La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras noticias de nuestras 'celebrities'.

image

Te contamos éstas y otras noticias de nuestras 'celebrities'.

Astrid y Carlos no ganan para baberos

El pequeño Markuss, que nació el pasado 22 de julio, se ha convertido en el rey de la casa de Carlos Baute y Astrid Klisans. Lleno de tomate y muy feliz, así hemos visto al pequeño gracias a su madre. Cosas de bebés...

1 de 44
Berta Vázquez, tiempo de relax

La actriz está disfrutando de unos días de tranquilidad. A pesar de la tristeza por su ruptura con Mario Casas, Berta está feliz con "su verano en mí".

2 de 44
Jorge Javier, ¿lunes o sábado?

El presentador de 'Sálvame' se está tomando con calma su vuelta al programa y ya está disfrutando de unos días de relax, donde está aprovechando el sol para tostarse un poco... ¡Qué envidia!

3 de 44
Melendi, por donde va triunfa

El cantante está feliz por su éxito en Miami. Melendi vendió todas las entradas para su show del pasado día 4. ¡Enhorabuena! 

4 de 44
Noelia López, al natural

La modelo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida gracias a su hijo Arnaldo. Aunque las noches en vela también hacen mella y Noelia ha querido mostrar, sin filtros, la realidad de su día a día. ¡Ánimo súper mami!

5 de 44
Nuria Fergó estrena videoclip

La cantate está encantada con el estreno de su nuevo videoclip 'Bailando bajo la lluvia'. Así de feliz aparece en uno de los fotogramas del vídeo.

6 de 44
Raúl felicita al equipo de su vida

El exjugador del Real Madrid ha felicitado el cumpleaños del club que le vio triunfar. El equipo merengue celebra hoy su 115 cumpleaños. ¡Felicidades!

7 de 44
Rosa López, a punto de estrenar single

La cantante, que quedó segunda en la final de la quinta edición de 'Tu cara me suena', está a punto de estrenar su nuevo single, que será la carta de presentación de su octavo disco, que aún no tiene nombre.

8 de 44
Colate echa la vista atrás

El hermano de la chef Samantha ha recordado sus tiempos de juventud tres días antes de cumplir 45 años. Y lo ha hecho con una imagen de su vuelta al mundo en el Juan Sebastián Elcano hace 20 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

9 de 44
Falete y sus "loquitos"

El artista es otro de los rostros conocidos que siente devoción por sus mascotas. A sus perros, un pastor alemán y un pomeranian, les define como "loquitos inseparables".

10 de 44
Helena Resano, "sin aliento"

La periodista ha confesado que se queda sin aliento cuando escucha un "te quiero" de su hijo. Y pregunta: "Y a ti? Qué te deja #sinaliento".

11 de 44
Julianne Moore, irreconocible

La actriz aparece irreconocible en su última imagen y es que ¡tiene barba! Ni ella misma se reconoce frente al espejo. Algunos opinan que tiene un aire al capitán Jack Sparrow, ¿y tú?

12 de 44
Martina "chupetea"

La modelo se toma con humor el momento que está viviendo junto a su hija Érika, que nació el pasado 10 de enero fruto de su relación con Álex Corretja. Los primeros meses de los bebés son muy duros y prueba de ello es lo que explica Martina: "Yo chupeto. Tú chupetas. Él chupeta. Nosotros chupetamos. Vosotros chupetáis. Ellos chupetan. Aquí conjugando baby-verbos 👶🏼💕 #conociendonos #lactanciamaterna 👍🏼😁🐄". Lo importante es tomárselo con humor ¡Ánimo!

13 de 44
¡Muchas felicidades!

La actriz Nathalie Poza celebra hoy 45 años y lo ha querido celebrar rodeada de amigas, entre las que se encuentran Laura Pamplona, Aitana Sánchez-Gijón y Toni Acosta.

14 de 44
Reencuentro de 'Gran Reseva'

Paula Echevarría ha sido una de las protagonistas del reencuentro de los actores de la serie 'Gran Reserva', que se emitió en TVE. La actriz ha posado con sus compañeros, entre los que se encontraban Emilio Gutiérrez Caba, Armando del Río, Ana Risueño y Tristán Ulloa.

15 de 44
El equilibrio de Vanesa Lorenzo

La modelo ha encontrado en el Yoga una forma de vida, que además de hacerle muy feliz le hace estar en equilibrio con ella y con su alrededor. La pareja de Carles Puyol tiene un libro, 'Yoga, un estilo de vida', que está siendo un éxito de ventas.

16 de 44
Adam Levine y su posado más sexy

El líder del grupo 'Maroon 5' posa así de "sensual" con un simpático gorrito con orejas. Junto a la imagen, y haciendo gala de buen humor, escribe: "Lo sé. Lo sé. Este look es increíble. Lo entiendo. Basta ya".

17 de 44
Anna Barrachina se despide de su caballo

La hija de Álvaro Muñoz Escassi ha sufrido una dolorosa pérdida, la de su caballo Neltor. Con esta bonita imagen la joven ha querido despedirse de él: "Que descanses en paz y saltes sobre todas las nubes que quieras".

18 de 44
Carla Barber ¡se casa!

La exsuperviviente ha dado una gran noticia: ¡se casa! La Miss se casa con Camilo Esquivel, también cirujano como ella. Ambos están encantados con el paso que vana  dar, como lo cuenta la propia Carla: "Brindemos por la vida, por los momentos de alegría, por las personas que se alegran al verte feliz, pero sobre todo, por seguir sonriéndole día a día a la aventura de vivir ❤ Gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de cariño. @dr.esquivel Y yo estamos felices y deseando empezar a planearlo todo".

19 de 44
Chenoa y su "foto ascensor"

La cantante, que el próximo viernes estrena 'Tu cara no me suena todavía', nos ha regalado otra de sus "fotos ascensor" con gafas de sol y sacando morritos.

20 de 44
Mario Vaquerizo está de enhorabuena

El artista está feliz porque ha conseguido llegar a los 700k de seguidores. Una auténtica hazaña que no está al alcance de todos. El marido de Alaska está muy agradecido con sus fans a los que adora.

21 de 44
Ángel sigue los pasos de su papá

El hijo de Miguel Poveda tiene en su padre al mejor maestro que puede tener para aprender música. El pequeño es un auténtico apasionado de ella y ya se lanza a tocar sus primeras notas con este divertido piano en miniatura.

22 de 44
Tania Llasera luce barriguita

La presentadora ha posado así de sonriente presumiendo de la barriguita de su segundo embarazo. Seguro que Pepe Bowie estará encantado cuando llegue su hermanito o hermanita, que se convertirá en el/la mejor compañero/a de juegos. 

23 de 44
Úrsula Corberó homenajea a su madre

La actriz ha dedicado unas palabras preciosas a su madre y a su hermana en el Día de la Mujer:

"Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ella siempre me cuenta que aún así siempre estaba contenta, los sábados por la tarde se iba a la discoteca sola y se subía al podium a bailar sin parar con su bombo, a las dos horas se volvía para casa. Ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones... Y cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62km de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue. Mi hermana tampoco se queda corta, ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar, desesperada por conseguir un empleo reunió dinero de donde pudo y se formó para ser tanatopractora, pero resulta que ahí las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo. Nunca le dieron trabajo aunque terminó sus prácticas con notas sobresalientes. Las mujeres no se merecen un día, se merecen una vida digna con igualdad. Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ellas. Una JEFAZAS que han podido con todo y más. Siento no tener una foto de las tres #MamiEsther @moni_fd us estimo i estic molt orgullosa de vosaltres ❤". ¡Bravo Úrsula!

24 de 44
Un mensaje muy emotivo

Xabi Alonso dejará el fútbol cuando acabe la temporada, pero ante el futbolista, que ahora juega en el Bayer de Múnich, se abre una nueva etapa en la que seguirá contando con el amor incondicional de su mujer, Nagore Aranburu. Ella le ha dedicado una emotivo mensaje lleno de amor.

"Hoy cerramos una de las etapas que más alegrías nos ha dado a lo largo de estos años. Lo hemos recorrido con mucho amor y esfuerzo. Una etapa llena de triunfos profesionales y personales. Tu carrera es el reflejo del amor y del esfuerzo que le has dedicado al deporte que tanto amas. Comenzamos una nueva etapa, y estoy segura de que va a ser aún mejor".

25 de 44
Un cambio radical

María Castro ha sorprendido a todos con su nuevo 'look', y es que ha cambiado su ondulada melena pelirroja por una morena con flequillo. Sin embargo, no todo es lo que parece, y es que la actriz luce esta peluca en su último trabajo.

"IT'S ME! SOY YO! Dejadme que piense qué hace más ilusión...si que me cambien al fin el look, o trabajar al lado de @raularevaloz ! Sin duda lo segundo! Aunque lo primero tampoco está mal! Qué os parece??", señalaba junto a la instantánea.

26 de 44
Un mensaje muy romántico

El futbolista Álvaro Morata no ha querido dejar pasar este día sin felicitar a su chica, Alice Campello, en su aniversario. 

"Feliz aniversario mi amor! No puedo Pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo ❤️❤️", con este romántico mensaje acompañaba esta bonita instantánea.

27 de 44
Tamara Falcó, feliz con su perro

La hija de Isabel Preysler ha posado así de animada y sonriente junto a su perro, disfrutando del jueves y preparando la llegada del fin de semana.

28 de 44
Nuevo 'look'

María Castro no ha sido la única que nos ha sorprendido con su nuevo 'look', pues el cantante Dani Martín también ha lucido nuevo color de pelo, un azul intenso con el que no ha dejado indiferente a nadie.

29 de 44
Un momento histórico

Alejandro Sanz ha sacado a la luz una imagen histórica en la que aparece hace unos cuantos años con la diva del pop, Beyoncé. Ambos, con aspecto muy distinto al que lucen ahora, se arrancaron por bulerías y el momento, como no podía ser de otra manera, quedó inmortalizado.

30 de 44
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales