Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Las modelos han pasado una tarde juegos con sus respectivos hijos. Anne Igartiburu, orgullosa del homenaje que ha recibido su marido en Nueva York. Xabi Alonso y Nagore Aranburu, tarde de paseo por Múnich. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Las travesuras de Milan y Sasha

Shakira se debe de haber quedado muy sorprendida al ver a sus hijos y a su pareja de esta guisa.  Y es que al pintar los famosos "huevos de Pascua" Piqué, Milan y Sasha se han puesto perdidos de pintura en la cara. Y claro, la cantante colombiana no ha dudado en compartir esta divertida imagen de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Los hijos de Helen Lindes y Lorena Van Heerde ya se conocen

Helen Lindes y Lorena Van Heerde, ambas ex misses España, han hecho una quedada con el objetivo de que sus dos hijos pequeños se conozcan. "¡¡Alan y Alexia por fin se conocen!! Poniéndonos al día @lovan21 y yo en cuestión de bebés... jajaja. #domingo #semanasanta #tiempazo #mamis", dice la pareja de Rudy Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Anne Igartiburu, muy orgullosa de su marido

Anne Igartiburu ha lucido así de radiante con un vestido de Carla Ruiz en el homenaje que ha recibido su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, en la ciudad de Nueva York. "Nueva York tiene esa capacidad de hacerte creer que los sueños se hacen realidad. Homenaje a mi @herascasado en el #hotelplaza con el apoyo incondicional del gran @placido_domingo", apunta la presentadora de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Xabi Alonso y su esposa, de paseo por Múnich

El futbolista Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aranburu, han pasado la tarde paseando por las mojadas calles de Múnich (Alemania), ciudad en la que ahora juega el jugador vasco. La joven, ha querido dejar constancia de lo bien conjuntado que van los dos abrigados con abrigo 'trench'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La lectura de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido con sus muchos seguidores la extraña lectura en la que está inmersa: un libro para emprendedores. "Paella + libro = domingo redondo #Despegar #emprendedores #startups #libromuyrecomendable #ponlealasatuproyecto", reza su comentario. ¿Querrá levantar un proyecto empresarial o se tratará de una mera promoción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La romántica fotografía de Selena Gomez y The Weeknd

Selena Gomez ya no esconde su amor por The Weeknd. Tras meses de rumores y a falta de una confirmación por su parte, hace un par de semanas el cantante colgó una fotografía en la que aparecía su chica. Ahora, la diva del pop estadounidense ha compartido esta romántica fotografía junto a su nuevo novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Daniela Blume: ''Aly lo merecía más''

Daniela Blume está muy contenta de que Alyson Eckmann se haya alzado con el triunfo de 'Gran Hermano VIP' y se haya llevado el maletín con los 100.000 euros. Al menos, eso es lo que ha afirmado la locutora de radio a través de un extenso mensaje en Twitter.

"No me importa ni me ha importado nunca el dinero ni el maletín de nada, si lo ganaba, pues mucha alegría porque habría significado que se entendía el mensaje también, pero de la misma forma haberlo ganado podría haberlo disipado", comienza diciendo.

A lo que añade: "Aly lo merecía más, para ver muchas cosas posibles sobre ella misma, para que valore y confíe y porque su concurso fue un recorrido emocionante y 'GH' al 100%".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Susana Urribari, de compras con Colate por Miami

Susana Uribarri ha aprovechado las fiestas de Semana Santa para viajar a Miami, donde ha coincidido con su gran amigo Nicolás Vallejo-Nágera. "Pasear con amigos #happy #relax #miami @colatenicolas #shoppingday. Miami tiene un color especial", dice la mediática representante de artistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales