El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Mónica Naranjo y Marta Sánchez se dan un beso apasionado. Ana Obregón, muy orgullosa de su hijo. Jessica Bueno celebra el cumpleaños de su hijo pequeño, Jota Jr. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Beso entre divas

Mónica Naranjo y Marta Sánchez hicieron temblar las tablas del Teatro Metropolitan en México. El beso fue el broche de oro de su actuación en el concierto GranDiosas. Como dice Naranjo: "Y que siga fluyendo el amor en el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ana Obregón, orgullo de madre

Ana Obregón no puede estar más orgullosa de su hijo Alejandro, que ya ha echado a volar y se ha independizado. "Dedicas tu vida a trabajar para mantener a tu hijo sin ayuda de nadie y un día crece , se independiza, y se va de casa. Es ley de vida . Todos lo hemos hecho . Entonces cambias la tristeza por el orgullo de lo que has conseguido . Tu mejor obra. 💙", son las bonitas palabras que le ha dedicado la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¡Feliz cumpleaños!

El hijo pequeño de Jessica Bueno, fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, celebra hoy su primer cumpleaños. Sus orgullosos papás lo han celebrado por todo lo alto con esta tarta tan divertida de una pelota de fútbol. ¡Muchas felicidades Jota Jr. !

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Beatriz Luengo no descansa

La actriz, bailarina, cantante y compositora que participa en 'Tu cara me suena' es una mujer todoterreno. Además de todo lo que ya sabe hacer, ahora está aprendiendo a moverse entre telas, como una auténtica equilibrista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Miguel Ángel Silvestre enseña sus manos

El actor, que se ha hecho un hueco en el mundo de las series en Estados Unidos, ha enseñado sus manos, destrozadas de hacer escalada. Mi madre me ha dicho esta mañana... "Migue cariño, en las escenas que grabas hoy de #Narcos, tienes que acariciar a Kerry, tu compañera de reparto? Si es así , haz el favor de hacerlo con el dorso de la maño! Pobreta!", ha contado con mucho humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tamara Falcó, solidaria

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a demostrar su faceta más solidaria con esta camiseta diseñada para "ayudar a la financiación de un Colegio para Niños con Necesidades Especiales, centrado en Trastornos del Lenguaje y la investigación científica de Epilepias-autismo y epilepsias refractarias que se abrirá en Madrid". ¡Bravo Tamara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales