Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Alejandro Sanz revive un momento histórico con Beyoncé. Noelia López añora sus veranos bajo el sol. Juanes y Bisbal, protagonistas del paso del tiempo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Un momento histórico

Alejandro Sanz ha sacado a la luz una imagen histórica en la que aparece hace unos cuantos años con la diva del pop, Beyoncé. Ambos, con aspecto muy distinto al que lucen ahora, se arrancaron por bulerías y el momento, como no podía ser de otra manera, quedó inmortalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Noelia López, bajo el sol

La modelo, encantada con el tiempo veraniego que está haciendo en estos días, ha recordado sus gloriosos veranos al sol. 

"Cuando sale un rayo de sol y todos nos proyectamos más o menos así...🌴🙈 FELIZ VIERNES!", señalaba junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Cómo hemos cambiado

Juanes, al igual que Alejandro Sanz, también ha recordado viejos tiempos junto a su compañero de profesión y amigo, David Bisbal. La imagen es de 2004, cuando el almeriense aún lucía sus dorados rizos y el colombiano su larga melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Noche de chicas

Carmen Lomana se lo pasa genial en la noche madrileña y prueba de ello es esta imagen que ella misma ha compartido. 

Su compañía, Rossy de Palma, Bibiana Fernández e Hiba Abouk, sin duda es inmejorable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Abouk y Pelayo, dos auténticos maniquís

En la misma fiesta, celebrada en la tienda de Dolce & Gabbana de Madrid, se encontraba Pelayo Díaz, gran amigo de Hiba Abouk. El estilista y la actriz estuvieron haciendo de las suyas, tanto es así, que acabaron convirtiéndose en dos maniquís del escaparate al más puro estilo 'mannequinchallange'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Malena Costa aúna dos de sus grandes pasiones

Malena Costa ha querido celebrar con este sexy posado al lado de un caballo el impagable cariño de sus seguidores, que ya se cuentan por 300.000. "Con esta foto en la que se juntan dos de mis pasiones, mi trabajo y los caballos, quiero celebrar los 300.000 seguidores en Instagram y daros las gracias por todo vuestro apoyo y cariño", señala la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El desayuno vegano de Chenoa

Ante los nervios del estreno de 'Tu cara no me suena todavía', la miembro del jurado Chenoa ha querido levantarse tranquilamente y disfrutar de un delicioso desayuno vegano que le han regalado. Mientras lo devoraba con gusto, la cantante no dejaba de pensar en el modelito que lucirá esta noche. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Toni Acosta sufre la muerte de su mascota

Toni Acosta ha tenido que lamentar la muerte de un ser muy querido para ella, su perrito Burton. La actriz ha confesado que el pasado martes, la mascota, que sufría una enfermedad congénita del corazón, se tumbó y ya no se despertó más. "Gracias siempre, Burton, por enseñarnos otro tipo de amor", afirma dolida por la pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales