El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph,

Carlos Baute pide Justicia para su país. Alejandro Sanz vuelve a Venecia. Marc Bartra se va recuperando poco a poco de su lesión. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Carlos Baute, "harto"

El cantante venezolano denuncia la situación que vive actualmente su país: "Harto de tanta injusticia y víctimas en mi país. Donde estan la @ONU_derechos @ONUHumanRights Donde estan los organismos internacionales? Donde están???"

2 de 7
Alejandro Sanz regresa a Venecia

El cantante, que está preparando el 20 aniversario de su disco 'Más', ha compartido esta imagen de cuando se encontraba grabando 'Más' en la ciudad de las góndolas. "#tbt en la grabación de #mas #venezia con #capi @soyelcapi piazza de la salute #musica #amigos #masesmas #24junio2017 #vicentecalderon #quebuenosabrigos #quefresquitohaceenveneciaeninvierno", comenta junto a la instantánea.

3 de 7
Marc Bartra, mejora poco a poco

Después de tener que ser intervenido tras la explosión de tres bombas junto al autobús del Borussia Dortmund, el futbolista va recuperándose poco a poco: "Contento con la evolución y pronto empezará el trabajo duro para estar de vuelta cuanto antes!"

4 de 7
Hugh Jackman no puede parar

El actor, que se encuentra de vacaciones, ha confesado que va a compartir tantas imágenes de sus días de descanso como quiera y se pregunta con humor: ¿Nadie me va a parar? Seguro que a sus fans no les importa que les "bombardee" con sus fotos.

5 de 7
Pau Donés, en tren por Italia

El líder de 'Jarabe de palo' sigue recorriendo países con su último álbum, '50 palos'. Ahora, se encuentra en Italia y comparte imágenes como ésta en la que le vemos recorriendo el país en tren.

6 de 7
Mel C no olvida a Lisa Left Eye Lopes

"Hace 15 años Lisa Ojo Lopes Lopes falleció triste y desvatadoramente a la temprada edad de 30 años. Siempre fui una gran fan. Ella tenía un talento increíble, llena de energía, diversión y creatividad. Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella en 2000 en nuestra canción "never be same again'. He seguido cantándola y siempre me pregunto cuántas cosas increíbles habría hecho💔", ha escrito la cantante británica junto a esta imagen en la que aparece con Lisa Left Eye Lopes, miembro de la banda TLC que falleció en el 2002 en un accidente de tráfico.

7 de 7
Las mil caras de Ernesto Sevilla

El actor y humorista ha compartido una imagen en la que nos enseña cómo sería si fuese un chavalín, un señor mayor y una chica. "Vaya tia buena qué sería no?", comenta junto a la foto. ¿Tú qué crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales