Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La colaboradora de 'Sálvame' visitó la ciudad del Támesis en compañía de su novio Miguel. Belén Rueda se prepara para su particular 'operación bikini'. La agradable tarde de paseo de Alan Fernández. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Belén Esteban y su recuerdo de Londres

A Belén Esteban le encanta irse de escapada siempre que puede y uno de sus destinos favoritos es Londres. Hace tan solo unos días, la colaboradora de 'Sálvame' visitó por enésima vez la ciudad del Támesis, rescatando ahora esta fotografía junto a su novio Miguel y unas vistas espectaculares del Parlamento británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La particular 'operación bikini' de Belén Rueda

Belén Rueda ha decidido comenzar la operación bikini… poniéndose morada a comer gofres con bien de complementos. Y es que qué mejor que comenzar la dieta de cara al verano que dándose un capricho y hasta nueva orden. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tarde de paseo para Alan

Helen Lindes está contentísima por lo bueno que es el rey de su casa, el pequeño Alan. La modelo compartió esta fotografía de su agradable tarde de paseo por el Parque del Buen Retiro. "Ayer de paseo con Alan ... ¡¡¡no puede ser más bueno!!! #Feliz #Alan #bebé #finde #sol #primavera", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Rosa López se recupera de su esguince

Rosa López ha sufrido un pequeño percance. Con esta instantánea ha querido mostrar sus 'heridas de guerra', pero que no cunda el pánico, dice estar bien y preparada para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

"¡¡Ya no duele!! #esguincedetobillo #Camino ¡¡perfectamente!! ¡¡¡¡A TOPE YA EH!!!! #EstoEsta 'arreglao' #muchlove #fotoshooting ya mismo para # Y PRONTO NOTICIAS DE MI 8º ÁLBUM. Está previsto que salga a finales de mayo o primeros de Junio", apunta la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Los motores en la vida de Kiko Rivera

Kiko Rivera aprovecha siempre que puede para mostrarnos imágenes de sus hijos, a los que quiere con locura. Aprovechando que este fin de semana tiene en casa al pequeño Francisquito, ha colgado esta tierna fotografía de sus dos hijos.

"Los motores de mi vida. ¡Por ellos y solo por ellos vamos a tirar para adelante! #picoftheday #hijos #lesamo #amordeverdad", apunta el Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Lucas Casillas cumple 10 meses

Con esta fotografía ha querido celebrar Sara Carbonero los 10 meses de vida de Lucas, su hijo pequeño. Aprovechando el buen tiempo, parece que la periodista se ha ido a disfrutar de la compañía del bebé a un parque. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Paula Echevarría, alegre por el buen tiempo

Paula Echevarría está como loca por la llegada del buen tiempo. Y así, pegando saltitos por la hierba en compañía de su mascota, ha decidido mostrar su alegría ante la llegada de los primeros rayos de sol primaverales. "¡¡¡Viva el buen tiempo!!!", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El ruego de Rocío Crusset

Rocío Crusset está ansiosa por la llegada del verano. Tanto es así, que ha colgado esta sugerente instantánea para pedir encarecidamente por la venida de esta calurosa estación, y tal vez, así poder lucir tipazo de esta guisa en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales