Los mejores momentos de la decimoctava gala de 'Tu cara me suena'

Rememora los momentos más destacados de la última gala del programa de imitaciones.

image

Rememora los momentos más destacados de la última gala del programa de imitaciones, donde se desveló el nombre de los cinco finalistas.

1 de 17
Beatriz Luengo sacó a relucir su lado más salvaje

Beatriz Luengo fue la encargada de inaugurar el turno de actuaciones de esta segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. La cantante puso el listón altísimo al imitar con mucha fuerza y energía a Beyoncé, interpretando el movidito tema 'Run the World' y dejando sacar a relucir la bestia que lleva dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
David Guapo, ídolo del country

Aunque tal vez un poco tarde, David Guapo se ha puesto las pilas para demostrar el artista que es más allá de su faceta como humorista. Desde que los personajes juegan a su favor, Guapo ofrece interpretaciones poderosas, como la de la última gala donde dio vida al cantante country Johnny Cash para interpretar 'Folsom Prison Blues'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
El beso menos esperado

Los últimos rumores apuntan a que ha surgido el amor entre Chenoa y Guapo, algo que han aprovechado para desmentir con gracia en pleno directo. Tras el desmentido, el humorista se ha fundido en un apasionado beso con Manel Fuentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
La victoria soñada de David Guapo

David Guapo se pasó toda la gala con una misteriosa cinta en las manos en la que se podía leer en la carátula que se trataba de un vídeo homenaje. Al desvelarse su contenido pudimos ver un vídeo montaje con todas las actuaciones del humorista en el que se confabulaba con que él hubiese sido el ganador de todas las galas. ¡Todo un sueño cumplido gracias a la magia de la edición!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Canco Rodríguez canta al desamor en la piel de Bunbury

Aunque esté a punto de pasar por el altar con su pareja, Canco Rodríguez supo sacar su lado más despechado para interpretar sobre el escenario el 'Infinito' de Enrique Bunbury. Rodeado de mariachis y entre trago y trago para 'ahogar' las penas, el actor supo dar empaque a su actuación como el vocalista de 'Héroes del silencio'.

Por su parte, Chenoa hizo una apreciación que muchos habían pasado por alto. "Cada vez que te pintas las uñas te pasan cosas muy buenas", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Esther Arroyo se convierte en Judy Garland

Esther Arroyo volvió a demostrar su innata elegancia y saber hacer sobre las tablas gracias a su poderosa imitación de Judy Garland. La modelo interpretó el mítico tema 'Smile', transportándonos a principios del siglo pasado y causando una gran conmoción entre el jurado. "Tú hoy has llegado al corazón", le espetó Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Las 'mujeres' de Juan Muñoz

No sabemos si en la vida de Juan Muñoz ha habido muchas mujeres, pero el exintegrante de 'Cruz y Raya' cautivó a los presentes con su particular versión de 'Woman' de John Lennon. Durante el homenaje se fueron proyectando imágenes del artista de los 'Beatles' en una pantalla mientras que Muñoz cantaba la canción enfrente de un piano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Yolanda Ramos consigue los 12 puntos de Àngel Llàcer

Durante esta edición del concurso, Yolanda Ramos se ha especializado en interpretar personajes infantiles que pudieran dar rienda suelta a su vis cómica. La actriz se enfundó un traje rosado y se puso la mochila para descubrirnos los lugares más intrépidos del plató en la piel de Dora la Exploradora.

La risa fue una constante entre todos los presentes y Àngel Llàcer acabó asegurando que le iba a dar sus 12 puntos a Ramos, palabra que cumplió al final de la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
¿Qué lleva Dora en su mochila?

Tras su desternillante imitación de Dora la Exploradora, Yolanda Ramos estuvo comentando la jugada con el jurado y desveló los objetos que llevaba guardados en la mochila. Y lejos de llevar un mapa, lo propio del personaje, la humorista acabó sacando un cepillo de púas para poder domar el pelo de Lolita y varios discos de El Junco, una de sus imitaciones estrellas de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
El cuerpo de Rosa le 'pide salsa'

Rosa López tiene puro ritmo latino en la sangre. La ganadora de 'Operación Triunfo' sacó a relucir su lado más sandunguero para meterse en la piel de Gloria Estefan e interpretar su famoso tema 'Oye (Mi cuerpo pide salsa)'.

Tras bailar y animar a los presentes, Rosa López se enfrentó a la valoración de Carlos Latre imitando a Julio Iglesias. "Yo cuando hago pop no tengo stop", puntualizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Lorena Gómez se mete en la piel de Shirley Bassey

Lorena Gómez llevó a cabo una de las imitaciones más emocionantes de la noche. La artista daba vida a la gran Shirley Bassey y su particular versión de la canción 'My Way'. Demostrando su gran chorro de voz y emulando los gestos más característicos de la cantante británica, la cantante se metió en el bolsillo al jurado.

Mientras que Chenoa intentaba contener la emoción Lolita se atrevió a declarar que Lorena Gómez ha sido su gran favorita desde el comienzo del concurso. Por su parte, Lorena aprovechó para dejar al descubierto sus sentimientos hacia los miembros del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Blas Cantó imita a la perfección a Melendi

Al convertirse en el primer finalista del programa, Blas Cantó no tuvo que competir con el resto de sus compañeros por los votos del jurado y el público. Sin embargo, el exintegrante de Auryn realizó un extraordinario número de exhibición emulando a Melendi y su tema 'Kisiera yo saber'.

Con aire canalla, el cantante recibió las positivas valoraciones del jurado, llegando Àngel Llàcer a reiterarse en sus palabras de que Blas Cantó es el mejor concursante de esta edición. "Yo quiero que tú ganes 'Tu cara me suena'", le dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Dani Rovira, invitado especial de la semana

En la última gala el programa de Antena 3 tuvo un invitado de excepción. Dani Rovira dejó atrás su faceta más cómica para imitar al cantautor Ismael Serrano y su dramático tema 'Papá, cuéntame otra vez'. Guitarra en mano y sentado en una silla, el actor de 'Ocho apellidos vascos' sorprendió por su contenida interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Rosa López, emocionada ante el cariño del público

Aunque la imitación de Rosa López no estuvo entre las favoritas del jurado, la audiencia decidió otorgar sus doce puntos a la artista granadina, convirtiéndose en la gran favorita de cara a la final que tendrá lugar la próxima semana.

Y es que desde que se abrió el voto a los telespectadores, Rosa de España ha sido la concursante más votada por el público. Sin palabras y con lágrimas en los ojos, Rosa agradeció el cariño recibido pese a los años que han pasado desde su victoria en 'Operación Triunfo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Los finalistas escogen sus artistas de cara a la final

Los cinco finalistas ya están preparando sus actuaciones para la gran final. Los elegidos desvelaron los artistas que imitarán sobre el escenario: Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars, Rosa López a Gloria Trevi, Lorena Gómez a Rocío Jurado, Beatriz Luengo a Pink y Blas Cantó a Marc Anthony.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
La victoria de Lorena Gómez

Pese a que el público ensalzó la actuación de Rosa López como la favorita de la gala, al sumar los votos de la audiencia y el jurado Lorena Gómez se convirtió en la ganadora de la noche por su imitación de Shirley Bassey. Emocionada, la también ganadora de 'Operación Triunfo' decidió destinar el premio de los 3.000 euros a la Fundación Irene Villa, después de un reciente encuentro con la víctima de ETA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Todo preparado para la gran final

Manel Fuentes anunció que todo está listo para la gran final de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El próximo viernes, 3 de marzo, a las 22:30 horas, conoceremos el nombre del ganador entre los cinco finalistas escogidos.

Además, el programa anunció que tan solo una semana más tarde comenzará la andadura de 'Tu cara no me suena todavía', spin off del programa que contará con imitadores anónimos y la presencia en el jurado de Àngel Llàcer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales