El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan, en compañía de su hijo, de un partido del Real Madrid. Manuel Díaz y Julio Benítez recuperan el tiempo perdido. Gwyneth Paltrow felicita el cumpleaños a su hijo Moses. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
El primer partido de fútbol de Alan Fernández

Helen Lindes y Rudy Fernández han aprovechado la tarde para acudir en compañía de su hijo a ver un partido de fútbol del Real Madrid. Un día muy especial para el pequeño, ya que será el primero que vea en su vida. "¡¡¡Día de fútbol en familia!!! Primer partido de Alan...", señala la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Divertida tarde entre hermanos

Polémicas aparte, el reconocimiento de la paternidad de Manuel Benítez 'El Cordobés' sobre Manuel Díaz ha propiciado el acercamiento de los hijos del diestro. Tras torear juntos hace un par de semanas, Manuel Díaz y su hermano Julio recuperan el tiempo perdido disfrutando de una agradable capea.

"¡Las mejores cosas de la vida... no son cosas! ¡Son los momentos que te regala el destino, el futuro que escribimos con el corazón!", reza el comentario de Manuel Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gwyneth Paltrow celebra el cumpleaños de su hijo Moses Martin

Gwyneth Paltrow se ha puesto tierna para felicitar el 11 cumpleaños de su hijo mayor, Moses Martin. "Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, el más encantador y brillante chico de todos los tiempos. Te quiero más de lo que las palabras jamás podrán expresar", dice sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Las amistades 'eternas' de Hiba Abouk

"AMOR". Con esta preciosa palabra ha querido definir Hiba Abouk esta instantánea en la que aparece en muy buena compañía y rodeada de amigos, entre otros, encontramos a Pelayo Díaz, Rossy de Palma y Bibiana Fernández. Y es que como la actriz de 'El Príncipe' desea, "el amor nos mantendrá unidos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La adolescencia de las hermanas Kardashian

Kim Kardashian ha querido echar la vista atrás para rescatar esta fotografía de los años noventa en la que aparece hecha toda una adolescente en compañía de sus dos mediáticas hermanas: Kourtney y Khloé. Dejando constancia del paso del tiempo, podemos observar cómo la socialité y sus dos hermanas han seguido siempre los postulados de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Julianne Moore felicita el cumpleaños a su hija

Otra artista internacional que ha querido utilizar las redes sociales para felicitar el cumpleaños de su hija ha sido Julianne Moore. La oscarizada actriz ha rescatado esta estampa de la niñez de Liv Freundlich, nacida de la relación que mantiene con el director Bart Freundlich, para felicitar el 15 cumpleaños de su "preciosa niña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales