Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Gisela declara su gran amor por Chenoa. Jesús Vázquez disfruta de la nieve en compañía de su marido. Paco León se pone nostálgico al hablar de sus compañeros de 'Aída'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Gisela quiere mucho a Chenoa

La relación entre mucho de los chicos de la primera edición de 'Operación Triunfo' es envidiable. Siempre que pueden aprovechan para pasar momentos juntos, como es el caso de Gisela y Chenoa, quienes han compartido este montaje de su alocada tarde de chicas.

La cantante catalana ha aprovechado para declarar públicamente su amor por su compañera, quien triunfa como jurado de 'Tu cara me suena'. "¡¡¡Sí, nos queremos, nos queremos!!! ¡No hay más! ¡¡LOVE You sister!! @chenoa #sisters #amigas #compañeras #forever", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jesús Vázquez pasa unos días en la nieve

Jesús Vázquez está disfrutando de unos agradables días en la nieve en compañía de su marido, Roberto Cortés. El presentador de 'La Voz' se ha mostrado entusiasmado por poder pasar estos días de relax en compañía de su chico, compartiendo esta simpática estampa de los dos juntos dispuestos a darlo todo en la pista de esquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Paco León se alegra de poder volver a trabajar con Carmen Machi

Paco León no reniega para nada de sus orígenes televisivos. El joven andaluz, que saltó a la fama tras su paso por 'Aída', siempre que puede rememora los tiempos en los que interpretaba al simpar Luisma en la serie de Telecinco. Tras conocerse que volverá a trabajar con Carmen Machi en el nuevo proyecto de Fernando Colomo, el actor ha rescatado esta fotografía del olvido.

"Hace mucho ya de esta foto.... pero tengo las mismas ganas de volver a trabajar con ella #lamachi es la mejor. #newproject #película #FernandoColomo #aída #nextsummer", afirma, acompañado de Eduadro Casanova, Melani Olivares y Carmen Machi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pelayo pide protección para los niños transexuales

Esta semana el tema de la transexualidad en los niños ha adquirido gran importancia debido a la polémica suscitada por la campaña mediática de la plataforma 'Hazte Oír'. La organización conservadora sacó a la calle un autobús con un mensaje que menospreciaba a la comunidad 'trans', siendo rebatido públicamente con dureza por las autoridades y las celebrities.

Pelayo se ha sumado a la campaña de apoyo al colectivo lanzando este mensaje, en el que pide por la protección de los niños transexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Pablo Rivero estrena película

Pablo Rivero está muy orgulloso de presentar su último trabajo cinematográfico, 'Nechan', película dramática ambientada en los años cincuenta que llega hoy mismo a las salas. Ansioso por conocer la reacción del público, el actor de 'Cuéntame' se mete en la ficción en la piel de Santiago, un joven que, durante el fin del protectorado español sobre el norte de Marruecos, tendrá que dar con el paradero de una familia en la zona de Tetuán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El 'sexy' embarazo de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz está contentísima por su nuevo embarazo. La modelo, que ha vuelto a primera línea de la actualidad por la polémica levantada en torno a su expareja, no deja de mostrar lo radiante que todavía se encuentra en sus primeras semanas de gestación.

Orgullosa, ha querido desvelar el secreto para tan 'sexy' embarazo. "Si te hacen sentir deseada, el embarazo se convierte en la época más sexy de la mujer. #contigotodo @jrm_cr #paseandobombo #mamasexy", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Las dos caras de Ylenia

Ylenia se ha mostrado así de sexy para dejar constancia que tiene dos caras al igual que la Luna. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP', luciendo cuerpazo enfundada en un sugerente bikini, ha querido calentar a sus seguidores para acabar afirmando: "Tenía dos caras, como la Luna".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales