Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El DJ ha colgado un par de vídeos en los que canta a capella delante de su hija. Lorena Van Heerde celebra el primer año de Alexia. Sara carbonero disfruta de la tranquilidad del río Duero. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Kiko Rivera le canta a la pequeña Ana

A Kiko Rivera se le cae la baba con la princesa de su casa, la pequeña Ana. El DJ ha protagonizado un par de vídeos en los que aparece junto a la bebé mientras le canta alguno de sus temas y le hace carantoñas. "Estos ratitos contigo me dan la vida. ¡Gracias por existir princesa!", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El primer cumpleaños de Alexia

Lorena Van Heerde se desvive por su hija primogénita, la pequeña Alexia. La modelo ha salido junto a su novio, el cirujano Rafik Dehn, para celebrar el primer cumpleaños de la niña de sus ojos. Una fiesta en la que no faltaron los globos, una apetitosa tarta con forma de mariposa y algún que otro 'amiguito' de Alexia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sara Carbonero navega por el Duero

Sara Carbonero ha decidido aprovechar el buen tiempo para navegar por el río Duero y relajarse con la brisa fluvial. De hecho, confirma que le encanta 'saborear las cosas más pequeñitas'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Colate, un fanático del yoga

Nicolás Vallejo-Nágera posee el cuerpo de un chaval. A sus 45 años, el empresario todavía es capaz de retorcerse y realizar difíciles ejercicios de yoga. En mitad de la rutina, Colate ha compartido esta fotografía para alegrarse de que ya ha llegado la última repetición. "Último de 44... #yoga #everyday #healthylifestyle #healthy #therapy #meditation #yes #igsports #happy #love", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cristiano Ronaldo sale a tomar el sol

Cristiano Ronaldo ha celebrado la llegada del buen tiempo de la mejor manera posible. El jugador del Real Madrid ha decidido tomar el sol en su mansión enfundado en un minúsculo bañador que deja al descubierto sus muchos atributos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Viste al padre igual que al hijo

El Hombre de Negro ha acudido junto a su adorable hijo y su compañera de programa, Pilar Rubio, a un acto promocional con motivo de la presentación del Día del Padre en unos conocidos grandes almacenes. El lema se ve representado en la simpática instantánea: "¡Viste al padre igual que al hijo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Noche de pinchos para Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Tras pasar unos días en Rusia, Carles Puyol se ha reencontrado con Vanesa Lorenzo en su ciudad de residencia y han decidido salir a tomar unos pinchos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales