieve y de esta agradable escapada.

Victoria Beckham también ha querido aportar su granito de arena a este recopilatorio de imágenes, publicando esta fotografía de su marido en compañía de la benjamina del clan, Harper Beckham, de tan solo 5 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Irene Rosales publicita el concierto de su suegra

Todos los miembros del clan Pantoja se han convertido en los mejores prescriptores de cara a la serie de conciertos que Isabel Pantoja dará en nuestro país. Kiko Rivera, Chabelita o Anabel Pantoja utilizan con descaro sus redes sociales para promocionar con fuerza los shows que tiene apalabrados la tonadillera.

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera y madre de su hija Ana, también se ha sumado a este movimiento comercial, publicitando a través de su cuenta de Instagram el concierto que dará su suegra esta noche en Barcelona. "¡¡¡Barcelona a disfrutar!!!", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Kylie Minogue, enamorada de sus fans

Kylie Minogue no tiene mucha suerte en el amor. La cantante australiana vuelve al mercado de solteros después de que su última pareja, el actor Joshua Sasse, le pusiera supuestamente los cuernos con una actriz española.

Tras sus mediáticos desengaños amorosos de Andrés Velencoso y el comentado actor británico, parece que la artista ha analizado la situación y se ha dado cuenta que sus mayores 'amores' son sus fans. "Hi #lovers!!!", apunta la cantante sobre esta fotografía en la que aparece sonriente con un globo hinchable con forma de corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Anna Castillo vive su particular 'fashion drama' en la MBFWM

Las celebrities no dejan de congregarse en torno a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Aprovechando que es fin de semana, muchos rostros conocidos han aprovechado para empaparse de las nuevas propuestas que los diseñadores españoles presentan en este multitudinario desfile de cara al otoño-invierno 2017.

Es el caso de Anna Castillo, la actriz que recientemente se coronaba como la mejor actriz revelación española en los premios Goya 2017. La joven ha colgado esta desenfadada fotografía junto a un grupo de amigas para mostrar el "fashion drama" que se está viviendo en Cibeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales