Así viven los famosos "menos devotos" la Semana Santa

Macarena García, Nuria Fergó o Natalia Sánchez durante estos días festivos han optado por disfrutar de la playa y el sol.

image

Macarena García, Nuria Fergó o Natalia Sánchez durante estos días festivos han optado por disfrutar de la playa y el sol.

1 de 13
Chenoa

La cantante disfruta de la piscina acordándose de una conocida canción. "El verano ya llegó ya llegó ya llegó jajajaja", señala divertida.

2 de 13
India Martínez

India Martínez se ha marchado a descansar a la República Dominicana. "En este paraíso se respira vida... se recuerda, el tiempo se para, o quizás solo es eterno, dan ganas de dejar de contar los días y las horas para quedarnos sólo con las buenas vivencias", reza su comentario.

3 de 13
Jesús Castro

Así de tumbado se nos presenta el actor durante su viaje a la capital de las Maldivas, Malé.

4 de 13
Macarena García

En medio de lo que parece ser una tranquila cala se nos presenta la actriz de 'Blancanieves'.

5 de 13
Marc Clotet

Marc Clotet estudia el guion de un nuevo proyecto desde las paradisíacas playas de Punta Cana.

6 de 13
Natalia Sánchez

Su chica, Natalia Sánchez, se mostraba mucho más recatada desde una lancha en Miami. "Yo sé de una... que no quiere volver a España...", apunta.

7 de 13
Nuria Fergó

Nuria Fergó no puede más que dar gracias por el agradable clima. "¡¡Madre mía!! ¡¡En el mes de Abril y así de bien!! ¡¡Qué viva el buen tiempo!!", comenta.

8 de 13
Paz Vega

Mostrando parte de sus posaderas, la actriz asegura estar disfrutando muy bien del sol de Semana Santa.

9 de 13
Verónica Hidalgo

Desde una playa portuguesa, la modelo apunta a que disfrutar de este baño de sol es como tomar "vitaminas para el cuerpo".

10 de 13
Pelayo Díaz

El estilista está disfrutando de unos días de relax y aventura en Marruecos. "Sábado de gloria", comenta a través de sus redes sociales.

11 de 13
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha tomado un descanso de tanta procesión sevillana para tomar el sol en la playa con su novio y unos amigos. "Estirando hasta el último minuto...", reza su comentario.

12 de 13
Olvido Hormigos

Desde la playa, Olvido Hormigos presume del nuevo tatuaje que se ha hecho en la zona del abdomen.

13 de 13
Sofía Suescun

Tirada en la tumbona, Sofía Suescun ha pasado la tarde rodeada de sus mascotas, un gato y dos perros la mar de adorables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales