El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Elisabeth Reyes disfruta de su primer paseo con su pequeña Adriana. Primer día de trabajo de los actores de 'Velvet Colección'. Hilaria Baldwin, una mamá todoterreno. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Elisabeth Reyes, de paseo con Adriana

La modelo malagueña ha dado su primer paseo con su pequeña Adriana, que nació el pasado 4 de abril. Así de feliz lo explica: "Nos vamos de paseito!!!😀 Ya nos vamos adaptando, después de unas semanas sin un no parar, sin dormir, con líos de papeles para poder irnos con su papi etc etc Ya vamos mucho mejor!!! Pero sabéis que? A pesar de no dormir nada y haberme cambiado la vida por completo soy inmensamente feliz, sin duda lo mejor de la vida!!!❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los actores de 'Velvet Colección' dan el pistoletazo de salida a la serie

Marta Hazas ha querido inmortalizar este día tan especial: el primero de la serie que continuará narrando las historias de las galerías 'Velvet', 'Velvet Colección'. Junto a ella: Paula Echevarría, Javier Rey, Mónica Cruz, Adrián Lastra, Andrea Duro, Adriana Ozores, Diego Martín, Marta Torné y Aitana Sánchez-Gijón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Hilaria Baldwin, una mamá todoterreno

La mujer de Alec Baldwin ha demostrado que se puede bailar y hacer ejercicio mientras cuidas de tus hijos. Prueba de ello es el vídeo que ha compartido donde la vemos bailar con Carmen mientras da de comer a su hijo pequeño, Leonardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Miguel Poveda, feliz en Cuba

El cantaor ha pasado una temporada en Cuba por motivos profesionales. Sin embargo, el trabajo impidió que disfrutase de los maravillosos rincones de La Habana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Álvaro Arbeloa, muy triste por la pérdida de su mascota

Con esta bonita imagen, el futbolista ha querido recordar a su fiel compañero: "Nunca seremos capaces de devolverles la mitad de lo que ellos nos dan. Porque nos entregan todo lo que tienen sin esperar nada a cambio. Te me has ido muy pronto, amigo, muy pronto.. Y nunca fui capaz de devolverte tanto cariño.. Ya te echo de menos, pequeño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Hiba Abouk, al natural

La actriz ha posado sin maquillaje, al natural, antes de tener que volver al trabajo: "Mi cara cuando me han pedido que salga del agua para empezar a rodar... 😠😜 ¡Hoy empezamos! 🎬🌴💙 #caribemix #çatourne".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así se cuida Antonia San Juan

La actriz ha compartido esta imagen junto a la que desvelado cómo se cuida y mantiene en forma: "Hay gente q se pone morada a comer ; yo me pongo verde#ponteverde#verdeessalud🍃🌿".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales