El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La actriz ha aprovechado un acto reivindicativo para publicar la primera imagen de su hijo Jonathan. Colate celebra su cumpleaños en compañía de su nueva novia. Jessica Bueno, orgullosa de la buena relación que existe entre sus hijos. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
La primera imagen del hijo de Anne Hathaway

Anne Hathaway se convirtió en madre de su hijo primogénito en marzo de 2016. Sin embargo, debido al recelo con el que guarda su vida privada todavía no habíamos visto ni una sola fotografía del pequeño, ya fuera paseando por la calle o a través de las redes sociales.

Ahora, Anne Hathaway ha decidido promocionar un acto gubernamental mostrando el cogote de su hijo, lo que supone su primera imagen 'oficial'. Tumbado en un sofá de cuero, el pequeño Jonathan asiste curioso, a través de una tablet, al discurso que su madre estaba dando en la ONU para hablar sobre el permiso parental remunerado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La estupenda relación entre los hermanos Bueno

Jessica Bueno está muy contenta de la inmejorable relación existente entre sus dos hijos, los pequeños Jota Jr. y Francisquito. Pese a que son de diferentes padres, el futbolista Jota Peleteiro y el Dj Kiko Rivera, la modelo ha colgado esta bonita estampa fraterna. "'Esos mejores amigos que no tuvimos que escoger' hermanos. ¡Estos dos muñecos no necesitan filtros!", apunta orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Colate celebra su 45 cumpleaños con su nueva novia

Nicolás Valleja-Nágera, más conocido como Colate, acaba de cumplir 45 años. Para celebrarlo, el ex de Paulina Rubio se ha marchado en compañía de su nueva conquista a cenar a un restaurante en Miami. En el momento de soplar las velas, el empresario ha querido compartir este íntimo momento de complicidad en la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Elisabeth Reyes luce barriga de embarazada en la playa

Elisabeth Reyes está impaciente por la llegada al mundo de su primer hijo. La ex Miss España 2006 afronta la recta final de su embarazo con gran entusiasmo, después de que hace poco más de un año perdiera al hijo que esperaba. Ansiosa, la modelo ha compartido esta fotografía luciendo barriguita en la playa durante sus largas caminatas mañaneras. "#rectafinal #nopuedotirardemi #yaquedamenos #impaciente", rezan sus hashtags.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
India Martínez dice 'no' al maltrato animal

India Martínez es una defensora a ultranza de los derechos de los animales. Por este motivo, la cantante ha querido mostrar la preciosidad de mascota que tiene en casa para romper una lanza en favor de ellos. "¡¡¡Él es uno más de la familia!!! #NoMaltratoAnimal", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tamara Falcó hace un llamamiento para que siga en emisión la misa dominical de La 2

Tamara Falcó está muy apenada ante la posibilidad de que puedan quitar de la televisión pública la emisión de las misas dominicales. Firme defensora de sus creencias religiosas, la hija de Isabel Preysler ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para todos sus seguidores asistieran en directo a tan solemne acto.

"Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los domingos, ¡enciende la televisión y sintoniza el canal AHORA!", señalaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Labrador y Ana Mojica se dan una nueva oportunidad

La ruptura momentánea de una pareja no tendría tanta repercusión si no tuviéramos que sumar fama a utilización desmedida de las redes sociales. Después de ponerse a caldo durante poco más de una semana, asegurando por activa y por pasiva que no iban a volver juntos, la pareja formada por Labrador y Ana Mojica ha decidido darse una nueva oportunidad.

Al parecer, este cambio de opinión vino después de que el extronista de 'MYHYV' comprobara que los rumores de infidelidad hacia su pareja eran falsos. "He removido cielo y tierra para saber la verdad y las cosas no son como las pintaron, mucha gente lo confirma, vais a tener que rascar más", comunica el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales