Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El cantante le ha dedicado unas tiernas palabras a su pareja. Martín Casillas disfruta de la compañía de los personajes de 'Frozen'. Rocío Crusset comparte su sesión de fotos más ardiente. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Justin Timberlake, el hombre con más suerte del mundo

Jessica Biel acaba de cumplir 35 años y Justin Timberlake ha querido aprovechar la ocasión para ponerse tierno y dedicarle unas bonitas palabras. "Me haces reír, me haces sonreír. Me haces amar. Me haces querer ser mejor. Hablando de eso, nadie es mejor que tú... Ahora sé que es mejortener suerte que ser bueno. Pregúntame quién es el hombre con más suerte del mundo y te diré que estás viéndolo. Feliz cumpleaños, mi corazón", reza su mensaje de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El encuentro de Martín Casillas con Elsa

Sara Carbonero se ha llevado a sus dos hijos a ver el espectáculo de 'Frozen sobre hielo' que tiene lugar en Madrid. La presentadora ha aprovechado la ocasión para que su hijo mayor, Martín Casillas, tuviera un breve encuentro con sus personajes favoritos, mostrando el pequeño un gran apego por Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El topless motero de Rocío Crusset

Rocío Crusset es la modelo de moda. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha conseguido abrirse un gueco en este difícil mundo, siendo una de las modelos españolas más cotizadas en la actualidad. Su nueva sesión de fotos da buena cuenta del tipazo que se gasta, dejando poco a la imaginación y mostrando su lado más gamberro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El primer cumpleaños de Goya Toledo

Rebuscando en su álbum de fotos personal, Goya Toledo, de 46 años, ha encontrado esta fotografía de su primer cumpleaños. De blanco y con una medalla de la virgen, la Goya Toledo del pasado parece estar dispuesta a soplar las velas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Elsa Pataky encuentra un paraíso en la Tierra

El paisaje australiano es famoso por su particular belleza. Aprovechando que reside en el país oceánico, Elsa Pataky ha aprovechado el fin de semana para irse junto a sus pequeños, los gemelos Tristan y Sasha, a uno de sus lugares favoritos, un recodo de una playa en el que sus hijos pueden disfrutar del agua del mar sin miedo a que se ahoguen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El look metalizado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está encantada con su faceta como colaboradora de 'Zapeando'. La presentadora, siempre que puede, se muestra orgullosa en su puesto de trabajo, compartiendo ahora con sus muchos seguidores este montaje en el que destaca su sempiterna sonrisa y el particular look noventero que luce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sarah Hyland, orgullosa de poder pertenecer al reparto de 'Modern Family'

Sarah Hyland está muy contenta de poder formar parte del reparto de la mediática comedia 'Modern Family'. "Después de estar 8 años en un programa de televisión como 'Modern Family' tengo que decir, con todo el amor de mi corazón, lo orgullosa que me siento de formar parte de algo tan icónico. ¡8 años!", afirma.

A lo que añade: "¡Gracias chicos por ver y engancharse a nosotros a través de todos altibajos familiares! ¡Esta ha sido la experiencia más increíble de mi vida! ¡Esperamos verlos a todos en otra temporada!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales