Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los mejores momentos de la gala final de 'Tu cara me suena'

Rememora los momentos más destacados de la noche, del pezón díscolo de Lorena Gómez a las emotivas palabras de Rosa.

Rememora los momentos más destacados de la noche, del pezón díscolo de Lorena Gómez a las emotivas palabras de Rosa.

1 de 14
El 'sabrinazo' de Lorena Gómez

Nadie puede negar que Lorena Gómez pone toda 'la carne en el asador' en cada una de sus actuaciones. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo' interpretó con gran poderío y fuerza vocal 'Como las alas al viento', emulando a la perfección a la gran Rocío Jurado.

Sin embargo, tanta entrega le acabó jugando una mala pasada. La cantante no se dio cuenta que su vestido comenzaba a ceder y acabó dejando al descubierto uno de sus pezones, protagonizando lo que comúnmente se conoce como un auténtico 'sabrinazo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Canco le dedica la canción a su novia

Canco Rodríguez lo dio todo sobre el escenario en su interpretación de Bruno Mars, dejando constancia del motivo que le ha llevado a hacerse un hueco entre los cinco finalistas. Aunque tan solo recibió un 3% de los votos de la audiencia para alzarse con la victoria, el actor aprovechó que su pareja estaba en el plató, con la que se va a casar en los próximos meses, para dedicarle el estribillo de su canción: 'Marry You'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
El movidito baile de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo pisó por última vez el escenario de 'Tu cara me suena' para marcarse todo un numerazo. La protagonista de 'Un paso adelante' sacó toda la fuerza y energía que lleva dentro para transformarse en Pink. Lejos de conformarse con tan solo actuar, Beatriz también sorprendió a propios y extraños gracias a su movidito baile y a un juego de telas sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Una alocada Raffaella Carrá

Yolanda Ramos se despidió a lo grande de la quinta edición del concurso de imitaciones. Después de casi 20 galas no ha logrado afinar ni una nota, pero todo se perdona con el desparpajo y gracejo que la caracterizan. La humorista se metió en la piel de Raffaella Carrá para volverse completamente 'loca'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Invitados especiales: La cuadrilla de 'Allí abajo'

Los invitados especiales de esta semana fueron la peculiar cuadrilla de 'Allí abajo', compuesta por los actores Jon Plazaola, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde e Iker Galartza. Y es que Antena 3 se encuentra inmersa en la promoción de la próxima temporada, que se ha saldado con la transformación de parte del reparto en Los Manolos para interpretar el movidito tema noventero 'All my Loving'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
El regreso de Los Chinguitos de la mano de Juan Muñoz

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el regreso al programa de Los Chinguitos. El dúo musical, que ya participó en una pasada edición de 'TCMS', ayudó a Juan Muñoz a convertirse en Los Chichos. Juan y José volvieron a hacer de las suyas, y lejos de contentarse con tan solo cantar no perdieron la oportunidad de cambiar la letra de la canción y contar algún que otro chiste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Esther Arroyo, una concursante muy risueña

Esther Arroyo también acabó por la puerta grande su paso por el concurso. La que fuera Miss España se metió en la piel de la cantante country Jevetta Steele, recibiendo grandes alabanzas por parte del jurado. "Lo que has hecho esta noche es de cantante auténtica", dijo Àngel Llàcer. Como siempre, Arroyo demostró su simpatía y no dejó de reírse a carcajadas durante toda la noche, siendo galardonada por ello con un premio especial al final de la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Raúl Pérez, ¿primer concursante confirmado de 'TCMS6'?

Raúl Pérez, conocido por sus imitaciones en programas como 'Late Motiv' o 'Crackovia', fue otro de los invitados especiales de la gran final de 'TCMS'. El actor hizo mover las caderas a todos los presentes cantando con garbo 'Suavemente', de Elvis Crespo. Tras la actuación, el presidente del jurado, Àngel Llàcer, le hizo entrega de una banda de concursante de 'TCMS 6'. ¿Nos encontramos ante el primer concursante confirmado de la próxima edición?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
David Guapo a lo 'Pulp Fiction'

Aunque no tuvieran oportunidad de alzarse con el premio, a los concursantes 'eliminados' de la gran final se les concedió el derecho de realizar una actuación de exhibición. David Guapo decidió hacer su particular homenaje a Chuck Berry e interpretar 'You Never Can Tell', una de las canciones más recordadas de la banda sonora de 'Pulp Fiction'. "Me gusta no tener que juzgarte, solo disfrutarte", apuntó Llàcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Rosa López pide 'que muera el amor'

Rosa López deleitó al público y al jurado con una de sus mejores actuaciones. La ganadora de 'Operación Triunfo' escogió emular a Gloria Trevi para interpretar con gran fuerza y desgarro 'Que muera el amor'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Las emotivas palabras de agradecimiento de Rosa

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Rosa López en su discurso de agradecimiento. Aunque tuviera que conformarse con un segundo puesto, a la cantante se le saltaron las lágrimas al describir todo lo que el concurso ha supuesto para ella.  

"Quiero dar las gracias a todos los que nos ven, a Getsmusic y Antena 3. Este programa para mí ha sido una cura. Hace un año todo iba a acabar… Mi música, mi carrera… ¡No quiero dar pena!", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Blas Cantó, ganador de la quinta edición

Al final de la noche, Blas Cantó logró imponerse a la gran favorita, Rosa López, y convertirse así en el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Además, el joven exintegrante del grupo 'Auryn' consiguió romper la 'maldición' de que la victoria siempre se la hubiera llevado una mujer, Ruth Lorenzo, Edurne, Roko y Angy en ediciones anteriores, siendo el primer hombre en alzarse con el triunfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Comparte su premio con Yolanda Ramos

Durante toda la edición, el joven murciano ha dejado en evidencia la buena sintonía que compartía con Yolanda Ramos, siendo uno de sus mayores apoyos en el programa. Por ello, Blas decidió compartir su premio con la humorista, cediéndole la mitad del mismo.

En su discurso de agradecimiento tuvo palabras de recuerdo para los que fueran sus compañeros en la 'boy band' que lo lanzó a la fama y mostró su apoyo a la gente que sufre xenofobia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Récord de galas ganadas

La victoria de Blas Cantó supone el broche de oro a una carrera meteórica en el programa. Y es que el cantante ha ganado 7 galas, gracias a sus imitaciones de Justin Timberlake, Diana Navarro, Cher, Falete, Freddie Mercury, Anastacia y Marc Anthony, pulverizando así el récord que hasta ahora ostentaba Ruth Lorenzo con sus cinco victorias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales