Así viven los famosos las procesiones de Semana Santa

Antonio Banderas, Terelu Campos o Cayetano Rivera se dejaron ver durante algunos de los actos de esta festividad religiosa.

image

Antonio Banderas, Terelu Campos o Cayetano Rivera se dejaron ver durante algunos de los actos de esta festividad religiosa.

1 de 14
Terelu Campos se relaja en Málaga

Terelu Campos ha aparcado sus compromisos profesionales con 'Sálvame' para disfrutar de primera mano de la Semana Santa de su Málaga natal. La presentadora, fiel devota de esta festividad, se ha dejado ver en casi todas las procesiones que han tenido lugar durante los últimos días.

2 de 14
En muy buena compañía

Lo último ha sido disfrutar en compañía de su hija Claudia y su exmarido, Alejandro Rubio, con el que mantiene una estupenda relación, del emotivo transitar de los pasos por las silenciosas calles de la capital andaluza. Desde un balcón, la hija de María Teresa Campos se tomaba un descanso de la siempre presente polémica que envuelve a su familia.

3 de 14
Mucho por lo que pedir

Y es que Terelu ha estallado tras unos intensos días de enfrentamientos en 'Sálvame'. A la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes' y los supuestos problemas de liquidez a los que tiene que hacer frente la presentadora, se suma ahora la publicación del tormentoso pasado de su hermana, Carmen Borrego, quien tuvo que hacer frente a un ictus, un cáncer y la pérdida de la custodia de sus hijos.

4 de 14
María Teresa Campos, fiel a la Semana Santa malagueña

Por las calles de Málaga también ha podido ser fotografiada su madre, María Teresa Campos, quien se ha mostrado molesta por la participación de su novio, Edmundo Arrocet, en la nueva edición de 'Supervivientes'.

5 de 14
Antonio Banderas no se pierde la procesión de Jueves Santo

Otra estrella que disfrutó de la procesión de Jueves Santo que tuvo lugar en Málaga fue Antonio Banderas, quien se dejó ver en uno de los balcones en compañía de su hermano, Javier Banderas.

6 de 14
Otro famoso que contempló con fervor la procesión de Jueves Santo en Málaga fue...

El periodista Luis del Olmo.

7 de 14
Cayetano Rivera y Eva González en la Semana Santa de Sevilla

Ajeno a la polémica suscitada por su hermano Fran Rivera, Cayetano Rivera y su esposa, la modelo y presentadora Eva González, se han dejado ver por las abarrotadas calles de Sevilla.

8 de 14
Cumpliendo con la tradición

Ambos se dispusieron a disfrutar en familia y rodeados del resto de miembros de la Hermandad a la que pertenece el diestro de la procesión que tuvo lugar durante la noche.

9 de 14
Su hermano también fue a la procesión

Tras acrecentar su polémica con los antitaurinos, Fran Rivera acudió junto a Lourdes Montes a contemplar la 'Madrugá'.

10 de 14
Eugenia Martínez de Irujo hereda la tradición de su madre

Eugenia Martínez de Irujo y el Duque de Alba acudieron a recibir al Cristo de Los Gitanos, paso que durante la popular 'Madrugá' hace parada en el Palacio de Dueñas.

11 de 14
También asistieron a la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla...

El actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

12 de 14
También asistieron a la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla...

Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del Duque de Alba.

13 de 14
También asistieron a la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla...

El nieto del dictador Francisco Franco, Jaime Martínez-Bordiú.

14 de 14
Raquel Revuelta y su hija Claudia

La modelo y su hija Claudia, que participó en el programa de 'La Voz', disfrutaron de la Semana Santa sevillana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales