El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Shannen Doherty recuerda a su padre. Lydia Bosch presume de buenos amigos. David Beckham, irreconocible. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Shannen Doherty recuerda a su padre

La actriz ha querido recordar a su padre que falleció a los 66 años en el año 2010. Con estas tiernas imágenes ha querido homenajearle: "El 25 de marzo esta hermosa luz entró en el mundo y dejó una huella duradera en todos los que encontró. Dicen que puedes elegir a tu familia... yo lo elegiría a él una y otra vez. Mi héroe. Mi mentor. Soy ridículamente afortunada por haberlo tenido de guía, enseñándome y amándome. Todavía lo hace. Te quiero papá, por siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lydia Bosch, con sus dos grandes amigos

La actriz ha posado así de sonriente con dos grandes amigos, Iñaki Miramón y Carlos Hipólito,y les ha dedicado estas bonitas palabras: "Amigos desde siempre y para siempre .Dos de las personas a las que más quiero en este. @inakimiramon #CarlosHipolito . Pasan los años y mi admiración y mi amor hacia vosotros sigue creciendo y creciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La increíble transformación de David Beckham

El futbolista ha sorprendido a todos con su nuevo aspecto. Y no, este radical cambio no tiene nada que ver con el accidente de coche que sufrió con su hijo Brooklyn esta semana. El futbolista se pasa a la gran pantalla y va a participar haciendo un cameo en la película 'King Arthur: Legend of the Sword'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Marta Sánchez, se lo pasa genial en el coche

De esta guisa hemos visto a Marta Sánchez, como un conejito, mientras lleva a su hija al colegio: "Me gusta madrugar en Miami y el tráfico en la autopista se nos pasa volando con los filtros de #snapchat #miami #alcole #martisimasanchez #martasanchez".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cristiano Ronaldo tiene un aeropuerto

El futbolista portugués sigue consiguiendo sueños y grandes logros. En esta ocasión, el astro del Real Madrid ha recibido un gran homenaje: han puesto su nombre al aeropuerto de su tierra natal. "¡Feliz y orgulloso de que hayan puesto mi nombre al  aeropuerto de Madeira!", ha escrito junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Vanesa y Carles, de viaje

La pareja ha hecho las maletas y se marcha a Colombia, un nuevo destino para ambos. Así lo ha explicado Vanesa Lorenzo junto a esta imagen:"Destino #Bogotá. Nos vamos a #Colombia por primera vez y nos gustaría descubrir el auténtico sabor del lugar. ¿Nos podéis recomendar?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Úrsula Corberó sube la temperatura

La actriz ha subido la temperatura con esta sensual imagen que no ha dejado indiferente a nadie. "De cuando posaba sexy en el Ritz para @estevezandbelloso #TodoMuyGlam", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales