Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Elisabeth Reyes revela por fin el nombre de su hija. Maribel Verdú y su tierno regalo a la hija de Natalia Verbeke. Toni Acosta celebra su 45 cumpleaños. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
¡Por fin sabemos su nombre!

La modelo dio la bienvenida a su primera hija el 4 de abril en el Hospital Quirón de Málaga. Elisabeth y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, no habían desvelado hasta ahora el nombre de la pequeña, que ya fue presentada por su madre dos días después de nacer.

Ahora ha sido la modelo la que ha confirmado su nombre: Adriana. "Enamorada de ella 😍!!!! No puedo parar de mirarla!!!🤤 #nohayamormaspuro #osamo❤️ #sentimientoinexplicable #mifamilia👪 ❤Adriana Sanchez Reyes❤@sergiosanchez_21 ", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El tierno regalo de Maribel Verdú a la hija de Natalia Verbeke

La actriz ha visitado a su amiga y la primera hija de ésta, Chiara, y le ha llevado un regalo que le ha hecho mucha ilusión a Natalia. 

"Hoy mi amiga @maribelverdu me ha hecho el regalo más bonito del mundo. Le ha regalado a chiara "su" pingüino. Su peluche talismán que compró hace varios años cuando le entregaron en Londres uno de sus premios más importantes. Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti. De momento voy a achucharlo mucho yo🤗 a ver si se me pega lo GRANDE que eres. te quiero mucho amiga!!!! ❤️❤️❤️", ha confesado Verbeke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¡Muchas felicidades!

La actriz Toni Acosta celebra hoy su 45 cumpleaños, y lo hace en la mejor compañía, junto a sus padres. "Happy birthday TO ME! Elijo esta foto! Gracias Chana y Arsenio por todo... ojalá cumpla yo muchos años a vuesto lado! #10deAbril #micumple P.d.- gracias a todos vosotros por las felicitaciones y por acompañarme por aquí... ❤", comenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Risto y Laura, de festín

La pareja está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa pegándose una buena comilona en Bueu, en Pontevedra. ¡Que aproveche!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Gorka Otxoa, agradecido

El actor ha querido despedir a sus compañeros de la serie 'Allí Abajo' con una foto de equipo: "#AllíAbajo! La verdad es que siempre he tenido la suerte de tener equipos maravillosos y buen rolleros, pero el tópico de "como una familia" lo inventaron por este equipazo!!! Entrar en una tercera temporada de un equipo rodado no es fácil pero aquí esta gentuza hizo que desde el minuto 1 sí lo fuera! Eskerrik asko! Muchísimas gracias! Y hoy el cuarto capítulo!!!! Que lo disfrutéis!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mario Vaquerizo, vacaciones de Semana Santa

El marido de Alaska y sus amigos de su grupo musical han decidido coger el coche y marcharse a disfrutar de unos días de descanso lejos de la ciudad. "Un día en el campo con las Nancys Rubias. Viva la Semana Santa!!!!", ha comentado Vaquerizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ana Morgade "encantada" de trabajar en Semana Santa

"Feliz por poder trabajar en semana santa. Viva el trabajo! Feliz lunes! #zapeando846", comenta la colaboradora junto a esta imagen en la que aparece con puchero. ¡Ánimo Ana no eres la única!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Belén Rodríguez y Chechu, super amigos

La periodista ha posado así de sonriente junto a Aaron Guerrero, el actor que consiguió la fama gracias al papel de Chechu en 'Médico de familia'. "Chechuando #HayAmoresDeLosBuenosComoTú ❤️ @aarongue7", escribe Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales