Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La actriz estadounidense finaliza su tratamiento contra el cáncer. Malena Costa felicita el cumpleaños a Mario Suárez. Eva González disfruta del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Shannen Doherty, contenta por su último día de quimioterapia

Shannen Doherty ha terminado el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama que sufre. La actriz estadounidense, conocida por sus papeles protagonistas en 'Sensación de vivir y 'Embrujadas', lleva luchando contra la enfermedad desde marzo de 2015. Ahora, la intérprete de 45 años ha querido animar a sus seguidores afirmando que se encuentra bien y que tan solo quedar esperar por los resultados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Malena Costa felicita el 30 cumpleaños a Mario Suárez

Mario Suárez cumplió el pasado viernes 30 años. Su pareja, Malena Acosta, no quiso perder la oportunidad de felicitarle un día tan especial y mostró esta fotografía del momento en el que soplaba las velas de una tarta casera. La modelo dejó constancia del lustro que llevan como pareja, que comienza con el reciente anuncio de su segunda paternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Eva González se convierte en Harley Quinn

Eva González se ha escapado hasta Las Palmas de Gran Canaria para presentar la gala de la Reina del Carnaval. Tras la divertida ceremonia, la presentadora aprovechó para irse de fiesta y disfrutar un poco del ajetreado ambiente de las islas. Para la ocasión, escogió uno de los disfraces más populares de la temporada: el de Harley Quinn, la eterna novia del Joker, que ha popularizado Margot Robbie a su paso por 'Escuadrón suicida'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Carolina Bang y Álex de la Iglesia, todo listo para ir a los Oscars

Carolina Bang y su pareja, el director de cine Álex de la Iglesia, ya tienen todo preparado para asistir mañana a la mediática gala de los Oscars. Tras pasear por las calles de Los Ángeles y fotografiarse a las puertas del mítico Teatro Chino, la actriz ha mostrado las invitaciones que les permitirán entrar al evento más importante del cine estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Antonio Carmona echa mucho de menos a Paco de Lucía

Antonio Carmona se ha puesto nostálgico para recordar la figura de uno de los grandes genios de la música española: Paco de Lucía. Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, el cantante de Ketama ha mostrado esta fotografía de ellos dos juntos para asegurar que estaría encantado de volver a abrazarlo una vez más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La elegante foto marítima de Ana Obregón

Ana Obregón, a sus 61 años, está tan estupenda como siempre. Para muestra esta instantánea en la que podemos ver a la polifacética artista posar en la playa con un elegante traje de fiesta y los zapatos en la mano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Selena Gomez viaja a Ámsterdam para acompañar a su novio

Selena Gomez ya no puede aguantar más y ha acabado confesando de manera indirecta que mantiene una relación con The Weeknd, el cantante que fuera novio de una de sus mejores amigas. La artista estadounidense ha acompañado a su novio hasta Ámsterdam, para verlo muy de cerca cómo se desenvolvía en uno de los conciertos más importantes de su gira europea. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales