Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La actriz regresa a Australia para reencontrarse con sus pequeños. La felicitación de Mónica Cruz a su hermana por su 43 cumpleaños. Sara Carbonero recuerda unas sabias palabras de Louis Van Gaal. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Elsa Pataky ya está en casa con sus hijos

Tras su paso por España, Elsa Pataky ha aterrizado ya en su lugar de residencia, Australia. La actriz ha compartido esta fotografía junto a sus pequeños, dejando claro de manera indirecta que no acudirá a la boda de Fonsi Nieto con Marta Castro.

Además, en el comentario ha aprovechado para gastarle una broma a su marido, Chris Hemsworth. "¡¡De vuelta en casa!! Con mis peques. Oye Thor, ¡¡déjate de fijarte en la chica esa de la portada de Elle!!", apunta, siendo ella mismo la protagonista de la portada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La felicitación de Mónica Cruz a su hermana

Mónica Cruz ha tirado de álbum familiar para rescatar esta pintoresca fotografía de su infancia y felicitar el 43 cumpleaños a su hermana, la internacional Penélope Cruz. "¡¡Feliz cumpleaños Tata!!...Te quiero mucho", suscribe la bailarina y actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sara Carbonero, sin pensamientos negativos

Para Sara Carbonero 'no están permitidos los pensamientos negativos'. De hecho, ha compartido esta fotografía en plena rutina de ejercicios para sacar a colación la mítica frase del que fuera entrenador del Barcelona F.C.

"Nunca negativo, siempre positivo, que diría Van Gaal, ¿o era al revés? #despuésdelafotoheseguidoconlassentadillas #unaspocassolo #vidapositiva #felizpuente", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ana de Armas se codea con Ryan Gosling

Ana de Armas prosigue con buen pie su carrera internacional. La joven, a la que conocimos por su mediático papel en 'El internado' y que ya ha trabajado con grandes de la interpretación, como Robert de Niro y Keanu Reeves, sorprende ahora con esta instantánea junto a Ryan Gosling ('La La Land'), su compañero de reparto en la esperada secuela de 'Blade Runner'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Lara Álvarez, la niña mimada de 'Supervivientes'

Lara Álvarez está feliz de poder vivir un año más la experiencia de 'Supervivientes', más cuando sus compañeros de equipo la tratan como una auténtica reina. "Con esta delicadeza, cariño y atención en todo momento... Os adoro", señala la presentadora sobre esta fotografía, en la que un par de compañeros la ayudan a bajarse de la lancha motora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Apoyando la iniciativa solidaria 'Redondea sonrisas'

Con esta fotografía Manuela Velasco ha querido celebrar el éxito de convocatoria de 'Redondea Sonrisas', la nueva campaña solidaria de Kiehls España que tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Juega Terapia y mejorar así las condiciones de los niños enfermos de cáncer.

La actriz es la cara visible de esta campaña junto a los también actores Alfonso Bassave, Jan Cornet, Belén Cuesta y Pablo Rivero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Toño Sanchís felicita el cumpleaños a su hijo

Con esta tierna fotografía Toño Sanchís ha querido celebrar un día muy importante en la vida de su hijo primogénito. "Felicitando a mi hijo Víctor por su super cumple, que ganas tenia de abrazarlo", apunta el exrepresentante de Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sofía Suescun, orgullosa de su trasero

Sofía Suescun está encantadísima con la sesión de fotos que ha protagonizado para la revista 'Interviú'. Tanto es así, que ha compartido este sensual adelanto en el que deja al descubierto una parte muy preciada de su cincelado cuerpo: las posaderas. "Fuck Haters", dice la expretendienta de 'MYHYV', adelantándose a la que se le viene encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales