Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La presentadora agradece el cariño de sus fans tras confirmar su segundo embarazo. Paz Padilla disfruta junto a sus compañeros de 'La que se avecina'. Berta Vázquez sonríe al lado de Quim Gutiérrez. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Tania Llasera, a la búsqueda de un nombre para su segundo hijo

Tania Llasera acaba de confirmar que se convertirá en madre de su segundo hijo. Ilusionada con su faceta como madre, siempre pendiente del pequeño Pepe Bowie, la presentadora no podría estar más feliz de poder darle un hermanito a su pequeño.

Agradecida con las múltiples felicitaciones, la copresentadora de 'La voz' ha propuesto a sus seguidores que le den ideas para el nombre de su futuro hijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La alegría del reparto de 'La que se avecina'

'La Chusa' sigue haciendo de las suyas. Paz Padilla se acuerda de sus compañeros en 'La que se avecina' siempre que puede, especialmente de aquellos con los que comparte largas horas de rodaje. La presentadora de 'Sálvame' aparece en esta imagen en compañía de Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella y su 'pijísima' jefa en la ficción, Eva Isanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Berta Vázquez es la Britney Spears iraní

Tras romper con Mario Casas, Berta Vázquez prosigue con su prometedora carrera profesional. La actriz, ataviada con un look muy musulmán, se muestra así de contenta por contar con la presencia de Quim Gutiérrez durante "su concierto a lo Britney Spears en Irán".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tarde de relax para Anabel Pantoja

Anabel Pantoja acaba de cumplir uno de sus grandes sueños. La sobrina de Isabel Pantoja y actual asistente en su gira de conciertos, tuvo la oportunidad de encontrarse con Maluma, uno de sus grandes ídolos, durante el concierto que dio su tía en el Festival de Viña del Mar.

Ahora y después de tanto ajetreo, la joven andaluza descansa en la piscina del hotel a la espera de poner rumbo en tan solo unas horas hacia Perú, siguiente ciudad en la que Isabel Pantoja dará un concierto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Beyoncé y Blue Ivy en versión 'bambi'

Cuando parecía que los montajes de famosos con motivos animales estaban a punto de pasar a la historia, Beyoncé nos sorprende con esta imagen en la que aparece en compañía de la pequeña Blue Ivy Carter en versión 'bambi'.

Y es que la cantante, que espera ansiosa la llegada al mundo de su segundo hijo, ha tenido que cancelar su agenda laboral por prescripción médica, teniendo ahora todo el tiempo del mundo para pasarlo en compañía de su hija primogénita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Brooklyn Beckham, tarde al calor del fuego

Brooklyn Beckham, el hijo más mediático de David Beckham, se recupera favorablemente de la lesión sufrida el pasado fin de semana en la nieve. Aunque se haya roto la clavícula y tenga el brazo en cabestrillo, el fotógrafo no ha perdido la oportunidad de ser uno de los principales protagonistas de la alfombra roja de los Brit Awards, siendo elegido como uno de los asistentes más elegantes de la noche.

Tras la ajetreada velada, el joven ha decidido echar el freno y aprovechar el día de hoy para descansar en compañía de su mascota y al calor de la chimenea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales