Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

María Castro cambia de 'look' para su último trabajo. Álvaro Morata declara su amor a su chica. Tamara Falcó, feliz con su perro. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 5
Un mensaje muy emotivo

Xabi Alonso dejará el fútbol cuando acabe la temporada, pero ante el futbolista, que ahora juega en el Bayer de Múnich, se abre una nueva etapa en la que seguirá contando con el amor incondicional de su mujer, Nagore Aranburu. Ella le ha dedicado una emotivo mensaje lleno de amor.

"Hoy cerramos una de las etapas que más alegrías nos ha dado a lo largo de estos años. Lo hemos recorrido con mucho amor y esfuerzo. Una etapa llena de triunfos profesionales y personales. Tu carrera es el reflejo del amor y del esfuerzo que le has dedicado al deporte que tanto amas. Comenzamos una nueva etapa, y estoy segura de que va a ser aún mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un cambio radical

María Castro ha sorprendido a todos con su nuevo 'look', y es que ha cambiado su ondulada melena pelirroja por una morena con flequillo. Sin embargo, no todo es lo que parece, y es que la actriz luce esta peluca en su último trabajo.

"IT'S ME! SOY YO! Dejadme que piense qué hace más ilusión...si que me cambien al fin el look, o trabajar al lado de @raularevaloz ! Sin duda lo segundo! Aunque lo primero tampoco está mal! Qué os parece??", señalaba junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un mensaje muy romántico

El futbolista Álvaro Morata no ha querido dejar pasar este día sin felicitar a su chica, Alice Campello, en su aniversario. 

"Feliz aniversario mi amor! No puedo Pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo ❤️❤️", con este romántico mensaje acompañaba esta bonita instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Tamara Falcó, feliz con su perro

La hija de Isabel Preysler ha posado así de animada y sonriente junto a su perro, disfrutando del jueves y preparando la llegada del fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Nuevo 'look'

María Castro no ha sido la única que nos ha sorprendido con su nuevo 'look', pues el cantante Dani Martín también ha lucido nuevo color de pelo, un azul intenso con el que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales