Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales se ha convertido en la mayor fan de Isabel Pantoja. Úrsula Corberó presume de novio "hermoso". El tierno gesto del hijo de Juan Peña. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
El arte de Ana Rivera Rosales

Irene Rosales ha compartido un vídeo en el que aparece la pequeña del clan Pantoja, su hija Ana Rivera, bailando con gracia al ritmo de una canción de Isabel Pantoja. Estas imágenes han maravillado a la prima de su padre, Anabel Pantoja, quien no ha podido más que enorgullecerse del arte que tiene la pequeña. "Señores... Se lleva dentro", dice acompañando su mensaje del emoji de la bailaora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La ''hermosura'' de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó llevó su relación con Andrés Velencoso en la más estricta intimidad, intentando evitar hacer públicamente alardes de su amor. Sin embargo, desde que comenzó a salir con Chino Darín, el hijo del aclamado actor Ricardo Darín, la joven no deja de postear fotografías de su chico, ya sea con ropa o metido debajo del agua. "Hermosura", apunta el comentario que acompaña esta sensual instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tristán da besitos al cuadro de papá

Juan Peña está como loco con Tristán, el niño que tuvo junto a su pareja en septiembre de 2015. El cantante de las celebrities ha colgado esta fotografía para compartir el tierno gesto que ha llevado a cabo el pequeño. "¿Qué hago con él? Ve el cuadro de su papi y le da besos...", suscribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Álvaro de la Lama espera a su primer hijo

Álvaro de la Lama ha anunciado a través de las redes sociales que está esperando a su hijo primogénito junto a su mujer, Emilia Alfaro. Nueve meses después de pasar por el altar, el presentador y periodista ha compartido una fotografía de la incipiente tripita de su mujer.

"Deja de comer, ¡¡ya te vale!!", ha comentado con humor, añadiendo los hashtags #FamilyTime (momento de la familia) #WaitingForIt (esperándolo) y #Pregnant (embarazada).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Miguel Ángel Muñoz, listo para correr la maratón de Boston

De sobra es conocido que Miguel Ángel Muñoz es un chico deportista. El actor, que presume de un cuerpo moldeado a base de ejercicio en el gimnasio, ha compartido una fotografía en la que deja en evidencia su buena forma física. De esta forma, el protagonista de 'Un paso adelante' se prepara para correr en dos días la maratón de Boston.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Kiko se consuela al lado de José Fernando

Kiko Martínez, el novio de Gloria Camila, ha acudido a despedir a su chica al aeropuerto para que ponga rumbo a 'Supervivientes 2017'. Aunque su nombre sonaba con fuerza para que participara en el reality, parece que el joven se quedará en España defendiendo a la hija de Ortega Cano por los platós. Sin Gloria Camila a su lado, el joven ha decidido pasar la tarde en un bar de Sevilla en compañía de su cuñado José Fernando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La primavera gris de Jessica Bueno

Mientras que la gran mayoría de celebrities han aprovechado la Semana Santa para disfrutar de los primeros rayos de sol o asistir a las tradicionales procesiones, Jessica Bueno se encuentra en Bilbao pasando un poco de frío. Bien abrigada, la modelo se ha conjuntado acorde a la primavera "gris" que está viviendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales