Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El Dj ya está fuera del hospital y ha aprovechado para dar la bienvenida a la "semana grande". El primer corte de pelo de Arnaldo, el hijo de Noelia López. Eva Longoria, una turista más por el norte de España. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Kiko Rivera se recupera por Semana Santa

Tras estar unos días ingresados por unos problemas en la rodilla, Kiko Rivera ha recibido el alta para poder disfrutar de la Semana Santa de Sevilla. Como ferviente devoto que es, el joven no ha querido perderse este Domingo de Ramos en compañía de un amigo. "¡Con mi @millaghy7 empezando la semana grande! Malo, ¡pero con ganas! #picoftheday #kikorivera #primavera #semanasanta", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El primer corte de pelo de Arnaldo

El hijo de Noelia López ya sabe lo que es sufrir el azote de las tijeras. La modelo ha colgado un vídeo en el que se muestra cómo ha sido el primer corte de pelo del neonato, que parece que no anda escaso de cabellera… "Visteis sus primeras pataditas, y ahora con siete semanas de vida, su primer corte de pelo, porque tiene una buena peluqui... ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!", señala orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Eva Longoria, una turista más por el norte de España

Eva Longoria está cada día más enamorada de nuestro país. La actriz ha aprovechado unos días de vacaciones para visitar algunos de los atractivos que ofrece el norte de España. Tras visitar en Asturias el pueblo que lleva su mismo apellido, Longoria, la que fuera la mujer desesperada más divertida ha hecho parada en Covadonga y San Sebastián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una ''bolita'' asalta el hogar de Ana Fernández

Ana Fernández es una fanática de los animales. La joven actriz, que ya cuenta con un par de perrillos en casa, ha decidido ampliar la familia y dar la bienvenida a este adorable cachorro de color café. Con esta preciosa fotografía ha querido presentarlo a sus seguidores, señalando en su mensaje que: "Y como éramos pocos… Bienvenida bolita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El Domingo de Ramos de Anabel Pantoja

Aparte de Kiko Rivera, el resto de miembros del clan Pantoja también están disfrutando como nadie de la Semana Santa. Sin ir más lejos, Anabel Pantoja ha colgado esta fotografía, tomada desde el Puente de Triana y en compañía de su chico, en la que aparece como telón de fondo la ciudad de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Martín Casillas, fan número 1 de su padre

Martín Casillas ha sacado la afición por el deporte de su padre. Sara Carbonero ha compartido una fotografía de su hijo disfrutando con gran atención de un partido de fútbol desde la grada. Sin poder quitar la vista del campo, la periodista ha querido captar una imagen de este curioso momento. "Leones y Dragones #fannúmero1 #nohayquienlequitelagorra #niparadormir", apunta su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El dulce despertar de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso se encuentra en el sur de Inglaterra la mar de contento. Y es que el modelo y actor ha compartido esta provocativa fotografía recibiendo los primeros rayos de sol sin camiseta y con una taza en la mano. Supuestamente, pretende que nos fijemos en el paisaje, ya que su comentario es "sin palabras" … ¿o estará refiriéndose a él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales