Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La actriz ha anunciado que protagonizará 'Tiempos de guerra', la nueva serie de Bambú Producciones. Anna Simon y Katy Perry, muy atentas de Ana Morgade. Sergio Ramos disfruta de la compañía de su hijo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Amaia Salamanca se une a 'Tiempos de guerra'

Amaia Salamanca tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz ha anunciado a través de sus redes sociales que se une al reparto de 'Tiempos de guerra', la nueva serie creada por Bambú Producciones, la productora responsable de grandes éxitos como 'Velvet' o 'Gran Hotel'.

'Tiempos de Guerra', protagonizada por Alicia Borrachero y Verónica Sánchez, narrará el día a día de un grupo de enfermeras enviadas por la reina Victoria Eugenia a Melilla para atender a los miles de heridos por la Guerra con Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Anna Simon le hace una advertencia a Ana Morgade

Ana Morgade será la invitada especial de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Con todo listo para que empiece el show esta misma noche, su compañera en 'Zapeando', Anna Simon, ha querido hacerle una 'advertencia'.

"¡Oye, Ana Morgade! ¡Mucha mierda para esta noche! Katy y yo lo hemos hablado y te estaremos observando... @tucaranomesuenatodavia", reza su comentario sobre esta fotografía en la que aparece caracterizada como la diva estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sergio Ramos, tarde de relax junto a su hijo

Tras el frenético ritmo en el campo de las últimas semanas, Sergio Ramos se ha tomado un tiempo de descanso para disfrutar de la compañía de la persona que más quiere, su hijo Sergio. "¡¡Tarde con mi Nano!! ¡¡No se puede querer más a una cosita tan pequeña!! Jejejeje. I love you! #sergiojr #tecomoesacara #eresunviejo #noveasloquesabes #loveu #pasiónpormifamilia", dice el jugador del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Anabel Pantoja felicita el cumpleaños a Luis Rollán

Con esta simpática fotografía, Anabel Pantoja ha querido felicitar el cumpleaños a su gran amigo, el periodista Luis Rollán, que hoy mismo celebra su 41 cumpleaños. "No sabía cuál elegir. Hermosos. Feliz cumpleaños @luisrollan #hastaelfinal #tequiero", señala la sobrina de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Loles León, enganchada a la última novela de Marta Robles

Loles León se ha mostrado entusiasmada con la última novela de Marta Robles, quien fuera su compañera en 'Amigas y conocidas'. "¡No quiero que termine! ¡Lloro porque se acaba tu novela!", dijo públicamente la actriz. Este bonito gesto ha sido agradecido por la periodista, que le ha contestado: "Me hace tanta ilusión que esté enganchada a #amenosde5cm Un beso, querida Loles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Ana Torroja se pone nostálgica para recordar sus comienzos

Ana Torroja ha tirado de nostalgia parea rescatar esta fotografía de sus inicios musicales junto a sus compañeros de 'Mecano'. En blanco y negro, podemos ver a los tres miembros de la formación en un programa de radio en México en compañía de Martín Hernández y Alejandro González Iñarritú, uno de los directores de cine del país azteca más aclamados en la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sofía Suescun y Hugo Paz vuelven a estar juntos

La relación entre Sofía Suescun y Hugo Paz ha tenido un sinfín de idas y venidas. Aunque todavía no haya cumplido un año de amor, la pareja no deja de jugar a eso de que ahora están, ahora no están. Tras la reciente ruptura, que saltó a los medios después de que Sofía borrara todas las fotografías de su chico en las redes sociales, parece que han decidido darse una nueva oportunidad.

Y lo han hecho por todo lo alto. La pareja ha colgado un vídeo en el que aparece el andaluz con los pantalones bajados y mostrando su trasero mientras que Sofía hace el gesto de comérselo desde la distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales