Los papás famosos más sexys según las españolas

Una encuesta ha desvelado cuáles son los papás famosos más preciados para las usuarias de una página de citas.

image

Una encuesta ha desvelado cuáles son los papás famosos más preciados para las usuarias de una página de citas.

Encuesta por el Día del Padre

Seguro que la relación con tu padre ha pasado por todo tipo de estados y de momentos a lo largo de tu vida, momentos tiernos, de enfado, de complicidad, de risas, de vergüenza… ¡de todo!

Meetic ha querido hacer un tributo a todos los padres y qué mejor momento que en el Día del Padre. Para ello, ha preguntado a los solteros y solteras españolas por temas de lo más variado relacionados con ellos. ¡Veamos lo que han declarado!

1 de 7
Ryan Reynolds y Ryan Gosling, los papás más sexys

Dos actores internacionales han desbancado al resto de padres, Ryan Reynolds (35%) y Ryan Gosling (26%) han sido elegidos por las solteras españolas como los papás famosos más sexys del momento. 

2 de 7
David Bustamante, presencia española

Pero en este ranking también hay lugar para un español, en este caso el elegido ha sido el cantante David Bustamante (21%). El cuarto puesto de este ranking de papás guapos es para el futbolista Cristiano Ronaldo (18%).

3 de 7
Defectos de los padres

Ante la pregunta ¿cuál es la imperfección que caracteriza a tu padre?, los solteros de entre 18 y 34 años lo tiene claro, un 41% declara que su padre "se hace el graciosillo con mis amigos y mis nuevos ligues", un 30% dice que "es muy sobreprotector conmigo".

4 de 7
¿Quién te gustaría que fuera el padre de tus hijos?

Son muchos los famosos que por el momento no han sido papás, que responderán las solteras españolas a la pregunta ¿cuál de estos famosos te gustaría que fuera padre de tus hijos? pues que encontramos diferentes respuestas según la edad de quien responde.

5 de 7
Diferencias según la edad

Las solteras de entre 18 y 34 años elegirían sin dudarlo al actor Mario Casas, a las solteras de entre 35 y 49 años les encantaría que el padre de sus hijos fuera el guapísimo actor Miguel Angel Silvestre, mientras que las mayores de 50 años han elegido al increíble actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

6 de 7
Situaciones embarazosas

Situaciones vergonzosas que has pasado con tu padre hay muchas, pero siempre hay una que no se te olvidará en la vida. Para 4 de cada 10 encuestados el momento más vergonzoso fue cuando su padre les pilló viendo porno, ¡tierra trágame!

Para un 33% cuando le pilló in fraganti en la cama con un chico/a, para el 25% su momento más vergonzoso sin duda alguna se dio cuando mandó un mensaje 'caliente' a su padre por equivocación.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales