Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Miguel Ángel Silvestre apoya a Paula en la distancia. Los nuevos planes de Alaska y Mario Vaquerizo en televisión. Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Miguel Ángel apoya a su amiga en la distancia

El actor ha compartido una imagen de la serie 'Velvet' en la que aparece con Paula Echevarría. Con ella ha querido mostrar su apoyo a su amiga en estos momentos tan complicados que está viviendo. Y es que un amigo es un tesoro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los nuevos planes televisivos de Alaska y Mario

El matrimonio ha informado a sus seguidores de su próxima aventura en televisión: "Grabando colaboración para una nueva serie de televisión, rodeados de actores a los que admiramos un montón. Nos toca vivir en un sexto piso..." ¿Qué tendrán preparado para sorprender a sus fans?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Eugenia recuerda a su madre

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una tierna imagen junto a su madre en la playa de Marbella. En la instantánea vemos a una jovencísima Duquesa de Alba y a una irreconocible Eugenia con larga melena rubia. "Mi madre y yo en Marbella...🌞 💞TANUCA💞 ", comenta junto a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Natalia Verbeke, enamorada de su niña

La actriz no puede dejar de mirar a su pequeña Chiara y aprovecha cualquier momento para hacerle un foto, como ésta en la que la bebé está durmiendo una estupenda siesta: "Maximo placer🤗🐹 #naps #cutest #suavinex #chiara❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sara Carbonero, feliz en Oporto

Desde que se instaló con su familia en Oporto, la periodista se encuentra muy feliz y cada día descubre algo nuevo que le enamora aún más de su nueva ciudad. "Clásicos que nunca fallan 🍋 #redescubriendoPorto #summerfeelings #Baixa", comenta junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Soraya y su tierno colgante

La cantante Soraya ha recibido un precioso regalo: un colgante que lleva grabados todos los datos del nacimiento de su hija Manuela: el peso, la altura y el día en el que nació. "Que detalle tan bonito me han regalado esta mañana! Precioso!!", ha escrito junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cristina Pedroche no descansa ni en vacaciones

La presentadora no se da tregua y "en vacaciones por supuesto sigo con el yoga pero está claro que sin @soy_yogi no es lo mismo!!! #PedrocheYogini ⚡️🙏⚡️". ¡Vamos Cristina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales