El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

El torero contesta a las duras palabras de su padre. Cayetano Rivera se entrena duro en el gimnasio. Antonio Banderas retoma sus diseño. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
El mensaje a su padre de Manuel Díaz

Parecía que la reconciliación entre Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', era un hecho. Sin embargo, durante las últimas semanas se ha producido un tenso desencuentro que ha llevado al mítico torero a declarar que está harto de la situación y que lo único que quiere es que su hijo "lo deje tranquilo".

Manuel Díaz ha querido contestar a su padre colgando está fotografía en plena faena a la que acompaña una breve, pero directa reflexión. "Contesta al egoísmo con generosidad, al arisco con cariño y al intransigente con respeto. ¡Desde la nobleza, tu razón se hará hueco!", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cayetano Rivera se entrena duro en el gimnasio

El oficio que ejerce Cayetano Rivera exige una condición física de primera. El torero tiene un cuerpazo que para muchos otros quisieran, pero todo ello se consigue a base de esfuerzo y dedicación. Tras mostrar cómo se prepara físicamente mediante un duro entrenamiento en la playa, el hermano de Fran Rivera ha compartido esta fotografía levantando pesas en el gimnasio. "Seguimos con el entrenamiento", afirma junto a un emoji abatido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Antonio Banderas retoma sus diseños

Antonio Banderas acaba de pasar por una mala racha debido a sus problemas cardíacos. Visiblemente recuperado y dispuesto a seguir con su agotador ritmo de trabajo, el actor malagueño ha retomado sus diseños, pasión que descubrió hace unos años y que no está dispuesto a abandonar. "¡Nuevos diseños en el aire! Ilusionado de presentar mi nueva colección de complementos ABDesign con @starlite_shop", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La Semana Santa anticipada de Amaia Salamanca

A Amaia Salamanca se le presenta unos próximos días muy intensos. La actriz ha compartido esta fotografía en la parte trasera de un coche, en compañía de su maquilladora e inseparable amiga, Beatriz Matallana, para anunciar que para ella oficialmente ha dado el pistoletazo de salida la Semana Santa. "¡Fin semana intensa, comienza Semana Santa! #ratonesagotados", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cindy Crawford, fanática del 'denim'

Cindy Crawford sigue conservando intacto el encanto que la hizo convertirse en una de las modelos más cotizadas de los noventa. La estadounidense, a sus 51 años, y pese a que ya está más que apartada del mundo de las pasarelas, ha vuelto a saltar a la palestra para protagonizar una sesión de fotos centrada en el mundo del vaquero.

Con tan solo esta prenda y tumbada sobre la arena, la topmodel se ha declarado una fan absoluta del vaquero. "Por siempre en Denim", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Dulceida, muy contenta con su nuevo corte de pelo

Aída Domenech, más conocida por Dulceida, ha estrenado nuevo corte de pelo, y como no podía ser de otra forma, ha mostrado el resultado a través de las redes sociales. "Ahora sí, cambio de look. ¡Gracias a los mejores del mundo @newlookbarcelona! ¡Me encanta el corte y el color, pero lo que más me gusta es lo coooomoda que estoy!", dice ante la alegría de sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Elizabeth Hurley luce cuerpazo en la playa

Otra que ha querido lucir tipazo en la playa ha sido Elizabeth Hurley. La actriz británica, a sus 51 años, ha colgado esta fotografía, la mar de sonriente tumbada sobre la arena, para dejar constancia que está muy contenta por la llegada del buen tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales